El que floodea el principal con "hilos de Glasterthum" es la nenancy de maus

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.601
Reputación
1.264
Ya lo he explicado en otros hilos abiertos aquí sobre la cuestión, pero vamos, lo repito una vez más por si alguien sólo lee los títulos:

-Ensucian para culpar. Es una especie de inmolación como ya han hecho en el pasado los nancys, que asumen que un Nick suyo sea baneado a cambio de que se baneen otros.

-La anterior vez que maus fue baneado, se creó el multinick bekelar con el que patéticamente subía hilos de nancys, con predilección por los suyos (de maus) que no tenían ni 5 tristes mensajes.

-Hoy ha sido baneado maus y ha aparecido el floodeador del principal.

-Hoy también ha vuelto a la vida bekelar pidiendo baneo para Glasterthum y demás. Y por cierto en su rabia se ha expresado insultando como el petulante de maus. Vamos que se ha delatado.

-Si algo saben hacer los nancys, por no decir lo único que saben hacer, es floodear. Y eso ha hecho el que ha abierto de golpe nosecuantas decenas de hilos en el principal.

Creo que está bastante claro. Si a alguien hay que agradecer hilos de antropología en el principal, que aunque pueden dar lugar a sanos debates están puestos a una velocidad desmedida, es a maus que ha copiado y pegado hilos ahí para tratar de cargar el mochuelo a Glasterthum.

PD: Obviamente puedo equivocarme. Pero esta teoría es infinitamente más verosímil que la que repiten frenéticamente los multis nancys de "es glasterthum, banea a toda la lista de multinicks que te digamos querido líder".
 
Última edición:
Mira, ekamali: te hemos pillado.

Este hilo tuyo también lo has pegado con el nombre de sobrepoliticado:

España es una unidad de destino en lo universal

España es una unidad de destino en lo universal

España es una unidad de destino en lo universal

España es una unidad de destino en lo universal

Espero que sean tus últimas horas en este foro.

Aunque viendo que echan a quien te denuncia, no me sorprendería que sean las mías.
Genial, es un movimiento genial :XX: :XX:

Ha borrado y reenviado el mensaje de este hilo, por cierto.
 
Y aquí vemos a un multinick Nancy siguiendo la misma táctica. :XX:

Copian un hilo mío, y me echan la culpa a mí. :XX:

Genial, es un movimiento genial :XX: :XX:

Ha borrado y reenviado el mensaje de este hilo, por cierto.

He borrado para buscar y COMPLETAR el mensaje con todas tus fechorías, GLASTERTHUM.

Ahora explícanos qué querías decir con estos mensajes:

Mensaje TERMINATOR,
klhvnUa.png

Mensaje MESIÁNICO,
GHW4jjn.png
 
Volver