El Programa Marrano (IV): El Sionismo Protestante Hoy

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.440
Reputación
4.384
El "iluminado" Huey Harris, obispo de la Primera Iglesia del Tabernáculo Pentecostal en Elkton, pontifica: "lo que veo son las Escrituras realizadas directamente ante nuestros propios ojos ... ¿Qué es lo siguiente? Busco que la iglesia esté embelesada, que Jesús vuelva a la iglesia ... y los judíos lo recibirían como a su Mesías".

El 6 de febrero de 1985, Benajamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel y perteneciente al Likud, en un discurso durante el desayuno de rezo nacional para Israel decía: "un sentido de la historia, de la poesía y de la jovenlandesalidad impregnó a los Cristianos Sionistas que,hace más de un siglo, comenzaron a escribir, planear y organizar la restauración de Israel"
Un sentido de la historia seguro que lo tenían, de la poesía es muy cuestionable, pero de la jovenlandesalidad seguro que no.


DE LA PROMESA BALFOUR AL ESTADO DE ISRAEL
La decisión de crear en Palestina un hogar nacional judío se intentó justificar mediante argumentaciones torticeras.
Fue el gobierno "británico" quien manifestó esa decisión en la Promesa Balfour de 1917. A partir de entonces era necesario acercar las posturas del sionismo protestante a las del hebreo-marrano y había que cerrar la brecha que según la doctrina dispensacionalista abrazada por los protestantes según la cual en el último momento los judíos tendrían que convertirse a la fe de Cristo o serían arrojados al infierno.

A inicios del XX, la criminalización de los judíos en la Rusia zarista, para la que los Protocolos jugaron un importante papel, y los consiguientes progroms, que pretendían dar cobertura a la idea de que era necesaria la creación de un estado judío, no habían sido una herramienta suficiente para imponer en la opinión pública, ni tan siquiera en la de la mayoría de los hebreos, esa idea.
Los hebreos de Occidente, casi todos comerciantes y profesionales acomodados, rechazaban el planteamiento sionista. No tenían ningún deseo de abandonar sus países, sus bienes y negocios para emigrar a una tierra inhósopita a la que sólo se sentían vinculados por unos ancestros prehistóricos.

La pretensión de crear ese nuevo estado laico sólo con una masa de campesinos pobres y sin cualificación alguna, en su mayoría fieles al judaísmo más ortodoxo y tradicional, era utópico.

Los Jerarcas Iluministas decidieron tomar una medida, por brutal que fuera, para que la Promesa Balfour no se quedara en agua de borrajas. jEl nazismo, con sus planteamientos radicales antijudíos, para los que los Protocolos fueron un elemento argumentativo perfecto sería definitivo para cambiar la postura de los descendientes hebreos instalados en todo el mundo. Así, sionismo y nazismo se asociaron, las víctimas necesarias fueron los hebreos exterminados, sobre todo campesinos y pequeños comerciantes rusos, ucranianos y polacos.

Tras la derrota alemana y la verificación de los horrores del holocausto nocabía oposición alguna a la creación del Estado de Israel. Los "culpables" de ese holocausto iban a tener que financiarlo en gran medida. Además el exterminio de esos judíos había sido una perfecta "eugenesia" para librarse de "un millón de judíos que acabarán siendo para nosotros un fardo o, a lo mejor, un peso muerto" como diría el líder sionista y Primer Ministro de Israel: David Ben Gurión (que provenía de la ****ría polaca, se estableció en Palestina durante su juventud. Simultaneó la militancia sionista con el apoyo al movimiento de la Joven Turquía, creado por marranos conversos al islam seguidores de Zeví e impulsores del genocidio de los cristianos armenios).
(Esta declaracion de Ben Gurion está incluida en el Memorando del Comité de Salvación de la Agencia Judía de 1943, recogido por Tom Segev en The seventh million: the israelis and the holocaust, pag. 539 de la versión francesa publicada con el título: Le Setiéme Million, edit. Liliana Levi.
Segev es un historiador y periodista israelí, doctorado en la Universidad de Boston, sus padres se establecieron en Israel en 1935 huyendo de los nazis y publica sus artículos en el periódico liberal-sionista Ha'aretz el decano de la prensa israelí vinculado al Intenrational Herald Tribune, el más influyente entre las élites israelís)

El 14 de mayo de 1948 nacía definitivamente el Estado, laico y racista de Israel. Los líderes del sionismo protestante proclamaron que era un signo inequívoco de la Parusía, desde entonces la colaboración entre ambos sionismos, protestante y hebreo-marrano, ha ido en aumento hasta hoy.


