El Promotor es el mejor forero de burbuja.info

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Es lo que pienso:

Frente a la alarma, la serenidad
Frente al insulto, la ironía
Frente a la vulgaridad, el estilo
Frente a la ignorancia, la solvencia intelectual

Y nunca se mete en trifulcas personales ni insulta a nadie ni utiliza argumentos infantiles como "tu progenitora es fruta así que cállate", etc.

Y no solo saca las vergüenzas e hipocresías de los progres y commies, sino también de los moderadores, el tirano @Rubencillo este que lo baneó por una causa tan ridícula como "postear en el foro incorrecto", cuando si esa misma causa la aplicase de forma imparcial, medio foro (especialmente todos los progres) ya estarían baneados de este foro.

Creo que todos los foreros deberíamos tomar ejemplo de él y pedir que se construya un monumento glorioso en honor a su arte foreril.

Me importa una cosa que sea o no CM (y creo que al resto de foreros también les importa una cosa ese tema), lo importante o lo que le diferencia del resto de CMs notables o foreros patéticos, es que sabe forear con gracia y soltura y no soltar mensajes monolineales de "franco-de derechas", o mensajes copi&pasteados como si fueran bots, o parrafadas infumables y aburridas como hacen algunos.

¿Estoy equivocado?

lamepollas abre hilo ...

...
categoría 000110 - fruta de whiskeria de carretera
categoría 000111 - fruta de rotonda
...
...
categoría 239115 - lamepollas
categoría 239116 - CM
categoría 239117 - lamepollas de CM
categoría 239118 - lamepollas del promotor <- v.d. está aquí

v.d. está aquí

Ajám... ¿y ustec en qué categoría se encuentra?

Por cierto, hablando de estultoes y iluso, me resultan extremadamente patéticos los foreros que se crean multinicks como "Promocerdo" o "El Despromotor", y que luego intentan desacreditarle sin éxito y consiguiendo el efecto contrario al que supuestamente pretendían, o sea, le dan más fama e importancia a El Promotor cuando supuestamente ese no debería ser su objetivo.

En fin.

Última edición:
Entiendo que no tengas ni amigos ni novia y te arrastres por el primer comemierdas que te encuentres pero en la vida hay que tener un poco mas de dignidad.

la realidad es que el promotor es un forero que detras de ese personaje se puede encontrar facilmente un pablo casado un nuñez feijoo o un zaplana

el primer comemierdas que te encuentres

Sí, fíjate lo "comemierdas" que es, que hasta hay foreros que se crean multinicks como "El Despromotor" o "Promocerdo" con el único objetivo de desacreditarlo, pero que luego no tienen ni la más mínima originalidad y por eso de dedican a imitarle sin ninguna fruta gracia.

Que cada uno saque conclusiones.

Por cierto, acabo de recibir un thanks de un commie, el SanStalin este. Puaj, que ardor de estomago.

No sé quién es, pero estoy de acuerdo. Hombre serio, viril, bien informado y siempre pedagógico y prudente en sus aseveraciones.

Se lo rifan en los urinarios de la estación.

Todo mi apoyo a Promotor, persona de juicio ponderado, acertado y moderado.

Los perroflautas deberian de aprender de él.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

---------- Post added 05-sep-2018 at 23:30 ----------

la realidad es que el promotor es un forero que detras de ese personaje se puede encontrar facilmente un pablo casado un nuñez feijoo o un zaplana
Bien puede ser el mismisimo Paco Marhuenda, grande entre los grandes.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Es un buen saco de boxeo ¿forero? ¿como que forero? ¿por qué nadie me dijo que había una persona ahí dentro?

Aunque me meta con él debo confesar que en realidad le tengo bastante aprecio al Promotroll porque gracias a él he pasado los momentos más entretenidos en este foro.

Owneds inolvidables y míticos como el de EuroVergas o el de Madrid 2020 le convirtieron en un CM y troll de otra galaxia. Aunque ahora ya esté en el ocaso de su carrera como CM muchos jamás olvidaremos a este auténtico Messi del troleo.

Gracias por todos esos momentos Promotroll, aquí un fan y hooligan tuyo de todo corazón :Aplauso:

Es una persona con la que uno puede estar de acuerdo o no pero que siempre da mucho juego y nunca pierde la compostura pase lo que pase. Eso es de agradecer en este foro que tanto ha poco equilibrado, y resulta ciertamente incomprensible que insultadores profesionales que no aportan ningún valor campen a sus anchas mientras se banea al Promotor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Volver