El precio del aceite baja salvajemente

Si el consumo de aceite de oliva es del 1% no es porque el 99% lo rechaze, sino porque solo se produce la cantidad que se produce y llega a ese 1%. Por eso esta aumentando lo mas que se puede la produccion, para cubrir una demanda creciente.
Claro, te lo quitan de las manos. Por eso ahora en el extranjero lo estaban vendiendo a 6e mientras que aquí a 12e.

Que subiditos a la parra.

Este año comprare en la cooperativa la mitad y me sobrara para regalar. Hoy he comprado de girasol y orujo, voy servido. No vuelvo a comprar al por mayor, he diversificado en multiples grasas. La de oliva la sigo utilizando para comer en crudo. Los fritos los estoy quitando. Los Franceses ya tienen preparada la morterada para comprar por volumen, no se van a arruinar. Utilizaran el gancho del aceite competitivo para atraer a los jubilados y quitarle mercado a mercadona con el aceite jovenlandés.

Esa es la clave. Yo dejé los fritos hace un par de años y ni me he enterado. Quizás alguna vez te apetecen calamares fritos, o albóndigas, pero bueno... es igual.

Una vez estás en ese plan, solo pillas oliva y no de cualquier oliva porque tampoco consumes tanto.

Que no, que yo vivo en el extranjero y no lo he tenido a ese precio, y tampoco estaba a ese precio en Septiembre en Noryuega, ni en Suiza.
que si. que en el foro dicen que es un complot liderado por roig contra españa y que el aceite producido aqui lo venden a mitad de precio en el resto del mundo

Claro ahora que llega trump y les mete aranceles hasta por el pandero y ya no pueden vender a USA y en el resto del mundo prefieren el italiano o el jovenlandés, de mayor calidad (mediterráneo) y 10 veces más barato.

Que se lo metan por el pandero y digan que se están haciendo una lavativa.

Claro ahora que llega trump y les mete aranceles hasta por el pandero y ya no pueden vender a USA y en el resto del mundo prefieren el italiano o el jovenlandés, de mayor calidad (mediterráneo) y 10 veces más barato.

Que se lo metan por el pandero y digan que se están haciendo una lavativa.
No, ni el italiano ni el norteafricano es 10 veces mas barato.
De hehco, lo normal es que el norteafricano venga mezclado con aceites españoles, portugueses etc... tal y como pone en las etiquetas.

No, ni el italiano ni el norteafricano es 10 veces mas barato.
De hehco, lo normal es que el norteafricano venga mezclado con aceites españoles, portugueses etc... tal y como pone en las etiquetas.
Al menos se ve que tienen más controles y son más sinceros que los demás poniéndo en la etiqueta lo que todos hacen.

Los Italianos se lo venden a las Japos para que se hidraten la dermis.
Las cajas de freidoras de aire se ven por los contenedores, sobre todo en los barrios humildes, se han hinchado los fabricantes de esté invento. El orujo a pasado de estar en las cocinas profesionales a los lineales de todo supermercado. Menuda la han liado con la sequía y pensar que tenían un producto que era un medicamento entre las manos. Van camino de los del vino.

Esa es la clave. Yo dejé los fritos hace un par de años y ni me he enterado. Quizás alguna vez te apetecen calamares fritos, o albóndigas, pero bueno... es igual.

Una vez estás en ese plan, solo pillas oliva y no de cualquier oliva porque tampoco consumes tanto.
Y las freidoras de aire. Se ha corrido la voz de que son mas saludables y las pocas frituras que la gente hacia ya directamente tiran del aire.

Solo faltan ya los aranceles de Trump para terminar con los caraduras del aceite de oliva

Este año comprare en la cooperativa la mitad y me sobrara para regalar. Hoy he comprado de girasol y orujo, voy servido. No vuelvo a comprar al por mayor, he diversificado en multiples grasas. La de oliva la sigo utilizando para comer en crudo. Los fritos los estoy quitando. Los Franceses ya tienen preparada la morterada para comprar por volumen, no se van a arruinar. Utilizaran el gancho del aceite competitivo para atraer a los jubilados y quitarle mercado a mercadona con el aceite jovenlandés.
No compres aceite de orujo, corazones, que se extrae de los sobrantes añadiéndole un montón de productos químicos. Es veneno puro y solo te ahorras 50 céntimos por litro.

Última edición:
Volver