EL PLAN PARA EL HERMANAMIENTO DE LOS SIONISMOS
En 1978 se publicó el plan diseñado por el Likud, denominado partido conservador israelí pese a que surgió del grupo terrorista Irgún.
El plan se denominaba: American Fundamentalism and Israel: The Relation of Fundamentalist Churches to Zinism and the State of Israel (el fundamentalismo americano e Israel: La relación de las Iglesias Fundamentalistas con el Sionismo y el Estado de Israel) editado por el Instituto del Pueblo Judío Contemporáneo de la Universidad Hebrea de Jerusalén)

El plan animaba a las iglesias protestantes a apoyar a Israel. El plan diseñado por Yona Malachy, Ministro de Asuntos Religiosos de Israel en 1970. Malachy hacía un llamamiento a las iglesias protestantes en general y a las congregaciones adventistas: Testigos de Jehová, pentecostales y dispencionalistas, en particular para que se hermanaran con el sionismo.

Fruto de esos esfuerzos fue que uno de los líderes del sionismo protestante, Jerry Falwell (1933-2007) se le invitó a plantar árboles en la "Tierra Prometida" y un bosque fue denominado con su nombre. En 1979 el gobierno israelí puso a disposición de Falwell un jet privado para constribuir a su "ministerio religioso"

Falwell fue el fundador de la Iglesia Bautista Thomas Road en Lychburg (Virginia) con un aforo para 22.000 asistentes. En 1971 también fundó la Liberty University, la unidad protestantes confesional más grande del mundo. En 1979 fue uno de los promotores del movimiento denominado jovenlandesal Majority, gurpo de presión protestante con cuatro millones de miembros que Falwell disolvió en 1989 y lo "resucitó" en 2004.

En 1980 el primer ministro israelí: Menahem Begin (1913-1992), antiguo jefe del grupo terrorista Etzel o Irgún, hizo entrega solemne a Falwell de la medalla Zeev Jabotinsky que fuera el nombre del primer líder del Irgún, cuyo secretario era el padre de Benjamín Netanyahu.


EL TERRORISMO DE IRGÚN Y ETA
Beguin fue el jefe de Irgún entre 1943 y 1948, y es un movimiento descrito como organización terrorista por el Comité Anglo-americano de Investigación y por intelectuales hebreos e incluso por destacados sionistas como Winston Churchill.

La relación del Irgún con el sionismo es similar a la de la ETA con el PNV: "unos agitan el árbol y otros recogen las nueces" (como dijera Javier Arzallus que en sus memorias reconoce que la frase se la inspiró un diplomático miembro de los servicios de inteligencia israelitas que le sirvió de guía en su viaje a Israel y cuando adoptó la metodología de la inmersión lingüística imponiendo una lengua).

No suele señalarse la íntima relación entre el terrorismo vasco y el sionismo aunque daría para un libro entero, así como anécdota curiosa el himno oficioso usado por los sionistas duratne la Guerra de los Seis Días, la canción Jerusalén Dorada de Naomí Shemer usada por el judío Steven Spielberg en la escena final de la Lista de Schindler es una melodía de una canción de cuna vasca con una letra tomada del poeta sefardí medieval Yehudah Halevi y de citas talmúdicas. La canción es audible en: http://www.youtube.como/watch?v=4SE89L4i584.

Una vez creado el Estado de Israel los dirigentes del Irgún fundaron el partido Herut, embrión del futuro Likud. Los antiguos miembros del grupo terroristas Irgún han sido los principales políticos de Israel hasta hoy y sus hijos compan hoy toda la administración israelí.
El Mossad se organizó a partir de las estructuras terroristas del Irgún, una de las especialidades terroristas del Irgún era la voladura de trenes. Cuando habían puesto las bombas, a veces avisaban para que se desalojase, otras no ... como la metodología etarra.


