xicomalo
Será en Octubre
- Desde
- 23 Feb 2008
Moreno Paga lo que hizo Adelante aAndalucia al ir por su cuenta en las elecciones andaluzas y hacer que miles y miles de votos de izquierdas se perdieran y que por ese motivo el PP lograra mayoría en las andaluzas , Adelante Andalucia Solo logro DOS parlamentarios y no logro GRUPO PARLAMENTARIO ahora el PP les suma 50.000 euros que se los quita al grupo de POR ANDALUCIA que tienen cinco parlamentarios y si tienen grupo parlamentarios , esta claro que Moreno quiere alimentar al grupo de Adelante andalucia para que continúen dividiendo a la izquierda ... ¿Cuando se vio que la derecha quiera dar dinero para la izquierda? divide y vencerás ...
Edito , esto lo hace el PP 4 meses antes de las elecciones municipales ¿Apostamos que adelante andalucia presentara listas en solitario para las capitales andaluzas y asi lograr que se pierdan miles de votos de la izquierda y que la derecha logre muchos ayuntamientos?
edito; ya lo decia yo hoy mismo se conoce que Adelante andalucia se presenta en malaga dond es imposible que saque el 5% para tener concejales , estoy seguro que el PP tienen un pacto secreto de darle dinero y los de adelanta se presentan sobre todo en alaga para hacer que se pierdan votos por la izquierda;
Edito , esto lo hace el PP 4 meses antes de las elecciones municipales ¿Apostamos que adelante andalucia presentara listas en solitario para las capitales andaluzas y asi lograr que se pierdan miles de votos de la izquierda y que la derecha logre muchos ayuntamientos?
edito; ya lo decia yo hoy mismo se conoce que Adelante andalucia se presenta en malaga dond es imposible que saque el 5% para tener concejales , estoy seguro que el PP tienen un pacto secreto de darle dinero y los de adelanta se presentan sobre todo en alaga para hacer que se pierdan votos por la izquierda;
Última edición: