El rincón del pescador.

Cierto que a veces vienen embuchados o con el anzuelo en las agallas y son irrecuperables, de todas formas, para evitar eso usa anzuelos mas grandes, no dejaran de picar (increíble los pedazo anzuelos que llegan a embocar las minitallas, lo bueno es que se enganchan de la comisura) y evitarás dañar los peces que quieras devolver

Probaré a subir la talla la próxima vez, aunque normalmente pesco con señuelos, pocas veces voy a fondo.

El BOE- la cual recurri y gane, pero la perdida de tiempo y papeleos toca bastante los güevs.
Un saludo.
El BOE deja de publicarse en papel
28 Diciembre, 2008 | Escrito por perezpzz | Categorías: Comunicación | Tags:burofax |

El BOE ya no se distribuirá en papel a partir del 1 de enero de 2009.
Aunque ya hace años que se podía consultar en formato electrónico (CD o Internet) a partir del próximo año,
o sea dentro de tres días, sólo podrá consultarse en la Red:
una práctica sostenible que se irá extendiendo a otras muchas publicaciones oficiales por el ahorro de papel que supone
y la facilidad de acceso en una época de banda ancha generalizada.

Y luego resulta que hay polémica, porque nuestro Presidente se pone waters de chorrito,
jorobar si les quitan el papel, ¿ que, con un canto, de canto. ?
Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

¿ Habéis cantado ya. XD?
D2.G ¿ agua ? ? tocado ¿ ? XD ¿

XD
NOMENCLATURA : Informatica PUNTO COM PUNTO G
XD =
Estaba haciendo caquita, se limpia con el papel higiénico, se le rompe y se mete el dedo en el ........................
Donde X es la incógnita y D de dedo ;
Retropoleo con plegado D2.G ......
1263305_45x45.gif

Las hojas que mas se gastaban eran las disposiciones transitorias.
Laie_100.gif

connie_mini_byebye.gif

Última edición:
Bueno dejo aquí una táctica de pesca mas rudimentaria, por si algún día alguien se ve con hambre (soy de pescar con canya desde que era un acondroplásico, pero tampoco puedo dar lecciones de ello). Esta trampa es para pescar en el mar, haciendo snorkel (buceando de toda la vida, con gafas y tubo).

Construcción de una Trampa con una garrafa de agua transparente (cuanto mas grande sea la garrafa, peces mas grandes podréis pescar).

1- Cortad la garrafa a la altura donde se empieza a estrechar (conforme vas acercándote al tubo), y corta el tapón también.

2- Invertid el fragmento cortado, y encajadlo en la garrafa. Unid ambos fragmentos con alambre o con hilo de pescar. Así conseguiremos un "efecto embudo" o "cuello de botella invertido" por el que podrán entrar los peces, y les sera mas difícil salir.

3- IMPORTANTE: Como cebo dentro de la trampa poned un erizo de mar roto (con que lo rompais un poco se derramara su contenido interno, y los peces acudirán como locos).

No se si se entenderá muy bien el mecanismo de la trampa... Si puedo subiré un esquema del mismo, pero no soy muy bueno con el Photoshop... :fiufiu:

Eso si os digo, cada vez que mi santa progenitora quería hacer una fideua o paella me mandaba a coger pescado para el caldo de esta forma :D

Saludos!

Plano y detalles de la pesca furtiva radical extrema.
connie_fishtale.gif

................................
No te lleves bocadillo ................... someramente ...................... De equipamiento .................Los nuefares
enfrente le compras, .................... hay suficientes .................... Gorra con visera ............ los tienen contados
pan si, para cebo

25so9jd.jpg
.......
fool3.gif
¡¡¡¡ No se te habrá pasado por la cabeza el ir a enseñarles a sacarte los corrusquilos de entre los dedos, heeee que no, heeeee

De la Mar el mero y de la Tierra el Carnero
JC_depressed.gif
perez cabrero barcelona - Google Maps
" Los bocadillos güiras la camara y entras "

Última edición:

sera con arpones de juguete no?
con agujas de hacer punto tal vez..
183.gif
dinamita.jpg
veneno.jpg
1320185521869restingadn.jpg

Ya te lo he dicho, ¡¡¡¡ que ¡¡¡¡¡ no ¡¡¡¡¡ te ¡¡¡¡¡ la ¡¡¡¡¡ envaines.
MG_177.gif

Como estoy con el retro-poleo.
Ya me he comprado la comida, las de la cena no las pongo.
De la Mar el mero de la tierra el Carnero
Al caldito le pongo fideos, las cigotas rebozadas, solo en harina, la chuletita a la plancha.
Bueno la pongo, la del aperitivo de la cena, no le hagáis caso, no entran peces, antes de ir a la Boqueria he estado en el rompeolas, también le he puesto otro alambre con una piedra y no han entrado peces, no caben por el agujero han entrado de estas, aunque sean garrafas tienen el agujero pequeño. Y otra le he puesto mejilloncillos, que hay muchos, erizos no he visto ninguno. Haaaa a los mejilloncillos sacarlos de la cascara. Que caben por el agujero de la garrafa.
b4INQ.jpg
Otra, llevaros el paquete de cigarros lleno, yo solo llevaba tres y me he tenido que ir a comprar más, la cuerda la he escondido,
menos mal que cuando he vuelto, no me habían mangado, mi nasa.

Me voy a trabajar, poco, que es cansado.
phil_24.gif
Requeretrotepoleo mañanero
De Altura, en este caso no hay que cortarlas, es para poner las " Nasas " en Alta Mar. ( Langostas y Bogavantes )
No pongo el titulo por si se cabrean

wol_error.gif
Click para ampliar.
Nota: Para una mejor estabilidad, las de Tinto de verano la Casera.
Y poner los tapones, no se te llenen de Peces, o Pulpos indeseables.

4_012_291_312.0004516001341345445.gif
&

Motor a gomas, materiales e instrucciones - ................................................. No se Photoshop

Última edición:
Aquí os dejo una página buena para mareas.

Hace 2 días una Mabre (herrera).

Esta tarde noche iremos a pescar con los niños para hacer extra-escolares. :D

He comprado Navajas frescas a 6,60 el kilo en el Alcampo de Mataró.
Las anteriores las compré congeladas en La Sirena a 10 euros/K, en el Carrefour no encontré.

Saludos y buena pesca.

17amarillos.gif
Transportador de cebos vivos y congelados para que no se les salga el caldo.
Es Retornable, para la vuelta te puedes traer los peces y crustáceos vivos vivos. La bolsa no tiene porque ser trasparente y puede llevar el nombre de algún establecimiento, como por ejemplo Alcampo, La Sirena, etc. ( No uséis el nudo Marinero, que luego hay que aflojarle en la boca. )
4taqtjt.gif

¡¡¡ Que caben peces rellenitos, que no les tienes que meter por la boca la botella, que es para cerrar, los metes antes y el agua también.
connie_mini_bump.gif

chucotte-secret-4885.gif
Para mas información, si tienes alguna duda o pregunta: maumende Que ha sido el que ha empezado.
28burla-provocacion.gif

botes.bmp

El la imagen cebo especifico para el Pez Loro, que le gustan los cacahuetes, en este caso es por el aroma.

pez-loro-colores.jpg_400.jpg
no-es-lo-mismo-ensenar-ingles-que-ensenar-ingles.JPG
Haber si se va a cabrear ahora por chivarme, si, si, es que se cabrean.
Vivienda Comunidades Propietarios Foro :: paleoforo me voy a comer a los peces de las nasas

Última edición:
Mi última adquisición ayer, más 4 picadas fallidas.
Hace dos días casi me rompe la caña algún bicho que se llevó el anzuelo con sedal nuevo de 0,30 para 6 kilos.

Mabre 325gr (Herrera)

Uploaded with ImageShack.us

Y para acabar, ayer Domingo ( mientras otros miraban futbol ) 1 Doradita y 2 Sargos.... hasta el próximo embite.

Buena pesca .....;):)

Uploaded with ImageShack.us

dance1.gif
( mientras te dejas los pescados fuera de la Nevera)
¡¡¡¡ Si le he puesto sal .....;):)
Los ingredientes lo mismo que a este, con Eneldo, sin orégano y Estragón al gusto.
......

viannen_chef.gif

Requisa/Reguisa ............Intermedio ................Para repartir..........................
gossip.gif

Nota: En el caso de que os de por cocinar este guiso Marinero, cuando se le pongas a tu muyer, Novia, Ligue, llegado el caso a progenitora o hija.
Al servirlo tienes que decir: Esto no es Sushi, es para tu Chichi.
.......
aiwant_congratulate.gif

El pan así:
f_14khfpil755m_8fc935e.gif

....Buenas tardes me voy a trabajar,jar,jar
phil_22.gif
OjO l@s lonchafinist@s

Última edición:
Etiquetas
del, eseñadles a pescar, no les des pescado dales caña xd, pescador, rincón, tu no pescas ni un resfrío
pardon.gif

Última edición:
Etiquetas
del, eseñadles a pescar, no les des pescado dales caña xd, pescador, rincón, tu no pescas ni un resfrío
pardon.gif

Me pregunto si eres normal y escribes estas cosas por tocar los corazones o eres demorado??

Última edición:
Mier.da de tiempo, como no mejore se me acaba la temporada de pesca de dorma adelantada.

Hasta principios de noviembre tenía pensado ir (hasta el cambio de horario), si el tiempo acompañaba, si no.........

Para los novatos:

- Cuando acabeis la temporada de pesca, toca limpiar los equipos. Las cañas lavarlas con agua dulce y dejarlas secar. Los carretes, ademas de lavarlos también con agua dulce, yo los desmonto, los lavo y los engraso. Después los vuelvo a montar y ya estan listos para pasar el invierno.

La sal es vuestro principal enemigo, no lo olvideis.

Volver