kokod
Moderador de KOKOLANDIA
Pues si amigos, tengo que decirlo y creo que tengo una buena papeleta... Hace unas semanas deje embarazada a @TORREVIEJAS , maldita la hora que fue la irme de cariñosas y malditos los 20 euros mal gastados....
A lo largo de una gestación, @TORREVIEJAS sufre distintos síntomas y cambios en su cuerpo debido a las variaciones hormonales que conlleva el embarazo.
En la mayoría de los casos, la ausencia de menstruación es el primer síntoma que alerta a la mujer de un posible embarazo, aunque seguidamente empezarán a notarse otros cambios tanto físicos como emocionales.
A lo largo de este artículo, vamos a indicar todos estos signos y síntomas que ocurren en la futura mamá durante los 3 trimestres del embarazo.
A continuación tenemos un índice con los 6 puntos que vamos a tratar en este hilo.
Solo quiero decir que os cuidéis todos, todas y todes, por cualquier descuido vuestra vida se puede jorobar económicamente...
Me toca remar este fin de semana pero iré actualizando el hilo...
¿Cuáles son sus síntomas del embarazo a lo largo de los 9 meses?
A lo largo de una gestación, @TORREVIEJAS sufre distintos síntomas y cambios en su cuerpo debido a las variaciones hormonales que conlleva el embarazo.
En la mayoría de los casos, la ausencia de menstruación es el primer síntoma que alerta a la mujer de un posible embarazo, aunque seguidamente empezarán a notarse otros cambios tanto físicos como emocionales.
A lo largo de este artículo, vamos a indicar todos estos signos y síntomas que ocurren en la futura mamá durante los 3 trimestres del embarazo.
A continuación tenemos un índice con los 6 puntos que vamos a tratar en este hilo.
- Síntomas principales de embarazo
- 1.1.Retraso menstrual
- 1.2.Cambios en los pechos
- 1.3.Náuseas o vómitos
- 1.4.Cambios en el olfato y el apetito
- 1.5.Fatiga y sueño
- 1.6.Ganas frecuentes de orinar
- 1.7.Cambios emocionales
- 1.8.Otros signos en las primeras semanas de embarazo
Solo quiero decir que os cuidéis todos, todas y todes, por cualquier descuido vuestra vida se puede jorobar económicamente...
Me toca remar este fin de semana pero iré actualizando el hilo...