El presente y el futuro de indicativo

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
efectos casuales. es posible que sea uno de los montajes escabrosos habituales de e-notícies.....

original catalán:
Aeromédica Canaria, una empresa de Las Palmas, ha rebutjat l’oferta de Leds Energia -un negoci de Fontcoberta (Girona)- perquè “hem comprovat que el seu domicili social està a Catalunya”. Miguel Valdivieso, el gerent de l’empresa canària, ha al·legat també que estan adherits a la plataforma Som Catalunya, somos España.

Daniel Bellver, gerent de Leds Energia, ha explicat a e-notícies que, “com faig habitualment”, va enviar un correu electrònic a una empresa per presentar el seu negoci i fer-los saber que els podia enviar informació dels seus productes d’il·luminació de baix consum si n’estaven interessats.

Un dia després, el gerent d’Aeromèdica Canaria va respondre: “Esta empresa está muy interesada en realizar un replanteamiento total de su sistema energético a fin de ahorrar costes de electricidad pero lamentablemente hemos comprobado que su domicilio social se encuentra en Catalunya, y esta empresa pertenece a la plataforma ‘Som Catalunya. Somos España’, por lo que declinamos su oferta”.

Bellver ha assegurat que “és la primera vegada que em passa això en tota la història de la empresa”. Segons ha dit, té “més de dotze distribuïdors arreu d’Espanya i mai he tingut cap problema per ser català, tot el contrari”.

Tot i lamentar els fets, aquest emprenedor català ha explicat que aquesta setmana, després d’explicar l’incident mitjançant les xarxes socials, ha vist com les visites al lloc web de la seva empresa “han augmentat significativament”

traducción google:

Aeromédica Canaria , una empresa de Las Palmas, ha rechazado la oferta de Leds Energía - un negocio de Fontcoberta ( Girona ) - porque "hemos comprobado que su domicilio social está en Cataluña " . Miguel Valdivieso , el gerente de la empresa canaria , ha alegado también que están adheridos a la plataforma Somos Cataluña , somos España .

Daniel Bellver , gerente de Leds Energía , ha explicado a e -notícies que "como hago habitualmente " , envió un correo electrónico a una empresa para presentar su negocio y hacerles saber que les podía enviar información de sus productos de iluminación de bajo consumo si estaban interesados ​​.

Un día después , el gerente de AEROMEDICA Canaria respondió : "Esta empresa está muy interesada en realizar un replanteamiento total de apoyo sistema energético en fin de ahorrar costas de electricidad pero lamentablemente hemo comprobados que supone domicilio social PENSIONES se encuentra en Cataluña, y esta empresa Pertenece a la plataforma ' Somos Cataluña. Somos España ' , por lo que declinamos apoyo oferta " .

Bellver ha asegurado que " es la primera vez que me pasa esto en toda la historia de la empresa" . Según dijo , tiene "más de doce distribuidores en toda España y nunca he tenido ningún problema por ser catalán , todo lo contrario" .

A pesar de lamentar los hechos , este emprendedor catalán ha explicado que esta semana , tras explicar el incidente mediante las redes sociales , ha visto como las visitas al sitio web de su empresa "han aumentado significativamente"

Boicot a una empresa catalana - Notcies Societat - e-notcies

No fotis Mitrofán! de debò? Quin horror.. doncs ara ja no menjaré mai més platans au! :(

Las relaciones comerciales entre vecinos a veces no solo se basan en ganar dinero, son un poco más complejas de lo que parece. Pero cada uno toma sus opciones Cataluña toma la suya llamando ladrones al resto de los españoles sus vecinos comerciales.
Lo he dicho mal Cataluña NO, algunas opciones políticas son las que toman las opciones.

En todo el planeta sólo existe un caso en el que el comercio de un país con otro país cercano suponga alrederor de un 50% de su producción de bienes. Es el caso de Albania, que vende un 50,8% a Italia.
Lo usual es que entre países vecinos en contados casos se llegue a un 20% de las exportaciones. ¿podemos imaginarnos a una cataluña independiente que redujera sus ventas al resto de España del orden de un 70-80%? Yo desde luego no me lo puedo imaginar. Y recordemos, Cataluña vende más a Aragón que al resto del mundo y más a Murcia que a EEEUU.

Venga indepes, si tenéis un par de bemoles, destruid lo que queda de Cataluña.

Última edición:
ejemplo actual :

Panrico pierde ms de 150.000 euros al da - Libre Mercado

---------- Post added 22-nov-2013 at 09:15 ----------

¿socorro ayudadme?

Mas pide complicidad a la prensa - Noticias Poltica - e-notcies

---------- Post added 22-nov-2013 at 09:18 ----------

los de itaca se lo creen TODO, TODO , TODO (piensa el que está al lado del lider) .

El Govern dice que la independencia bajara la factura de la luz - Noticias Poltica - e-notcies

!hoy están especialmente lucidos !

---------- Post added 22-nov-2013 at 09:22 ----------

itaca en estado puro nacionalismo /internacionalismo y !yo por mi subvención mato!

UGT "supera" el debate derecha/izquierda y elogia "la independencia" de Catalua

!alicias en el pais de itaca! (pagan los catalanes)

Vaya estupidez de hilo, y vaya estupido el de la empresa canaria esa...

A ver si entiendo, un señor de una empresa recibe un correo electronico comercial, de una empresa ofreciendo sus productos o servicios, como recibimos cientos todos en todas las empresas, de infinidad de productos, de docenas de empresas de todas las partes, y va el tio y contesta a un correo esa sinsorgada, a una empresa con la que no trabajan ???

Vamos, contesta para dar la nota, hacerse notar y montar el show, supongo que la otra empresa estara apenada de no vender a quien no le vendia :roto2:

Es como si cualquier de nosotros empieza a analizar las empresas que mandan correos casi automaticamente, de productos que no nos interesan, incluso fuera de nuestro sector, y empezamos a contestar alegando las cuestiones mas variopintas, por tocar los huevones: no le compramos por que su empresa es de Murcia (tampoco lo hariamos aunque fuera de New York ni de ninguna parte, pero eso lo obviamos para que quede guay), no le compramos porque hace publicidad en ambientes gays y somos religiosos, no le compramos por que apoya la deforestacion, y mil cuestiones

Dar la nota, para salir en los medios como un buen patriota, recibir 4 aplausos y palmadas de media docena de ignorantes, y poco mas

¿será que España es un negocio , ya por fin solo para españolitos? y la pela es lo que mas une ; especialmente a los nacionalistos.

!HASTA MAÑANA COMPATRIOTAS!

PD: preguntarle al alcalde de las garrapatas llanitas que ya se está quedando sin negocio ( el estado español acomplejado) .

Esta mañana iré al super a hacer la compra de la semana, estaré muy atento a las direcciones fiscales y resto de información que aparece en todos los productos para NO COMPRAR NADA CATALÁN. Me da ardor de estomago el victimismo del fascismo catalán, me da ardor de estomago en qué se está convirtiendo mi tierra y en qué se ha convertido mi lengua, el catalán.

.. me da ardor de estomago en qué se está convirtiendo mi tierra y en qué se ha convertido mi lengua, el catalán.

su tierra desde fuera para los de fuera no da ardor de estomago, sólo da risa. el catalán lo vemos más como el arma suicida de los nacionalistas.

Volver