El profesor Bernardos dice que los que han estudiado, como él, son buenos conocedores de la burbujas y alerta de no comprar bitcoins

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
Me hace gracia, uno de los más vehementes negacionistas de burbuja inmobiliaria alerta ahora a los adolescentes de que no compren Bitcoins. Por supuesto, les animará a adquirir una vivienda y firmar un contrato vitalicio por el que cogerás el remo todos los días para trabajar para el banco. Al fin y al cabo, un adolescente, en el país de la precariedad y el paro juvenil, lo máximo que podrá invertir es la paga que le dan sus padres todas las semanas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo desde luego no me voy a forrar con Bitcoin porque no he comprado ni uno ni lo hare, tengo por costumbre no meter dinero en casa que no entiendo, ahora bien me, me hace gracia que lo diga Bernardos acusando a los demas de no saber lo que es una burbuja. El mismo que avanzado el 2006 seguía animando a la gente a hipotecarse hasta las trancas. Al fin y al cabo, si se dirige a los adolescentes, mucho dinero no van a perder, porque no tienen y tampoco van a atarse durante años contractualmente con un banco.

Este es un pisitos, se nota a la legua cuando da leccioncitas en la secta

Volver