emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Estuve en Sagunto y había una cosa dentro de su nevera, se ve que la gente fue y se sintió mal y cagó en donde comían y no sin cierta razón, pues, cuando fui yo en la moto me sentía mal y no sabía porque (no estomacalmente) pero había por allí un Shummaker que sin versele la cara de muchas luces me miraba y se reía de mí, y es que nosotros debimos ser esclavizados por los romanos y eso, me he puesto en la piel de un esclavo romano, no es muy agradable.
Por eso alguien cagó donde comían los romanos (dos personas) y aquí "deberíamos dejar el puente a su suerte", que fue hacerle un agujero y que se caiga por sus propios medios o demolerlo porque podría ser un peligro para el tráfico pesado, anticipando una avería antes de que esta se produzca, como en cualquier avión moderno actual (e incluso coche).
Por eso alguien cagó donde comían los romanos (dos personas) y aquí "deberíamos dejar el puente a su suerte", que fue hacerle un agujero y que se caiga por sus propios medios o demolerlo porque podría ser un peligro para el tráfico pesado, anticipando una avería antes de que esta se produzca, como en cualquier avión moderno actual (e incluso coche).