Caronte el barquero
Será en Octubre
Por cierto, a los de la pesca submarina ¿qué co.ño normativa se han sacado para los fusiles de pesca submarina?
Me acerque el otro dia al Decat....y me fui a mirar recambios para el fusil, concretamente las gomas. Mas que anda por curiosidad porque el año que viene, para la primavera me quiero volver a animar.
Intentare engañar a Caronte para que me acompañe je,je,je,je
Pues nada, me pongo a mirar los fusiles y veo un cartel que pone: "para comprar un fusil hace falta una licencia federativa"
pero ¿qué mi.erda es esta? pense.
Asi que em puse a buscar por internet y parece ser que ahora el fusil es un "arma" y que se le aplica una nueva normativa.
En los foros de internet hay un autentico ***ón sobre si es obligatorio tener licencia federativa (licencia de pesca, evidentemente si). Las federaciones dicen que si, los usuarios dicen que no.
Si sumo, veo que sale por un pico:
- certificado médico
- licencia pesca
- seguro anual
- carnet federativo
Pues eso, lo que esteis actualmente con licencia en vigor espero que me deis algo de luz en el tema.
serás cabrito
Pero ves paso a paso por lo que leí en foros, creo que el carnet federativo va incluido un seguro.
La licencia se puede sacar por internet o por allí abajo en Murcia, vale para más de un año y no cuesta ni la mitad que aquí.
Te puedo hacer de apoyo
jorobar, con lo lonchafinista que estoy todo esto es una pasta, parezco catalán de rácano