El preparacionismo, ¿una enfermedad?

Empiezo a pensar que estas historias se las inventa una IA para general tráfico, porque realmente me cuesta creer algo así.
con todo lo que ha caido, lo reciente ... y se va hasta el 2007.... que por cierto. ¿Alguien ha visto esta peli?

no esta muy claro lo que pasó

Última edición:
¿Pero te banderillaste o no? Di la verdad, no mientas

pregunta retorica, no hace falta que contestes
Naturalmente que no. Solo me faltaba eso. De mis amigos que siguen viviendo tras eso, están todos estropeados, aunque lo esconden. Y además se cabrean si mencionas mínimamente el tema...

.

¡¡¡Dios!!! ¡Que nivel mas bajo hay en esta casa! Pensé que habría subido algo pero, en realidad, ha caído en picado... Va a ser terrible la escabechina...

.

Es meramente la búsqueda desesperada de autoestimita mamarracha montándose la película de "soy el único enterao, los demás van a morir todos de un pepinazo nuclear, yo sobreviviré junto a las cucarachas, soy virgen con cero días cotizados pero el más listo en mi mundo esquizofrénico".

El 99% entra al foro para lo mismo pero de diferentes modos. Las foreras a recabar acoso de iluso desesperados vírgenes. Los augustos del subforo historia montando en cada hilo un esquizofrénico Barça-Madrid encajando mágicamente siempre los mismos equipos. Las cien ardillas ridículas de los hilos antiprogramadores. Los de conspiradociones. Los bitcoñeros con su esquizofrénico Barça-Madrid antinocoiners mientras realmente han invertido 100 euros que en 10 años se convertirán en 150... Cada uno con su mamarrachada y todos intentando creerse la última coca-cola del desierto porque saben que son lo contrario.

Volver