El PP dice que el plan de Mas será rechazado como el de Ibarretxe

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Pujalte advierte que "no temblarán las manos en votar no a la deriva soberanista del señor Mas"

Madrid (Efe).- El portavoz de Economía del Grupo Popular del Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado hoy que, igual que se rechazó en su momento el Plan Ibarretxe, "no temblarán manos en votar que no a la deriva soberanista del señor Artur Mas".

Pujalte ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, en la que ha pedido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "se ocupe más de Cataluña que de intentar afianzar la deriva soberanista".

"Que se preocupa más de los catalanes, de las preocupaciones de los catalanes, de los problemas de los catalanes que de afianzar esa deriva soberanista", ha añadido.

El dirigente popular ha dicho que los españoles tienen el derecho a decidir y ese derecho "ya se ejerció una vez diciendo que no a Ibarretxe". "Y no temblarán manos en votar que no a la deriva soberanista del señor Mas", ha finalizado.

El PP dice que el plan de Mas será rechazado como el de Ibarretxe

Ya va siendo hora de que se efectúen algunas detenciones por alta traición....

Todo empieza a sonar a un Mas presentándose a las próximas elecciones diciendo....

Pero veis,,,, lo he intentado!! Lo llevé al parlamento, y me dijeron que no, lo llevé a Bruselas y no me escucharon. Y los catalanes, en buena lógica, dándole una bofetada electoral de órdago.

Y si, después ERC con mayoría, eso va a ser aún más divertido.

Todo empieza a sonar a un Mas presentándose a las próximas elecciones diciendo....

Pero veis,,,, lo he intentado!! Lo llevé al parlamento, y me dijeron que no, lo llevé a Bruselas y no me escucharon. Y los catalanes, en buena lógica, dándole una bofetada electoral de órdago.

No te preocupes, no es tu problema. ¿O sí, porque veo que has abierto numerosos hilos provocadores?

No te preocupes, no es tu problema. ¿O sí, porque veo que has abierto numerosos hilos provocadores?

Gracias por estar pendiente de "mis" hilos. Te invito a que participes.

Y si, os siento parte de mis problemas, ya que me gusta mucho Catalunya o Cataluña, como prefieras.

Y mi actividad profesional me permite visitarla muy a menudo. Fíjate que digo permite, y no "obliga".

En ese caso Mas no se presentaría a las elecciones. Fracasó su proyecto político del pacto fiscal, y cambió su programa por la secesión pactada. Fracasada ésta, le queda proclamar la independencia unilateral o dimitir.

En cualquier caso, si no la proclama, en las próximas elecciones (que serán cuando ERC quiera) mayoría absoluta ERC-ICV-CUP, pendientes de ver si se sube al carro también el PSC, cosa que probablemente harán cuando la declaración de independencia se prevea inevitable y inminente, con el objetivo de poder llegar a pillar alguna silla de vez en cuando en el futuro.

Gracias por estar pendiente de mis hilos. Te invito a que participes.

Y si, os siento parte de mis problemas, ya que me gusta mucho Catalunya o Cataluña, como prefieras.

Y mi actividad profesional me permite visitarla muy a menudo. Fíjate que digo permite, y no "obliga".

No participo demasiado en hilos provocadores.

Prefiero hilos basados en hechos, aunque no sean totalmente ciertos.

Volver