El PP registra una ley antiokupas para que el desalojo sea "inmediato", no se puedan empadronar y se penalice a las mafias

En 8 años no lo hicieron y lo van a hacer ahora que saben que saldrá rechazada la proposición...un paripé para intentar robar votos a Vox y luego si llegan a gobernar sin necesidad de éstos no hacer nada para que no les digan "de derechas"

Yo haria una gran distincion entre gran tenedor de vivienda y vivienda de particulares.

100% deacuerdo al desalojo inmediato(Es mas, consideracion de delito que es el ayanamiento de jovenlandesada en el caso de particulares) cuando es un piso de particulares no grandes tenedores de pisos.
Si es la segunda/tercera residencide alguien, deberia de ser desalojada por los puñeteros GEOS si hiciese falta.

Última edición:
lo hacen ahora cuando están en la oposición. Me juego la cuenta (ni idea de que significa eso) a que tras tres años de gobierno de Feijoo con mayoría no la sacan. Joser, tuvo Rajoy mayoría en el congreso y no cambió la ley del aborto y eso que la tenían denunciada en el constitucional.

Yo haria una gran distincion entre gran tenedor de vivienda y vivienda de particulares.

100% deacuerdo al desalojo inmediato(Es mas, consideracion de delito que es el ayanamiento de jovenlandesada en el caso de particulares) cuando es un piso de particulares no grandes tenedores de pisos.
Si es la segunda/tercera residencide alguien, deberia de ser desalojada por los puñeteros GEOS si hiciese falta.

La ley debe (o mejor dicho, debería) ser igual para todo el mundo.
Si antes de aplicarla se valoran aspectos como la posición económica o el sesso , tenemos el sindiós y el descontrol de sistema judicial que ya tenemos ahora.

Por poner un ejemplo, el fulano que cortó la fibra óptica de los trenes, causando retrasos, pérdidas económicas y que pudo haber puesto en riesgo la seguridad física de más de 10.000 personas, ya está en la calle.
El viajero ilegal que causó los incendios en Mallorca, con varias hectáreas afectadas fue multado con 422 euros y 5 años sin poder entrar en España (me juego lo que sea a que ni lo expulsarán)
Y ahora ve tú y dile un piropo guarro a una charo, ya verás la que te cae.

.

Última edición:

Esto ya es así, no hace falta más ley para los particulares, ya que si es tu residencia (y no importa que sea primera, segunda o tercera..) se considera allanamiento y el desalojo es inmediato.
Otra cosa es que quieran beneficiar a grandes tenedores como los bancos o los fondos buitre con una nueva ley.

A buenas horas, mangas verdes. ¿Les preocupa VOX?, pues haber actuado mucho antes.

Volver