LA EMBAJADA CRISTIANA INTERNACIONAL DE JERUSALÉN
El 20 de spetiembre de 1980 se creó la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén: ICEJ financiada por el gobierno de Begin, en teoría se creba para desarrollar el turismo evangélico y recoger fondos entre los peregrinos para financiar la inmi gración judía.
Su actividad real es promover la extensión del sionismo protestante, en Israel y EEUU a la vez que se crea en el resto del mundo.
Gracias a la infiltración y apoyo del ICEJ el sionismo protestante ha crecido enormemente en las diversas iglesias protestantes, especialmente en las evangélicas que muestran en sus webs enlaces al ICEJ y se "hermanan" con dicha organización promotora del sionismo globalizado.
La ICEJ proclama que la fundación del Estado de Israel supone el cumplimiento de las profecías bíblicas y por tanto requiere el apoyo político, financiero y religioso. La ICEJ está íntimamente ligada al gobierno israelí y las organizaciones sionistas, tanto es así qeu el Ministro de Turismo de Israel: Isaac Herzog declaró al semanario sionista Notisrael, octubre 2006: "merece nuestra admiración y gratitud, pues en los momentos más difíciles para el Estdo, preservó y fortaleció el vínculo con Israel organizando decenas de delegaciones de solidaridad y apoyo" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2006/10/09/1133/)

Isaac Herzog es uno de los principales agentes entre Israel y la Intenacional Sionista. Según El Mundo, 30 enero 2000, Herzog, entonces Secretario del gobierno israelí, fue acusado por el Tribunal de Cuentas de crear asociaciones de trabajo manual para financiar la campaña electoral de su jefe, primer ministro Ehud Barak, el autor del informe era el equivalente al Defensor del Pueblo: Eliezer Goldberg, pero muchos jueces declararon en su favor y salió de rositas desde entonces Herzog ha sido ministro perenne con independencia del partido gubernamental y ha pasado por los ministerios de Vivienda, Turismo y Asuntos Sociales.
El poder político en Israel como en casi todos los países democráticos, como España, tiene un carácter dinástico. Isaac Herzog es hijo del destacado activista sionista y luego sexto presidente de Israel Jaim Herzog, su abuelo Isaac Halevi Herzog fue Gran Rabino de los judíos de Irlanda y luego de los askenazíes de Israel. Socio fundador de Foxy Neéman el bufete de abogados de más raigambre en Israel dedicado al tráfico de influencias por su "hermanamiento" con los banqueros internacionales y sus contactos con las comunidades religiosas "heredados" del abuelo.

El primer director del ICEJ fue el sionista protestante holandés Jan Willem van der Hoeven, siniestro personaje que pide a toda costa una guerra mundial contra cualquier enemigo del sionismo e hijo de un fiel colaborador de los nazis: el Barón van der Hoeven al que Bernardo de Holanda, el también nancy y fundador del Bilderberggroup situó como secretario de su mujer, la reina Juliana de Holanda.
Van der Hoeven jr es hoy el director del Centro Internacional Cristiano Sionista.

Para facilitar su labor el ICEJ abrió un "consulado" en cada uno de los estados de EEUU y desde entonces ha servido para que: "centenares de pastores evangélicos obtuvieran viajes a Tierra Santa. El propósito de tales viajes promocionales fue el de permitir a la gente experimentar Israel para sí mismos y cómo sentían una conexión con sus raíces religiosas y que formaran sus propios grupos para viajar a Israel. El objetivo aparte de mucha financiación es costituir un cuerpo sólido de partidarios de Israel, no judíos en los EEUU.

En agosto de 1985 la ICEJ organizó en Basilea (Suiza) el Primer Congreso Internacional de Cristianos Sionistas, se celebró en la misma sala que 98 años antes Theodor Herzl creara la Organización Sionista Mundial.
 
