alfarroba
Himbersor
Igual al reiniciar les manda informacion, no se, los expertos pueden decirnos si es posible.Parece lógico, pero no sé. La NSA es la mayo agencia de espionaje del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual al reiniciar les manda informacion, no se, los expertos pueden decirnos si es posible.Parece lógico, pero no sé. La NSA es la mayo agencia de espionaje del mundo
No sé de qué me hablas, yo programaba en ensamblador.Yo también he trasteado bastante con msfvenom y similares, y mi experiencia no es la misma.
Para mi el consejo tiene bastante utilidad. Creo que es buena idea programar un reinicio al día en cualquier dispositivo, desde routers hasta teléfonos. Aunque obviamente es mi opinión y no soy 100tifiko.
Es que los bichito, los programas de espionaje también se tienen que actualizar, y cuando reinicias o se actuliza también ellos lo hacenIgual al reiniciar les manda informacion, no se, los expertos pueden decirnos si es posible.
¿Y quién te despierta? Los puros móviles hacen de despertador y por comodidad se hsn adueñado de nuestras vidas.Yo le apago cuando me voy a dormir
mi historia de bananavieja:
yo siempre tenia a mano un diskete de 5.25 del SSOO "libre" de bichito. Cuando jugaba y me pasaban "juegos" los amiguetes de "a saber donde", lo ejecutaba sacando el diskete del SSOO, por si me saltaba la pelotita del pong (cosa que alguna vez me ocurrio) o se me imvertia la pantalla o literalmente se caia a cachos la imagen, o te salian los barrotes.... (por aquella epoca los bichito eran muy romanticos, ahora que lo pienso, toda una obra de arte). Para pillar ese disquete y mandarlo a tomar a paseo y despues reiniciar con un diskette de SSOO sano y asunto resuelto. Tiempos de cuando no teniamos HD en los ordenadores.
Recuerdo incluso, con la "ventaja" de no tener HDs en el ordenador y solo usar disqueteras, que alguna vez que solia coleccinar discos infectados con los copiaba y los guardaba "de recuerdo" en una caja...
Ver archivo adjunto 2250480
Un reloj despertador de toda la vida¿Y quién te despierta? Los puros móviles hacen de despertador y por comodidad se hsn adueñado de nuestras vidas.
Esto que dices dependerá del ISP y de las políticas de su red para asignar IP. Por ejemplo Digi cambia de IP como de chaqueta, Movistar igual. Orange en cambio es más estable, puede que reinicies el dispositivo y continúe con la misma IP.Cuando reinicias el móvil se borra el IP que tenía asignado y se asigna otro nuevo, por lo que si te estaban siguiendo te perderán la pista hasta que te localicen el nuevo IP, y para entonces habrás reiniciado de nuevo y asignado otro IP, por lo que dificultas el hackeo.
¿De los que suenan como un tractor o de los que se desprograman con los microcortes luz?Un reloj despertador de toda la vida
No funciona así. De nuevo, este mensaje parece de los años 90 cuando no existían troyanos de conexion inversa.Cuando reinicias el móvil se borra el IP que tenía asignado y se asigna otro nuevo, por lo que si te estaban siguiendo te perderán la pista hasta que te localicen el nuevo IP, y para entonces habrás reiniciado de nuevo y asignado otro IP, por lo que dificultas el hackeo.