El santander ofrece iphones de renting. Agenda 2030

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.449
Reputación
29.190
Capacidad:


128 GB256 GB
28,77 €/mes IVA incluido
25,44 € al mes ICIG incluido
34,18 €/mes IVA incluido
30,23 € al mes ICIG incluido
Prestaciones destacadas
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas2.
  • Sistema de cámara avanzado para hacer mejores fotos con cualquier luz.
  • Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para grabar planos superestables a pulso.
  • Tecnología que puede salvar vidas: Detección de Accidentes1 pide ayuda por ti cuando tú no puedes.
  • Una autonomía de sol a sol que te da hasta 20 horas de reproducción de vídeo3.
  • Chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos. Redes 5G ultrarrápidas4.
  • Prestaciones punteras en el sector, como Ceramic Shield y la resistencia al agua5.
  • iOS 16, con más opciones de personalización y formas de comunicarte y compartir6.












LO QUIERO

*Cuota Canarias: 25,44 € al mes IGIC incluido. Capacidad 128 GB.
*Cuota Canarias: 30,23 € al mes IGIC incluido. Capacidad 256 GB.
Operación de renting sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 15/09/2023 (incluido) o fin de existencias Oferta válida en Península, Baleares y Canarias. Seguro que cubre los daños de robo, caída y rotura de pantalla y además para smartphones y tablets incorpora una cobertura de reposición si el equipo no es reparable y el importe del siniestro supera los 90 €.
1. La prestación Emergencia SOS requiere una conexión móvil o llamadas vía wifi.
2. La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Si se mide el rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 6,06 pulgadas. La superficie real de visión es inferior.
3. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.
4. Se requiere un plan de datos. Las redes 5G solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.
5. El iPhone 14 es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
6. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.
Especificaciones técnicas
Puedes encontrar la versión completa en apple.com/es/iphone/compare.


Es del iphone 14, pero tiene más iphones e ipad:


No ofrece nada de android. Me parece una fruta estafa. Pagas una cuota al mes durante 3 años. Que por poco más es lo que te financian las operadoras y luego el teléfono es tuyo. La ventaja aquí es que tienes seguro de rotura y eso, pero también supuestamente lo puedes pagar a parte.

He visto también alquileres de patinetes y toda clase de cosas tecnológicas en otros sitios. Nos quieren empobrecer a marchas forzadas. Ya me parece un atraso un renting de coches para particulares y ahora esto. A los 3 años, ya hay iphone 17 y el tuyo será viejo. Podrás renovar contrato por otro nuevo, pero pagando más y te tiras toda la vida pagando el iphone. Comprándolo tú, te puedes comprar otro y vender el viejo o dárselo a otra persona. Eso si no te han pegado un navajazo un mena para robártelo y venderlo en jovenlandia.

Todo va orientado a pagar por uso. Al final se va a cumplir eso de vivir en el famoso coliving y tener que alquilar hasta la cubertería para la cena.
 
Todo ahora es con suscripción, al final te pasas la vida pagando por cosas que el día que dejes de hacerlo dejas de disfrutar.

Por otro lado, vivir por encima de tus posibilidades. Esto no es consumo responsable
 
Yo todo lo alquilo con derecho a compra.
Dispongo de equipos para trabajar y luego pago una ultima cuota y me los quedo.


5 años comprando material para mi estudio que hubiera tardado años en poner en marcha a tocateja
 
es la nueva vida por suscripción

in-time.jpg
 
jorobar... cómo se os ocurre poner ese post!!

Ahora toca playita a todo trapo echando un ojo a las jovenzuelas sin que la parienta se pispe, y cenar en el bar Paco de turno.

Luego en Septiembre ya si eso volvemos a la fin en vida.
 
sino graba todo lo que digo hasta apagado y vende mis datos al mejor postor, no lo quiero
 
Muchos de los que comentarán esta noticia fueron los primeros en pasarse a Jewflix, Niggflix y derivados mientras tiraron o guardaron en el desván los DVDs.
 
cambiando de tema...
¿os siguen funcionando las apps de los bancos con el móvil rooteado?

Al parecer existe una capa de seguridad (Google Safety Net) que cuando detecta usuario root te bloquea apps de bancos y muchas otras. HDLGP

Hace unos meses la p**a actualización del sistema me hizo perder el acceso root y ya me da pereza volver a juankearlo. Recuerdo hace años cuando podías rootear en 2 min descargando una app piratilla.

PD. Digo esto porque la tendencia es que no poseamos el control del hardware ni el del software. Ahora con esto de las suscripciones ni el aparato es de tu propiedad, jajaja. no tendrás nada y serás feliz.
 
Volver