El Salvador utilizará energía de los volcanes para mimar Bitcoin

Gastar calor de un volcán. Menudos desalmados.

Gastar el coste de perforación de varios pozos, la tubería y la planta, más todo el sistema de minería, junto con los costes de operación. 20 MUSD para pozos y 300 MUSD de CAPEX de la parte de la planta no se los quita nadie. Y la minería ni idea, yo de lo que sé es de lo otro.

Otro ganador de la adopción del BTC en El Salvador, inicialmente fueron los vendedores de conexión satélital, ya vamos por generadores eléctricos en volcanes.

Contratos, maletines pasando de manos, eso si en poco agradable FIAT, y en 3 años todos en algun paraíso fiscal sin convenio de extradición.

Gastar el coste de perforación de varios pozos, la tubería y la planta, más todo el sistema de minería, junto con los costes de operación. 20 MUSD para pozos y 300 MUSD de CAPEX de la parte de la planta no se los quita nadie. Y la minería ni idea, yo de lo que sé es de lo otro.

Y?

Si gastan todo eso será por que van a obtener un beneficio mayor. O es que montan un negocio para perder dinero?

Y?

Si gastan todo eso será por que van a obtener un beneficio mayor. O es que montan un negocio para perder dinero?

Bukele anunció que encargó al presidente de la empresa estatal de energía geotérmica LaGeo para que planificara la organización del minado de bitcoines en sus instalaciones con el uso de la energía de los volcanes, que es "muy barata, al 100 % limpia, al 100 % renovable y con cero emisiones".

Cuando el dinero no es de nadie xd

Mundo Today? Falta invocar al dios Ketzacoal para una mejor incandescencia.

Humo volcánico bueno y con sellito nwo2030.

El mayor productor de electricidad mediante energía geotérmica queda algo más al norte , empieza por EE y termina por UU.

El Salvador satisface en torno al 25% de sus necesidades energéticas mediante geotérmica.

Muy bueno esto de los volcanes para montarse películas... y para manipular.

Volver