LA COALICIÓN NACIONAL PARA ISRAEL
Desde 1980 proliferan todo tipo de organizaciones afines al sionismo protestante, siempre coordinadas por el ICEJ. Las hay filantrópicas como:
- Conferencia Nacional de la Dirección para Israel, fundada por el predicador pentecostal David Lewis.
- Cristianos para Israel, para ayudar a emigrar a Israel a los judíos de la URSS mediante el programa Exodus, a razón de 1.200 judíos/mes.
- Hermandad Internacional de Cristianos y Judíos (IFCJ) fundada por un rabino judío ortodoxo Yechiel Eckstein que patrocina proyectos humanitarios de emigración de judíos de la URSS a Israel.
y otras no tan filantrópicas, como la mayor de todas: la Coalición de la Unidad Nacional para Israel (NUCI) un lobby muy poderoso en el Congreso USA par impedir a toda costa la creación de un Estado Palestino.
Las ideas de la NUCI se expresanto en el Tercer Congreso Internacional Cristiano Sionista, patrocinado por la INCEJ y celebrado en su sede de Jerusalén (25-29 febrero 1996). Los delegados proclamaron unánimamente un edicto en el que se afirman cosas tan "cristianas" y "evangélicas" como las siguientes: "Jesús es el Mesías y volverá a Jerusalén. Dios dio la tierra de Israel a la gente judía. Esto incluye la Franja de Gaza, los Altos del Golán, ****a y Samaria. Jerusalén debe permanecer unida. Al pueblo palestino se le debe negar un estado donde vivir. Eventualmente, Dios revelará a los fiel a la religión del amores la verdadera naturaleza de la fe de Abraham".

La ICEJ está representada, actualmente, en más de 80 naciones. En octubre 2006 anunció que en los últimos 15 años había ayudado a unos 100.000 judíos a instalarse en Israel, para lo que invirtió unos 40 millones $.
Pero el principal objetivo de la ICEJ es: "el desarrollo de una mayor comprensión cristiana del sionismo bíblico" (ICEJ Home | ICEJ International).

El "filantropismo" sionista del ICEJ lo define perfectamente el reverendo Malcolm Hedding, director ejecutivo de la organización para quien financiar los viajes a Israel tan sólo es: "ayudar a estas personas a regresar a la tierra de sus padres y a la gloria de Sión". Lo de tierra de sus padres es retórico pues nunca pisaron tal tierra, lo de la gloria de Sión lo dejó claro el propio pastor cuyo lema es "la Biblia es mi hoja de Ruta": "desde un punto de vista bíblico, esa tierra incluyendo Gaza, pertenece a Israel, pero no hemos llegado todavía al momento de la redención ... Aunque la causa de Israel histórica y bíblicamente es una causa justa, el dios de la Biblia tiene caminos más altos que los nuestros y sus preocupaciones tienen más que ver con la justicia que con la exactitud. Él observa a Israel cada día y noche y sus promesas a Israel se cumplirán ¡Esto es algo de lo que todos podemos estar seguros!" (http://www.adecoruna.org/opinion/opinion.htm)

Según Notisrael (Noticias de Israel: Noti-Israel | 500 cristianos sionistas llegaron al país para apoyar a Sderot) una comisión de la ICEJ formada por 500 representantes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Israel, Holanda, Nigeria, Noruega, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y EEUU se desplazó a Israel (Sderot) para celebrar la fiesta del Sucto (Tabernáculo). El presidente de la delegación declaró que están decididos a luchar con todas sus fuerzas, incluso contra sus propios gobiernos, para terminar con todo atisbo de antisemitismo. Esta es la gloria de Sión a la que debía referirse el pastor sionista Hedding.

Por su parte, David Saranga cónusl de Israel para relaciones públicas y medios de comunicación en New York declaraba: "El Estado de Israel halla en la comunidad cristiana una importante base de apoyo y cooperamos con ellos en muchos proyectos" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2007/05/20/1638/)

Cuando los sionistas hablan de "la comunidad cristiana" siempre lo hacen para confundir, pues sólo se refieren a las iglesias protestantes, olvidando a la católica, la más numerosa en el mundo y a la que intentan destruir por todos las vías posibles.


CRISTIANOS UNIDOS POR ISRAEL
Al optimizar el proselitismo sionista entre las elites evangélicas y protestantes algunos católicos caen, también en la trampa. El poderosísimo lobby sionista, siempre amparado por los financieros de la Jerarquía Iluminista creó la organización Cristianos Unidos por Israel (CUFI) entre otras cosas porque en USA cada vez hay más ciudadanos que abandonan la fe política y se integran en organizaciones e iglesias evangélicas. Muchas veces el condicionamiento de la opinión pública se inicia manipulando a los creyentes.

El apoyo evangélico se ha vuelto decisivo para conseguir la nominación de los partidos, tanto del Republicano como del Demócrata. La nominación a presidente depende en gran medida de dicho apoyo y, más aún, la elección.

