El PP presenta en el Senado una moción para controlar el uso del bitcoin

No ha habido en la humanidad mayores ladrones que los estados.

Despojarte de cualquier bien o servicio que has ganado con el sudor de tu frente. Y no se cortan: el poseedor de btcs puede tener incrementos de patrimonio y el que se arriesga, investiga e invierte y se la juega para que tu ahora vengas a meterme el sablazo.

Me pueden comer la pisha.

Es el socialcomunismo/socialmemocracia , consiste en pagar por todo de forma repetida y en la repartición de la miseria que no de la fortuna (esa solo para los miembros del partido).

Ahora van a meter el sistema de pago por circular en coche, no sé cuántos centímos el kilómetro, pero el impuesto de circulación ni tocarlo , pagas dos, tres, hasta cuatro veces por lo mismo, luego viene un Mohamed y le dan de primeras mil euros al mes.

Yo sé de uno que el banco le cerró la cuenta por comprar criptos , al final tendrá que ir la gente a un callejón oscuro de noche a comprar bitcoins como si comprase cocaína roto2

Me van a comer los bemoles. Lo llevan claro si quieren controlar a quien tiene sus cryptos en exchanges descentralizados y wallets frías.

Lo dicen como si ealgo así fuera posible. No es ya que sea difícil, es que desde un Estado pequeño no se puede hacer.

Es como una moción para controlar el viento cuando sopla del Noroeste.

Volver