M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.964
- Reputación
- 114.393
The Project for a New American Century and the Age of Bioweapons: 20 Years of Psychological Terror
A little over 20 years ago, North American Aerospace Defense Command (NORAD) conducted a military exercise that involved a “hypothetical scenario” of hijacked planes flying into both the Pentagon and the World Trade Center.
matthewehret.substack.com
(I)
Hace poco más de 20 años , el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) llevó a cabo un ejercicio militar que involucró un "escenario hipotético" de aviones secuestrados que volaban hacia el Pentágono y el World Trade Center.
Un año después, del 24 al 26 de octubre de 2000, se realizó otro ejercicio militar "hipotético" en el que una aerolínea se estrelló contra el Pentágono y mató a 341 personas, seguido de otro "escenario hipotético" del Departamento de Defensa de mayo de 2001 en el que cientos de personal médico entrenamiento para un “misil guiado en forma de avión 757 secuestrado” que se estrelle contra el Pentágono.
Lo que surgió del humo y los escombros del 11 de septiembre de 2001 no se parecía a nada que esperaran las masas dormidas o la comunidad internacional.
El efecto de la conmoción traumatizó tanto a las masas que, de repente, los ciudadanos se encontraron dispuestos a renunciar a sus libertades en casa mientras accedían a cualquier acción de represalia deseada por su gobierno en el extranjero. La escala del horror fue tan grande que la comunidad internacional se unió y mostró su amor y solidaridad hacia Estados Unidos tras la tragedia con vigilias con velas en Asia, Medio Oriente, África, Rusia y América del Sur. La tendencia natural de la humanidad a abrazar y ayudar a nuestro prójimo en tiempos de crisis se expresó como una luz brillante en un mundo de oscuridad confusa y la esperanza de una paz duradera despertó en los corazones de muchos.
Por desgracia, como pronto descubrió el mundo, esa esperanza duró poco.
La conquista neoconservadora de América
Las medidas del Estado Policial crecieron rápidamente con la Ley Patriota de Ashcroft de 2001. Sin embargo, es un error llamar a esto el proyecto de ley de Ashcroft, ya que nada menos que Joe Biden señaló que su Proyecto de Ley Omnibus contra el Terrorismo de 1995, redactado a raíz de los primeros atentados contra el WTC, fue el origen de la Variante Ashcroft. Biden no sintió vergüenza al declarar públicamente: “Redacté un proyecto de ley sobre terrorismo después del atentado con bomba en la ciudad de Oklahoma. Y la factura que envió John Ashcroft era mi factura”.
Mientras se creaba un nuevo tipo de guerra de cambio de régimen en el exterior, se ponían en marcha peligrosos protocolos para la “Continuidad del Gobierno” de Cheney y con estos procedimientos, se creaban nuevos mandatos para la Ley Marcial que ampliaban los poderes, el financiamiento y el despliegue de las capacidades militares estadounidenses tanto dentro como fuera del país. Estados Unidos “en condiciones de crisis” y en todo el mundo. No pasó mucho tiempo para que los ciudadanos comenzaran a reconocer marcados paralelismos con el anterior trabajo interno dirigido por los nazis en 1933, cuando el Reichstag alemán fue incendiado y culpado a los comunistas.
Los gobiernos que no tenían conexión con el 11 de septiembre fueron rápidamente atacados para su destrucción utilizando evidencia falsa de "torta amarilla" producida en las entrañas del MI6, y se puso en marcha un cerco militar unipolar más amplio de Rusia y China que el presidente pilinguin llamó brillantemente. en su famoso discurso de la Conferencia de Seguridad de Munich de 2007.
Por supuesto, esto no debería haber sido una sorpresa para cualquiera que se haya tomado el tiempo de leer el manifiesto del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano publicado en octubre de 2000 titulado Reconstruyendo las Defensas de América (RAD).
Bajo la presidencia de William Kristol y con los coautores de John Bolton, Richard Perle, Dick Cheney, Robert Kagan, Paul Wolfowitz, Elliot Abrams y Donald Rumsfeld, la RAD declaró que para “impulsar el proceso de tras*formación, incluso si genera un cambio revolucionario , es probable que sea largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor”. Yendo más allá para describir su agenda hobbesiana, la cábala declaró que “la Guerra Fría fue un mundo bipolar; el mundo del siglo XXI es, al menos por el momento, decididamente unipolar con Estados Unidos como la única superpotencia mundial”.
Si bien se ha dicho mucho sobre el "trabajo interno" del 11 de septiembre, un acto terrorista menos apreciado ocurrió durante varias semanas a partir del 18 de septiembre de 2001 matando a cinco e infectando a 17 en forma de sobres con ántrax como arma biológica .
La era de las armas biológicas y el PNAC
Este ataque con ántrax condujo rápidamente a la Ley Bioshield de 2004 con un presupuesto de $ 5 mil millones y el mandato de "prevenir y defender futuros ataques con armas biológicas". Este nuevo capítulo de la revolución en asuntos militares iba a ser coordinado desde la principal instalación de armas biológicas del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas en Fort Detrick. Desde 2002, se han gastado más de $ 50 mil millones en investigación y defensa de armas biológicas hasta la fecha.
El documento RAD anterior de octubre de 2000 enfatizó la importancia que la camarilla neoconservadora le dio a las armas biológicas (y otra tecnología de guerra de próxima generación) al afirmar: “El combate probablemente tendrá lugar en nuevas dimensiones: en el espacio, el ciberespacio y quizás en el mundo de los microbios… las formas de guerra biológica que pueden “apuntar” a genotipos específicos pueden tras*formar la guerra biológica del reino del terror a una herramienta políticamente útil”.
El abogado y experto en armas biológicas Francis Boyle declaró en 2007 que el mandato de Fort Detrick incluye "adquirir, cultivar, modificar, almacenar, empacar y dispersar patógenos clásicos, emergentes y modificados genéticamente para programas de armas ofensivas". Estas nuevas prácticas posteriores al 11 de septiembre destrozaron por completo la Convención de las Naciones Unidas contra las Armas Biológicas de 1975 ratificada por EE. estaba “oficialmente” impedida de hacer en su propio suelo.
Donde Hitler usó el incendio del Reichstag para justificar sus Actos habilitadores, los neoconservadores tuvieron su 11-S. La diferencia en el caso de Estados Unidos fue que Cheney no logró el mismo nivel de control absoluto sobre su nación que Hitler capturó en 1934 (evidenciado por el rechazo de los círculos patrióticos de inteligencia militar estadounidenses contra la agenda de guerra de Cheney contra Irán en 2007). Con este fracaso neoconservador, la república siguió adelante.
La podredumbre continúa bajo Obama
El ascenso de Obama fue visto como una luz de esperanza para muchos demócratas ingenuos que aún no se habían dado cuenta de cómo se había construido lentamente un choque de "falsa izquierda" contra "falsa derecha" durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Cualquiera de los campos se encontró cada vez más convergiendo hacia la misma agenda de gobierno mundial mediante el uso de caminos y sabores algo diferentes.
No pasó mucho tiempo para que muchos de los partidarios más críticos de Obama se dieran cuenta de que las medidas de vigilancia masiva/estado policial, las guerras de cambio de régimen y la confrontación militar de Rusia y China que comenzaron bajo Cheney no solo no se detuvieron, sino que incluso se expandieron en tasas más rápidas que nunca.
En los meses previos a que Obama dejara el cargo en julio de 2016, se promulgó la Directiva clasificada 40: Política de Continuidad Nacional creando una línea de "autoridad de devolución" para todas las ramas del gobierno a una "cadena duplicada de personas secretas fuera de Washington disponibles en una emergencia catastrófica". ” . Días antes de la toma de posesión de Trump, se emitió la Directiva Federal de Continuidad 1 para tras*ferir la autoridad a las fuerzas militares que podrían usarse para reprimir “insurrecciones, violencia doméstica, combinación ilegal o conspiración”.
La importancia de conocer esta historia
>>>>>>>>>>>