Analisis El precio de la vivienda tendrá una corrección bajista severa. es inevitable.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Al final con 2-3 ingredientes siendo uno de ellos imprescindible la espantada de morenos que traería una crisis subida de peso, el precio de la vivienda se irá al GVANO.

Lo sé porque siempre ha sido así. No va a haber inflaciones devastadoras donde TODOS pierdan/perdamos. El escenario actual está diseñado para crear una trampa ilusoria.

Desde que aflojen las compras por liquidez pues se acabó. Lo que vendrá después será una destrucción patrimonial sin precedentes para todos los pillados en zulos hiperburbujeados...Que no serán pocos, precisamente. Puede que aguanten un poquito el tirón pero siempre llegan los sudores fríos y bueno, que el último apague la luz.

Volverá el escenario de "ganadores" y perdedores porque es lo que favorece al Sistema. Si todos perdemos ¿Qué sentido tiene que el Sistema se siga perpetuando?

El escenario de subidas de precios parece sólido, pero con muy poquito se dará la vuelta rápidamente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo veo todo lo contrario, veo a Europa apunto de aprobar un plan de estímulo, veo al euro en el guano y gente de países más competitivos comprando vivienda en España sin ningún límite, además de la inmi gración descontrolada. Creo que se va a abordar el problema con la peor de las soluciones, una empresa estatal de vivienda que la dará a gente de bajos recursos (sabemos que si cobras el SMI para el gobierno eres clase media) o "minorías" y el resto de mercado como siempre, inaccesible y siendo el negociete de la mitad del país.... un país en el que hace poco se daba la noticia del incremento del precio de la vivienda y de los alquileres como algo positivo en los medios. Creo que nos esperan años de incremento en precios de 2 dígitos.

Yo apostaba por más regulación por mandato europeo pero no creo que se produzca finalmente.

Volver