el santander te dice que te cancela una cuenta y te la deja activa para seguir cobrandote

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Lugar
En la luna
Estoy cabreada y eso que normalmente no me altero, mas que por el agujero de 39 euros que me quieren colar porque me siento engañada.
Hace unos seis años me dieron un prestamo y con el me abrieron una cuenta en el santander...me calle y vale. El caso es que tengo otra cuenta tambien en el santander donde tengo todo-todo y queria cerrar la cuenta-prestamo; domiciliarlo en la cuenta normal y ahorrar gastos y viajes. Lo hice en diciembre y muy ambles, un rato para comprobar me imagino que que no hubiese cargos pendientes,etc.
Me dieron 25 centimos que quedaban y me dijeron que ya estaba cancelada. Mosqueada estoy hace tiempo porque en el portal de internet veo la cuenta activa aunque a cero y llevo un tiempo pensando en ir a cerciorarme de que estaba cerrada.
Hoy veo que me han cargado 39 euors no se bien de que!!! vamos, que me han engañado y que debia haber pedido un certificado por escrito. Mañana voy a cagarme en ellos aunque se que no tengo ninguna prueba de que cerre la cuenta en diciembre y que al final me van a cerrar la cuenta pero ahora y previo pago del descubierto y verermos si no pretenden cobrarme otros 35 por el idem!!Me espero todo. Y me siento muy mal por tener que perder el tiempo y montar un ***on por esto pero lo voy a hacer. gracias por escucharme.
y por cierto, y puestos a pedir cuentas, pero porque shishi tiene que poner debajo de mi nombre baneable?? no me gusta, cambiamelo por lista o guapa, pero baneable no, eso dimelo en la calle si tienes guevos. besos

Última edición:
Cuando uno/a va al banco a hacer una gestión, firma un documento, ese documento se emite por duplicado y lleva el sello del banco, uno se lleva su copia sellada y no existe posibilidad de problemas futuros

Cuando uno/a va al banco a hacer una gestión, firma un documento, ese documento se emite por duplicado y lleva el sello del banco, uno se lleva su copia sellada y no existe posibilidad de problemas futuros

pues asi es, pero tengo una tendencia natural a confiar en la gente y que cuando un señor amable me dice ya esta, voy yo y tiendo a pensar: ya esta! Esta tendencia natural aunque por su naturaleza de tal tiende a regresar se va corriguiendo a tortas que es con lo que más se aprende!
Sinceramente, creo que hay una crisis mas profunda que la economia y es la crisis no ya de valores sino de nuestra propia identidad como seres humanos, que basamos el funcionamiento social en la comunicacion que presumimos veraz. Un problema del sistema de los hombres que no es propio de hombres. Si aprendemos esto muy bien y lo interiorizamos seguro que no nos la cuelan pero en el camino hemos dejado la confianza en el semejante, p ej.
Bueno, que te doy toda la razon porque la tienes. Y a ti te pone repctiliano que es muchisimo mejor que baneable!!te lo cambio!

solo venia a poner esto mismo! asique 10 caracteres!

Si se da el caso que le quieren cobrar, y tiene la posibilidad, haga un amago de llevarse todos sus leuros a otra entidad y ya verá como rápidamente desaparece su deuda de 39 euros y ya puestos que le regalen por lo menos un boli :D

A mí me lo hicieron hace unos años al cancelar la tarjeta y la cuenta universitaria del Santander antes de que cumpliese la edad para que me clavasen comisiones...

Voy a la oficina y el tío me dice que vale, que se lo deje y él me las cancela. Como me sonó raro, le dije que me hiciese un justificante o algo. No me hizo justificante de cancelación sino que me sacó un extracto de las posiciones (cuenta y tarjeta creo recordar), y me puso con boli baja, firmó, y al menos le puso un sello del Santander.

Como tenía banca online, entro al día siguiente y todo activo. Pienso que igual tarda. Al día siguiente igual, y ya veo la jugada, estos macho cabríoes me quieren dejar esto activo y a 0 para meterme la comisión de mantenimiento y de regalo un descubierto, etc.

Nada, preparo una "amistosa carta" contando todos los hechos y la mando a atención al cliente del Santander. A los pocos días respuesta disculpándose y que ya estaba todo solucionado (así fue).

Eso sí, el de la oficina me llamó al día siguiente diciéndome que por qué había escrito a atención al cliente, que me hubiese pasado por la oficina y listo, que se le había pasado y no sé que películas... Le despaché en un minuto diciéndole que por la oficina ya había pasado y él se había comprometido a hacer su trabajo, que si era una incompetente no tenía otra opción que ir a instancias superiores, aparte de que no iba a perder más tiempo y dinero en desplazamientos para no solucionar nada, que si con una visita no bastó, no entiendo que iba a solucionar otra. Me despidió, me pidió disculpas y hasta hoy.

jovenlandesaleja: Ojo con las cancelaciones de cuentas, salid de la oficina con un papelito que luego pasa lo que pasa.

A mí me lo hicieron hace unos años al cancelar la tarjeta y la cuenta universitaria del Santander antes de que cumpliese la edad para que me clavasen comisiones...

Voy a la oficina y el tío me dice que vale, que se lo deje y él me las cancela. Como me sonó raro, le dije que me hiciese un justificante o algo. No me hizo justificante de cancelación sino que me sacó un extracto de las posiciones (cuenta y tarjeta creo recordar), y me puso con boli baja, firmó, y al menos le puso un sello del Santander.

Como tenía banca online, entro al día siguiente y todo activo. Pienso que igual tarda. Al día siguiente igual, y ya veo la jugada, estos macho cabríoes me quieren dejar esto activo y a 0 para meterme la comisión de mantenimiento y de regalo un descubierto, etc.

Nada, preparo una "amistosa carta" contando todos los hechos y la mando a atención al cliente del Santander. A los pocos días respuesta disculpándose y que ya estaba todo solucionado (así fue).

Eso sí, el de la oficina me llamó al día siguiente diciéndome que por qué había escrito a atención al cliente, que me hubiese pasado por la oficina y listo, que se le había pasado y no sé que películas... Le despaché en un minuto diciéndole que por la oficina ya había pasado y él se había comprometido a hacer su trabajo, que si era una incompetente no tenía otra opción que ir a instancias superiores, aparte de que no iba a perder más tiempo y dinero en desplazamientos para no solucionar nada, que si con una visita no bastó, no entiendo que iba a solucionar otra. Me despidió, me pidió disculpas y hasta hoy.

jovenlandesaleja: Ojo con las cancelaciones de cuentas, salid de la oficina con un papelito que luego pasa lo que pasa.
y para colmo de males tambien eres baneable.

¿No había una normativa del Banco de España que prohibía a los bancos generar descubiertos en cuentas a base de comisiones?

Iniciado por chernorat
¿No había una normativa del Banco de España que prohibía a los bancos generar descubiertos en cuentas a base de comisiones?
prohíbe generar comisiones por descubierto de los descubiertos creados por las comisiones. sí, es así.

que pague y deje de hacer el ridículo

Última edición:
Volver