El PSOE sigue empeñado en tapar abusos a menores tutelados, está vez en vascongadas

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.641
Reputación
31.772
Y junto al PNV, lo nazis del RH negativo.


Una protegida ha surgido en el escándalo de prespitación de menores tutelados que tapan el PNV y el PSOE en Álava. Su nombre es Beatriz Artolazabal y es la promesa política del PNV. Es consejera de Justicia, Igualdad y Políticas Sociales del Gobierno vasco de coalición formado por el PNV y el PSOE y, por si fuera poco, la candidata a la Alcaldía de Vitoria por los separatistas. Pero, además, de todo eso, se ha convertido en la figura clave para excarcelar etarras desde su departamento de Justicia: lleva ya 32 etarras puestos en la calle por tercer grado o libertad condicional. Y, para colmo, fue la máxima responsable del departamento competente en Álava mientras se produjo un caso de prespitación de menores tutelados en el que se llegó a admitir por parte de los acusados que se usó a niños de 13 años, a cambio de droja y 400 euros, en relaciones bisexuales en grupo. Y con ese historial es la apuesta del PNV y la protegida del PSOE [...]


https://www.libertaddigital.com/esp...uales-en-grupo-con-menores-tutelados-6956279/
 
Pues segun lo que pone en tu noticia no parece que ningun centro o institución publica este envuelta en la "prespitación de jovenes tutelados". Al contrario de lo que insinuas.

El susodicho contacto con el menor por redes sociales.

y que lo mismo ocurrió con otro menor que se anunciaba en una web para mantener sesso "a cambio de dinero".

Parece mas bien que eran jovenes emprendedores (al parecer gays o bisexuales).

Otro de los condenados conoció en una discoteca de Vitoria a un menor que en el momento de los hechos tenía 14 años y con el que inició una relación. Esa relación empezó a complicarse cuando el condenado tuvo conocimiento de que el menor ofrecía sus servicios sensuales en una web de contactos.

PD: El tema es del 2016 pero solo os preocupa ahora. Creo que en vuestro tiempo libre os gusta remover la meirda con un palo.
 
Volver