Humor El primer embarazo

kokod

Moderador de KOKOLANDIA
Desde
15 Oct 2010
Lugar
De Benidorssss
Pues si amigos, tengo que decirlo y creo que tengo una buena papeleta... Hace unas semanas deje embarazada a @TORREVIEJAS , maldita la hora que fue la irme de cariñosas y malditos los 20 euros mal gastados....

images-1.jpg

¿Cuáles son sus síntomas del embarazo a lo largo de los 9 meses?​

A lo largo de una gestación, @TORREVIEJAS sufre distintos síntomas y cambios en su cuerpo debido a las variaciones hormonales que conlleva el embarazo.

En la mayoría de los casos, la ausencia de menstruación es el primer síntoma que alerta a la mujer de un posible embarazo, aunque seguidamente empezarán a notarse otros cambios tanto físicos como emocionales.

A lo largo de este artículo, vamos a indicar todos estos signos y síntomas que ocurren en la futura mamá durante los 3 trimestres del embarazo.

A continuación tenemos un índice con los 6 puntos que vamos a tratar en este hilo.

Solo quiero decir que os cuidéis todos, todas y todes, por cualquier descuido vuestra vida se puede jorobar económicamente...

images.jpg

Me toca remar este fin de semana pero iré actualizando el hilo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver