Hoy toca cara a cara. "Feijóo y Sánchez se juegan la mayoría o la resistencia en un cara a cara con 700.000 votos en liza". Dice el editorial que "el cara a cara que mantendrán esta noche Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia será, con toda probabilidad, el acontecimiento electoral más importante de la campaña". Ya será menos. A la gente, en general, esos debates se la traen al pairo.
A Sánchez ya le tenemos calado. Veremos "a un presidente del Gobierno a la defensiva, explotando el discurso, victimista y agresivo a un tiempo, que adoptó en la precampaña". El matón de barra de bar que todos conocemos. "Los recientes ataques a la prensa y la caricaturización de España como un país seducido por el trumpismo son dos recursos inaceptables, que Sánchez ha usado para intentar desviar las críticas a su Gobierno".
Según Raúl del Pozo, "dado el clima de crispación, el programa puede tras*formarse en un memorial de insultos". Bueno, unos más que otros. El insultador profesional es Pedro Sánchez. Feijóo, como mucho, se defiende. "Los dos son protagonistas de la historia y los dos se la juegan, sobre todo Feijóo, que tenía las elecciones ganadas y se expone a las zancadillas de un enemigo intransigente, de retórica agresiva". Hoy no se juegan nada, en una semana se habrá olvidado, se la juegan el día 23.
Sánchez es un animal herido: "Tengan a mano las sales"
Además de los resultados de las elecciones, la prensa adelanta hoy el resultado del debate de esta noche.
www.libertaddigital.com