El periodismo actual se ha convertido únicamente en una cuestión de fe. Nos informan sin ningún rigor, sin bases científicas contrastables.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
La forma de hablarnos que tienen los medios, la forma de informar sin contrastar con otras fuentes periodísticas y sin mostrar las bases científicas sobre las que afirman algo, ni la metodología empleada para recoger la información del lugar.. Tienes que hacer un acto de fe y creerte las noticias si o si. Esto es así porque lo digo yo y punto y te lo crees o no te lo crees. Vale, pues yo escojo que no me lo creo si no me ofreces fuentes y bases fiables. ¿Donde están las personas que han estudiado periodismo? ¿No les chirría todo esto? Y a cualquiera con 2 dedos de frente.

Es muy fácil no creer en las noticias, ya que el periodismo actual se ha convertido únicamente en una cuestión de fe. Sin rigor informativo, ni bases contrastables.

A lo mejor ahora lo ve, pero lleva así "cienes" de años.

El 50% de los “periodistas” actuales son simples pelota a sueldo, manipuladores al servicio del progresismo; otro 10% es lo mismo pero al servicio de la ideología contraria; y el resto son becarios que se dedican a copiar y pegar, sin siquiera leerse, lo que les envían las agencias.
A día de hoy, podrían cerrar las facultades de periodismo y nadie las echaría en falta.

Siempre lo vi, pero lo de ahora es exagerado.
Están hablando a la población con más estudios de la historia como a auténticos analfabetos.
¿Forma eso parte de la doctrina del shock?
El Conocimiento no sale ni de las bibliotecas públicas ni de las universidades, no sé qué importancia puede tener que la población con "más estudios de la historia" esté siendo engañada vilmente. De hecho eso debería despertar la noción de que tanta preparación es inane.

Y la clave
El 50% de los “periodistas” actuales son simples pelota a sueldo, manipuladores al servicio del progresismo; otro 10% es lo mismo pero al servicio de la ideología contraria; y el resto son becarios que se dedican a copiar y pegar, sin siquiera leerse, lo que les envían las agencias.
A día de hoy, podrían cerrar las facultades de periodismo y nadie las echaría en falta.
Y la clave, es que les extorsionan o se juegan el puesto de trabajo si osan llevar la contraria o mostrar desacuerdo. Por eso todos obedecen. Igual que el caso del médico expedientado por decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es falsa, eso explica por qué todos los médicos están callados y parecen estar de acuerdo con la versión oficial.

Exacto.

A eso súmale también que mucha gente sólo lee los titulares (y les llegan para opinar a fuego abierto) y se cierra el círculo.

Se creen que no nos vamos a dar cuenta del nulo rigor de las noticias? Que nos traten como analfabetos cuando la población tiene más estudios que nunca en la historia? Todo esto me parece violentísimo y con violencia se encontrarán por parte de la población como respuesta. O mejor... DESMONTANDO el plan de las élites demostrando nuestra capacidad intelectual. Es un reto, subestiman la capacidad intelectual de los ciudadanos y nuestra tarea es DEMOSTRAR Y DESMONTAR.

es que el periodismo murió hace decadas, ahora no se informa se manipula
Ya pero antes intentaban disimular, mostrándote las fuentes y contrastando datos. Pero lo de ahora da miedo. Es porque lo digo yo y punto y te lo crees o no te lo crees. Se acerca más al fascismo puro. Lo es ya.

El Conocimiento no sale ni de las bibliotecas públicas ni de las universidades, no sé qué importancia puede tener que la población con "más estudios de la historia" esté siendo engañada vilmente. De hecho eso debería despertar la noción de que tanta preparación es inane.
Vaya otro ilustre burro orgulloso. Al ignore. Nuestro deber es demostrarte que no llevas razón y que esto no es así. Es un pulso. Veremos quien gana. La guerra que se libra hoy día es dialéctica.

Y de verdad, los que entráis aquí para llevar la contraria...o sois gente suicida que ya da por finiquitada su vida o sois Cm's del NWO. En cualquier caso, carne de cañón para la élite. Carne para la picadora.

Vaya otro ilustre burro orgulloso. Al ignore. Nuestro deber es demostrarte que no llevas razón y que esto no es así. Es un pulso. Veremos quien gana. La guerra que se libra hoy día es dialéctica.
Parece que tu guerra te ha llevado a ser intolerante con todo aquel que no piense como tu, se ha convertido en una cuestion de fe en la que los ciudadanos se levantaran y derrocaran al poder establecido antes de que este los someta por completo a ellos.

Volver