El polémico beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso: «No me ha gustado»

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.662
Reputación
7.381
Lugar
La KloaKa
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el presidente de la Federación Española de Fútbol besa a la jugadora española

Pablo Ariza
Domingo, 20 de agosto 2023, 16:16 | Actualizado 18:37h.








Polémica en plena celebración del primer Mundial de la selección española de fútbol femenino. Antes de recoger el trofeo, las jugadoras han pasado una a una recogiendo las medallas de campeonas. El momento llamativo ha llegado cuando Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha saludado a Jenni Hermoso con un largo abrazo y un posterior beso en la boca. El corte del vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales.


Horas después, durante un directo en su Instagram, la futbolista madrileña ha comentado el beso mientras celebraban en el vestuario: «Eh, pero no me ha gustado», ha dicho entre risas. En el vídeo alguien le enseña el momento a lo que ella responde: «¿Pero qué hago yo? Mírame a mí, mírame», responde la jugadora del Pachuca mexicano.

Los comentarios de los usuarios de la red social X (Twitter) no se han hecho esperar: «¿Rubiales a dónde vas? A Jordi Alba no le dabas un beso en la boca»; «Lo del presidente de la Federación de España Luis Rubiales en la final del Mundial es IMPRESENTABLE»; «Me despierto y lo primero que veo es a Rubiales pegándole un beso en la boca a una jugadora de España», son algunas de las alusiones al tema que se pueden leer en Twitter.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los cargos de este país siguen actuando como de costumbre: "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". A las primeras de cambio se les olvida las soplapolleces del feminismo y la igualdad, y les sale el "hago lo que me sale de mis huevones caciquiles".
 
Volver