El próximo errejonazo será en la comunidad lgtb

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
https://www.vozpopuli.com/opinion/el-proximo-errejonazo-sera-en-la-comunidad-lgtb.html

Al parecer los progres del mundo lgtb son tan lascivos y abusadores como sus colegas heteros:

El precio de negarse​

Las respuestas son reveladoras. Alguien cuenta el caso de un amigo suyo, que rondaba los veinte años, acosado por un famoso director de orquesta que pasaba de los cincuenta. Directamente le dijo que "si se pasaba por su casa (guiño guiño) le enchufaría en el coro del Teatro Real". Otra explica que "en ciertos ambientes lésbicos hay mucha “mamá piquitos” que se encarga de marcar territorio y acostarse con gente que no podrían si no fuera posición de poder". También hay quien comparte el precio de negarse: “Currando en la tele, tuve primero una insinuación, luego un tocarme por todos lados, luego un tirarme la boca y agarrarme la cabeza... en ese momento yo me hice el orate y le pedí a alguien que me sacara de ahí. Luego me mandó directamente fotopolla. Y un día me dijo que ‘nunca vas a llegar a nada’”, denuncia.

Terminamos con otro testimonio que confirma que Sumar no es el único partido donde se producen este tipo de abusos: "Solo diré que hay un político activista del PSOE que hace tiempo me siguió en mi antigua cuenta de Instagram y me habló y me insistía en quedar para drojarnos con él y un amigo suyo. Como no quise, se puso muy violento y acosador", explica. ¿Estallarán pronto este tipo de casos? "Los del colectivo sabemos que mucha gente actúa con impunidad. Es hora que se empiece a hablar", anima otro usuario. ¿Hasta cuándo permitiremos que la corrección política deje sin defensa a las víctimas gays de abusos?

Yo tengo una imagen de que los gays son tan sátiros todos que les da igual 8 que 80 que creo no existe el no es no en ese mundo porque todos se dejan y acceden a todo (ver el video viral del enfermero podemita que va a fiestas chemsex que dice que cuando alguien pierde la consciencia es sodomizado).

De las lesbianas si me imagino que son mas retorcidas y capaces de acosar.

Algún miembro de la nutrida comunidad sarasa del foro tiene algo que objetar?

PD: no hay un censo foril de gaies para citar en estos casos? Yo estoy incluido en uno de beatos y en otro de de derechass y me citan a diario.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver