El post que conmovió a ForoCoches (burbuja sensual)

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.445
Reputación
14.251
¿esperaban acaso que la gente aguantase TODO lo que hay que aguantar sin que la sociedad se adapte? Parece que sí, parece que alguna ilusa pensaba que si ella cerraba las piernas y pedía la luna, tooooda una generación de pusilánimes iba a competir por satisfacerla.

Ahora resulta que se han dado cuenta de que hay pilinguis, Dios mio! hasta puede que un dia también se den cuenta de que la peña consume una cosa llamada alcohol y hasta drojas. Y con mucho tiempo puede que concluyan que la gente recurre a estas cosas para hacerse mas llevadera la vida de cosa que llevan.

Me pregunto qué pensaban las divinas hijas de fruta con séquito de pagafantas detrás, me pregunto si de verdad pensaban que la peña no espabila o que les iba a durar el temita toda la vida.
Seguramente pensaban que su pagafantas no tenía vida mas allá de las horas en que babea, que su gusiluz no madruga, no se pasa ocho o diez horas dejándose los bemoles en el chollo, que no aguanta presiones y tonterias de jefes y padres, seguro que pensaba que sus desplantes orgullosos de diva le sabían a gloria al chaval.

Han cosechado lo que han sembrado durante mucho tiempo, y seguramente finjirán sorpresa cuando vean al nene pasar de ellas como de la cosa, consciente de haber negociado la verdadera naturaleza de la mujer.

Estos chavales no se irían de pilinguis de no estar el tema como está, de no haber sido humillados y no arrastrar carros de frustración esta gente ni se lo plantearía. ¿Y ahora que hay? ahora hay un negocio montado en torno a la posición de poder que una panda de ilusas creyeron ocupar. Ahora a ver qué les dicen las revistas, sus guias para la vida.

Ahora toca ver a mucha astuta hipotecada tirándose de los pelos, viendo cómo los posibles huespeds a parasitar para pagar su pisito se lo gastan en pilinguis que al menos admiten serlo.


¡¿En serio pensais que una tia de 23-32 años está igual de jodida que un tio de esa edad en temas de ***eteo?! NI DE COÑA.

Y menudos razonamientos de cosa poneis, anda que va a ser lo mismo no amar que no saber disfrutarlo. Mientras la tia se pregunta si le gusta mas el helado con chocolate por encima el tio se come una galleta maria sola. No me jorobes.

Una tia en esos años esta buena para cualquiera, muy orco de mordor va a tener que ser para no pillar cacho con cualquier tio. ¿Qué pasa? ¿qué sufre mucho cuando rompe con su vigesimoquinto noviete del año? ¿se le hace muy dura la soledad que siente? Ahora le llaman soledad a cualquier cosa, pero esa fruta en dos meses ya está alimentando su shishi con carne en barra, no tiene puñetero problema.
El mayor problema de una tia es no enganchar al machote alfa máximo en la competición local de astutas, menudo drama. Qué dura es la vida, tendrá que conformarse con el tercer pagafantas del sector 6.

Pero un tio en esos años, cuando lo pasa mal, lo pasa realmente mal. Y lo de ir a saco a por un shishi de consolación (como haría una tia) no le resulta tan insultantemente fácil como es para una tia.
Partimos de la coñita de que las tias huelen la desesperación a kilómetros, y ya no es que lo noten, es que ponen la etiqueta y se descojonan del infeliz que ve cómo los meses sin amar pasan y pasan.
Adentrémonos ahora en la exigencia de las féminas, la criba nancy de cualidades a la que el tio con necesidades insatisfechas se ve sometido, las espectativas oníricas de un colectivo de astutas estultoes idiotizadas por la tele, el porqueyolovalgo, anatomía de grey, sesso en NY, Feeltheraininyourskin y demas cosa. Una montaña inexpugnable de virtudes que debe reunir un tipo para ser merecedor de un shishi.

Luego el papel de pimpollo seductor que debe adoptar para acercarse, ese esteretipo que debe encarnar para ser aceptado en un primer abordaje: seguro de si mismo, pagando todo, ingenioso, quiere sesso pero se contiene y juega con la presa.... todo ello ejecutado por un tio que se juega la autoestima en un protocolo de cosa, inventado por mentes podridas.

Ah, no, que hay que emborracharlas y luego amarlas, que eso en el planeta farra sale bien. Claro que si, a amar borrachas todos, bien borrachas, no vaya a ser que aún estén conscientes y vean al perdedor fracasado que empuja su pollita ridícula contra sus muslos.

Os acordais de la tipa que lo pasaba mal? pues mientras leiais los dos últimos párrafos se ha amado ya a 3 tios, mientras el tio con problemas se comía meses y años de pelarse la platano hasta hacerse llagas, depresión viendo prono, dolores psicosomáticos, caricias en seco, falta de jugos en un órgano en desuso.

La novia que me dejó tras 5 años se enrolló con otro tio en menos de 4 meses, sin contar los posibles tochos de búfalo de la pradera que me pudo poner mientras comía de mi mesa y dormía en mi piso.

No es comparable. No es justo. No hay karma, ni jovenlandesal, ni ostras que compensen esto.

¡¿Y tengo que leer que ellas están jodidas porque no encuentran al hombre ideal?! Es un problemón eso, que se pare el mundo que la niña no está contenta con lo que tiene.
Yo me tengo que tragar los recuerdos de las pocas astutas que me he amado y me han insultado con sus actos luego. El rechazo, la repulsión, el puñetero ardor de estomago que les doy a todas y que no dudan en hacerme ver. Pero nooooo, ellas también sufren mucho que sus chicos no se parecen al del anuncio de Hugo Boss.

Me enveneno, jorobar, las ganas de hostiar salvajemente crece cada dia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver