L'Hospitalet_AMB
Madmaxista
Si votas PSOE, votas Maleni
Miquel Giménez
Vale la pena verlo: el PSC se esconde de decir que, aunque la ley se lo permite, esconden que, si los votas, también votas a la Maleni, la ministra del desastre de Cercanías, la del caos del AVE, la que decía que los catalanes no la haríamos caer – es verdad, lo hizo ZP –, la Maleni de "Antes partía que doblá", la Maleni de la ineficacia, la Maleni de la actitud fachendosa, prepotente, la Maleni que representa como pocos lo que es el gobierno de Zapatero y su incompetencia. Esta Maleni.
Claro, con una mujer así no me extraña nada que los socialistas catalanes se hagan los sordos y, aprovechando una rendija legal, hagan que en su papeleta figuren tan sólo la Maria Badia, el Obiols, Borrell – que cierra la lista a nivel español – y así todo. Sin entrar en el comentario de las personas que están, que ahí es nada, se tiene que decir una cosa que me parece bastante grave. Los socialistas quieren esconder el huevo y nos venden una cosa que no es. Porque yo no sé si a toda la gente que piensa votar al PSC en las europeas los hará gracia saber que la Maleni planea como un mosquito por encima de su papeleta. Una vez más se demuestra que PSC y PSOE son lo mismo.
Tremosa y Junqueras ya tienen, pues, la campaña hecha: "Si votas socialista, vuelve la Maleni". Acojonante, ¿no?
Porque, si tenemos que hablar claro, esta señora ha sido, con creces, la peor responsable de infraestructuras en muchos años. Incluso Álvarez Cascos me parece más eficaz, que ya es decir. Otro aspecto de la ex ministra es la facilidad que tiene para amoldarse a lo que sea. Le da igual estar al gobierno español como ir al Parlamento Europeo. ¿Y qué hará allí esta buena mujer? Pues vayan a saber, cualquier tontería. Pero cobrará un sueldo de aquellos que se hace decir sí señor, naturalmente. Así se hacen las listas por las europeas. Gente que molesta, pero que el partido tiene que colocar, personas más gastadas que la piel de la oreja de un gato, restos de tiempos pasados, viejas glorias caducadas, alguien que fastidia, y abajo que hace bajada. También se encuentran, naturalmente, las excepciones que quieran, pero la realidad es que ir al Parlamento Europeo es una especie de jubilación dorada, de canonjía, de recompensa a los servicios prestados al partido.
Si votas Badia, votas Maleni
Gran artículo de uno de los ex-sociatas que ha visto la luz y ha dejado ese partido de mentirosos y vividores. Vota contra la ineptitud, vota contra la mentira y la demagogia, vota contra el PSOE. En estas elecciones sólo se presentan dos listas que defenderán los intereses catalanes en Europa: ERC y CiU.