El problema del alquiler en un solo anuncio

Electron235

Himbersor
Desde
17 Mar 2024

A ESTRENAR. Se alquilan preciosas MOBIL HOME en urbanización de MEJORADA DE CAMPO.
Si estás cansado de vivir en una habitación esta es tu oportunidad. Por el precio de una habitación disfruta de una casa de 30 m2 (el espacio es pequeño, no es ideal para familias) con todas las comodidades: Casas nuevas a estrenar, de paredes lisas y amuebladas: 2 habitaciones una con cama y colchón nuevo de matrimonio y otra individual. Baño con plato de ducha dentro de la habitación principal. Todas disponen de cocina americana amueblada y equipada con fogones y horno de gas, campana y frigorífico; Ventanas de aluminio climalit abatibles, salón, porche cubierto y entrada de cesped artificial donde sentarse a ver las estrellas. Patio común.
Calefacción y aire acondicionado con bomba de calor y frio, contadores independientes de luz y agua del Canal de Isabel II. Parking exterior incluido en el precio.
Buenos accesos a Madrid en coche a 18 minutos por M-45, M-50, M-203, A3 y R3. No hay acceso cercano a tras*porte público
Ideal para singles, hombres separados.. . Corre que vuelan!
Imagen Fachada de  chalet pareado en Mejorada del Campo

CON DOS huevonES!!!!!!!

LO MAS BARATO 600 EUROS!!!!!!!!!

En EL 2012, 625 pagaba yo en avenida america, en la calle cartagena... depsues me fui a currar a UK, y ya para ahorrar y comprar una casa casapapismo, pero con estos precios ni harto vino me compro algo salvo que me den 100% telecurro y pueda vivir en toledo, ciudad real, avila, segovia o lo que sea.

En parte la culpa la tiene su sanchidad, pero tampoco se salva su ayusidad porque los precios en madrid son horrendos y ella podia hacer algun tipo de ley autonomica de teletrabajo, para que la gente se repartirera entre los peublos de la zona.

eSTOS Dos me gusta la fruta estan sentenciando a varias generaciones a vivir debajo de un puñetero puente, y hasta los puentes se podran caros!

897cb50e-fe4b-45f4-be28-80959c357209.png

Última edición:
Volver