Todas las organizaciones del sionismo protestante se han desarrollado con ayuda de la Fellowship Goundation, una fundación muy "discreta" como todas las masónicas, creada en 1935 que supervisa y financia desde el Pentágono una pléyade de iglesias evnagélicas en todo el mundo.

Es esta fundación la que todos los años organiza el Desayuno Nacional de Oración al que fue invitado el masón ZP en 2011 para que leyera su discursito. Aunque en España se vendió que acudió por invitación del presidente Obama, esto no es cierto. La que invita es la Fellowship Foundation, una de las principales promotoras del sionismo protestante y de las llamdas "Noetic Sciences" las que dicen amplían las capacidades humanas y estudian parapsicología y percepción extrasensorial, investigan sobre salud integral, curación espontánea y la medicina alternativa, analizando las visiones del mundo emergente y cualquier patraña con la que engañar a ingenuos y/o adolescentes como las hijas de ZP.

En octubre de 2003 el sionismo selló definitivamente su alianza con la clase política USA en la Cumbre de Jerusalén a la que asistieron, entre otros, Ehud Olmerte hijo de dos destacados terroristas de Irgún y presidente de Israel y Benjamín Netanyahu.
El 5 de enero 2004 fruto de la cumbre se creó el grupo de 14 miembros del parlamento israelí con el nombre de Christian Allies Caucus.

A finales de 2005, en paralelo a la preparación de la ofensiva contra el Líbano, el Pentágono y el Tsahal (ejército israelí) se volcaron en la potenciación del CUFI para tras*formarlo en una federación que reúne a los sionistas protestantes con el objetivo de convertir sus 50 millones de adeptos evangélicos en militantes a favor de la guerra.

Así el CUFI propaga la "teología" sionista en el seno de las iglesias protestantes para que la mayoría de estadounidenses apoyen las ofensivas israelíes y crean que este apoyo es un deber religioso. Un sondeo realizado por la CNN el 2 y 3 agosto 2006 antes los hechos que ensangretaban Líbano determinaba que el 68% de los estadounidenses se sentían "ESPONTÁNEAMENTE" cercanos a Israel y el 63% afirmaba que la administración Bush debía mantener y reforzar su apoyo militar al ejército israelí.


JOHN HAGEE : LA TEOLOGÍA DE LAS DOS ALIANZAS
En enero de 2006 el inspirador del CUFI, el fanático pastor evangélico texano John Hagee publicó un esperpéntico libro (Jerusalen Countdown: A Warning to the World ... the Last Opportunity) es un delirante ensayo que obtuvo durante varios meses la mayor cifra de ventas en los supermercados EEUU.
Hagee se opone a concesiones territoriales a los palestinos y está ligado a organizaciones sionistas como American Israel Public Affairs Committee (AIPAC).
La tesis de Hagee es una nueva, otra más, versión del dispensacionalismo milenarista. Su originalidad respecto al milenarismo decimonónico consiste en conciliar, a martillazos, como la filosofía de Nietzsche, pero carente de su talento, la fe evangélica con la realidad del Estado de Israel.
Ya en 1988 Hagee afirmaba que los judíos que observen la Ley de Moisés se salvarían aún sin convertirse, por fin se encontraba la "pócima" para cauterizar la brecha que parecía imposible de salvar entre el sionismo protestante y el hebreo-marrano.
Esta nueva patraña se denomina Teología de las dos Alianzas. Según ella Dios hizo pactos diferentes con sus dos pueblos elegidos: los judíos y los evangélicos. Esta innovación sin sustento alguno ha convertido a Hagee en el hombre ideal para tras*formar el movimiento del sionismo protestante en un grupo de influencia de masas pro israelí.

Hagee, financiado por el ICEJ, creó una revista bimestral que se distribuye como suplemento del Jerusalem Post en el que denuncia violentamente a los impíos, especialmente los católicos, que en su iluminación son los que analizan La Biblia dentro de su contexto histórico-social y rechazan racionalmente las escatologías iluminadas sionistas.

