¡¡¡¡ El PP propone incentivos fiscales para las empresas que usen blockchain !!!

¿Puede ser que han visto que al que no pase por el aro no le van a poder sajar vivo como hacen con todo lo que controlan con sus garras?. Pregunto.

La progenitora del cordero, para esta casta, es intentar no perder la rueda
de este nuevo carril que les amenaza con quedarse fuera de juego...
Juego del que todavía desconocen sus normas, porque no las manejan.

No creo que sea algo que pueda implementar cualquier pyme fácilmente.

Ya hay empresas fuertes trabajando con ethereum en España, creo que los tiros van a ir más por ahí.

A mi me huele a legislar para que sus amigotes saquen ICOs, pillarse subvenciones a dedo y luego pirarse con la pasta y dejando la ICO por ahí tirada.

Los típicos chiringuitos españolazos de toda la vida ahora con la palabra blockchain por medio.

No creo que ande muy desencaminado....

Pero, ¿el blockchain no era una miércoles? que ha pasao, que ha pasao, que ha pasao

Parece mentira que todavía penséis que habrá algún tipo de ventaja no "amañada" por parte del ejecutivo.

Esto es solo propaganda barata venida a la palestra por la moda de este mundillo del que no tienen fruta idea ni el 95% de los que se sientan en los hemiciclos.

Llevo media vida como pequeña empresa en este país, y lo único que he recibido siempre son bonitas palabras a cambio de una cada vez mayor presión fiscal.

Ahora son "pro" blockchain...en unos meses crearán su ente reguladora, todos los holders que quieran clarificar su situación en España, deberán tener sus coins depositadas en el "banco cryptonacional español" quién decidirá sobre todos los movimientos de las coins, ya que dispondrá de capacidad de veto sobre las mismas.

Toda coin que no esté reflejada en ese saldo nacional, se considerará no "legal" y por tanto sus holders, fuera de la ley.

Luego, a la minería la subvencionarán, se tirará un montón de dinero público en inventos no fructíferos como minería solar o a pedales, se entenderá en unos años que no es viable, y todo volverá a su cauce, como sucede siempre "lino, pesca, aceite, textil..."

Somos un país carente de industria, de I+D+I, tenemos un sistema de enseñanzas profesionales obsoletas, importamos el 99,9% de la tecnología, y ahora esperamos algo de estos??

Un saludo

Parece mentira que todavía penséis que habrá algún tipo de ventaja no "amañada" por parte del ejecutivo.

Esto es solo propaganda barata venida a la palestra por la moda de este mundillo del que no tienen fruta idea ni el 95% de los que se sientan en los hemiciclos.

Llevo media vida como pequeña empresa en este país, y lo único que he recibido siempre son bonitas palabras a cambio de una cada vez mayor presión fiscal.

Ahora son "pro" blockchain...en unos meses crearán su ente reguladora, todos los holders que quieran clarificar su situación en España, deberán tener sus coins depositadas en el "banco cryptonacional español" quién decidirá sobre todos los movimientos de las coins, ya que dispondrá de capacidad de veto sobre las mismas.

Toda coin que no esté reflejada en ese saldo nacional, se considerará no "legal" y por tanto sus holders, fuera de la ley.

Luego, a la minería la subvencionarán, se tirará un montón de dinero público en inventos no fructíferos como minería solar o a pedales, se entenderá en unos años que no es viable, y todo volverá a su cauce, como sucede siempre "lino, pesca, aceite, textil..."

Somos un país carente de industria, de I+D+I, tenemos un sistema de enseñanzas profesionales obsoletas, importamos el 99,9% de la tecnología, y ahora esperamos algo de estos??

Un saludo

Creo que nadie en su sano juicio los toma en serio para nada. Es como decís apuntarse a la moda por si suena alguna flauta (trincar pasta).

Luego, a la minería la subvencionarán, se tirará un montón de dinero público en inventos no fructíferos como minería solar o a pedales

Un saludo

Banco cryptonacional...jorobar te lo has currado el sistema.. Su querida progenitora pondra algo en ese engendro

No declareis tener NADA.O iran a por vosotros.

El marrón de Bárcenas no les hubiera pasado con la blockchain. Habrían cobrado las comisiones en Bircoins de esos y no les habría pillado la pasma.

No entiendo como éste hombre culpa al gobierno. Si hay algo maravilloso de esta TECNOLOGÍA es que está al alcance de todos y que cada persona es responsable de desarrollarla.
Pero claro, para eso hay que esforzarse y leer un poquito. Los apañoles somos mas de enfundarnos la banderita, ir a los toros y ver a Bertin en la tv. PALETOS!!

Lo que esta claro es que hay que seguir hacia adelante con las cryptos sin miedo y que todo esto lo van a regularizar, se van a cuidar muy mucho de jorobar este sector con medidas abusivas, intuyen que les puede servir de huida hacia adelante.

Aunque tambien puede ser que incentiven a las empresas e intenten sablear al pequeño inversor-holder, seria una forma de entrar ellos en el negocio, a traves de empresas-proxys, y cerrar el mercado a la gente de a pie.

Si hacen eso entonces si que se van a comer una miércoles, cojo y me piro a otro pais.

Volver