El CUFI de Hagee se puso de largo durante un banquete con 3.500 pastores y responsables evangélicos. Pasaron por la tribuna varios congresistas de EEUU, así como los senadores republicanos: Sam Browback, John Cornyn III electo por Texas y perteneciente a una secta anabaptista, Kay-bailey Hutchison también electa por Texas de y de la Iglesia Episcopal, y Rick Santorum electo pro Pennsilvanya. También el entonces Embajador de israel: Daniel Ayalon y el jefe del Estado Mayor de Israel general Moshé Yaalon que manifestó: "no hay otra fórmula para estabilizar la situación en todo el mundo y especialmente en el Oriente Medio que una confrontación contra Irán" (htpp:///www.thecollegezionist.org/2006/issue/haalon.html si bien la página en que se recogía literalmente esta declaración ha sido borrada de la web, es fácil encontrar múltiples declaraciones de Yaalon en ese sentido).

El pastor Hagee dispone de una enorme implantación en los mass media en los que dos veces al día produce un talk-show emitido por una de las tres grandes redes mundiales evangélicas de TV: la Trinity Broadcasta Neswork (TBN) y se tras*mite al mundo entero vía satélite llegando a 92 millones de hogares sólo en USA.
La TBN mantiene vínculos con Israel. Hagee también cuenta con la editora de su amigo Steve Stran que edita mensualmente Charisma un panfleto sionista protestante.

Hagee está forrado, en 2000 compró un rancho en Texas (Bracktteville) administrado por la Texas Israel Agricultural Foundation por 5,5 millones $ donde recibe a sus amigos que aterrizan sus jets en su aeropuerto privado. Pero Hagee es la marioneta que da la cara, el cerebro del CUFI es David Brog, su director general. Brog es primo del ex primer ministro israelí Ehud Barak y autor de la obra apologética impulsora del sionismo protestante: Standing Wigh Israel: Why Christians Support the Jewish State. Trabaja como funcionario en el Senado USA como asesor.


EL SIONISMO PROTESTANTE HOY
El siniestro movimiento del sionismo protestante es hoy un PODER POLÍTICO creciente que se impone, cada vez con más fuerza, entre los pentecostales y los evangélicos, y con menos fuerza en otras sectas e iglesias
.

A día de hoy al menos 25 millones de estadounidenses sostienen los puntos de vista milenaristas del sionismo protestante y lo más grave es que sigue creciendo, incluso fuera de USA.

Algunos progres les llaman fundamentalistas cristianos sionistas, pero es una denominación muy poco certera porque NO SON CRISTIANOS sino PROTESTANTES. Y porque hay muchos evangélicos que apoyan el sionismo pero no son fundamentalistas.
Muchos grupos protestantes liberales apoyan la causa sionista, no extraña que unos y otros estén alineados en esa patraña pues fundemantalismo y liberalismo protestante son una nueva manifestación de antítesis relativas creadas y financiadas por la Jerarquía Iluminista.

Desde 2007 el CUFI viene desarrollando un proyecto denominado CUFI on Campus creado en Texas por Hagee. En mayo 2007 la Universidad Bakersfield (California) capacitó la primera promoción de, según su propia definición, "cristianos sionistas" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2007/05/20/1638/).

La meta inmediata del CUFI on Campus es extenderse por todas las Universidades del mundo para formar élites intelectuales convencidas de: "las razones de Israel y su derecho a la existencia como expresión del derecho de autodeterminación del pueblo judío y su derecho a la Tierra de Israel desde un punto de visa bíblico" (idem www).

Y no es ésta la única organizacion sionista protestante que actúa en las Universidades USA, así el Proyecto David (sede Boston) imparte seminarios de capacitación sionista.

El AIPAC está hermanado y relacionado con el CUFI desde el origen de éste, es un lobby que funciona como presión proisraelí en el Congreso USA y Casa Blanca (iden www)

El AIPAC es la organización ejecutiva creada a partir de la logia masónica de carácter exclusivista judío B'nai B'rith. Entre los miembros AIPAC hay destacados políticos demócratas y republicanos así como agentes sociales relevantes como los principales banqueros del mundo.
En el seno del AIPAC se redactó, entre otras, una resolución que decía: "tras los recientes ataques contra el Estado de Israel, considera a los terroristas y Estados que los apadrinan responsables de esos ataques y apoya el derecho de Israel a la autodefensa" el texto aprobado en el Congreso USA lo fue con 410 votos a favor y 8 en contra, y por unanimidad en el Senado.

 
Última edición:
Volver