El perfil subterráneo

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Ese es el que toca mantener durante un tiempo.

Hasta que este sistema distópico colapse.

Porque no va a ser derrumbado por el españolito de a pie, el quidam del monton, el remero, el paganini, el que aprieta los dientes levemente cuando está en el bar, en el curro, o siendo chantajeado por la charocracia delirante.

Ese no va a salir a la calle a rebelarse, porque su realidad, hasta la más intima y privada, ha sido secuestrada por una serie de elementas que no van a hacer prisioneros.

El sistema delirante colapsará en el momento en que no haya que remar porque todo el mundo viva de paguitas, o de prebendas o no pueda menearse ni un centimetro del pobre tiesto de bonsai podrido en el que le obligan a mantenerse.

Perfil no bajo, sino ya totalmente subterraneo para no volverse majara por completo.

No se trata de claudicar, ni mucho menos.
Es tratar de mantenerse al margen.

La palabra es la culpa y en ocasiones la futura condena.

Alguien dijo una vez que sólo hay tres formas de sobrevivir en plena debacle, cuando la lógica y la razon se van a la cosa.

Puedes colaborar y aplaudir, rebelarte y luchar o...

Hacerte el loco.
O el pobre, que en este delirio llamado España es casi lo mismo.

No sabe, no contesta.
No sé quien es Rubiales.
Sí si, qué cara está la fruta.
Qué complicao eso de la guerra.
Si, si, lo he escuchado en la radio, qué tragedia.
No, no, no salgo los fines de semana, me dedido a ver películas alemanas de los años 30, pero no creo que os interesen.
¿Dinero? Uyyy no, no, no qué va... no tengo un céntimo ahorrado.
Todo el patrimonio familiar me lo gasté comprando sellos postales antiguos, que realmente no tienen ningún valor.
Empleo mi tiempo en leer revistas que compro por varios céntimos en puestos de barato.
Si, si, esta camiseta me la compré en las rebajas de 2004.
No, no tengo redes sociales.
Sufro agorafobia y aborrezco las calles con gente.
Tengo colon irritable, alitosis y me huelen los pies.
Oigo voces en mi cabeza que me cuentan chistes de Arévalo y Marianico el Corto.
Si, claro, el el bichito, qué peligro.
Bueno, me voy que tengo que cuidar de una anciana tía manca y pobre de solemnidad.
Si, si, colecciono sellos de la República del Dahomey.
No, no sé que es eso de hacer un Tic-toc.
Empleo mi tiempo libre en leer el BOE mientras me saco mocos y los pego en una cartulina.
Si, si, sois todas super inteligentes y magníficas.
Yo soy un tío muy raro, que no cree en Dios, y no vota, y se lava los sobacos una vez por semana.
Además no me afeito, desayuno ajos picados en crudo, y uso calzoncillos de felpa.
¿Qué es Instagram? ¿Como el Sopinstant, no?
Si si, estuve en un psiquiátrico porque escuchaba voces que me hablaban de la guerra de Cuba.

Etc, etc, etc.

Comportarse en definitiva como una mezcla de Mr.Bean y Luis Buñuel, mientras que en tu foro interno haces y piensas lo que te sale de las pelotas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Yo tiro de un clásico, la Mayeutica.

Cada vez que me piden opinión alguna charo rodeada de más charos sobre el típico tema polémico del momento pongo mi cara de no estoy puesto en ese tema -ya me he encargado yo de tener fama de no ver mucha tele ni noticieros- y empiezo a lanzar preguntas para que me informen pero que a su vez connoten un doble sentido que lleve a alguna contradicción progre.

Así, como las más radizalizadas no saben salir de las mantras ni rebatir dichas contradicciones, normalmente prefieren no sólo no tocarme los huevones son esos temas sino dejarme tranquilo. Y las demás, las que están hartas de las radicalizadas, son las que me suelen intentar meter en la conversación para que así se zanje el puñetero TEMA.

-Caso Rubiales.

-Es un delito de Acoso y debe ir a la guandoca.
+No me he enterado de mucho Pero estaban en Autralia, ¿no? ¿Y si allí no es delito? ¿No los deberían de juzgar en base a las leyes del país donde sucedió?
-Da igual, son españoles y como aquí sí es delito que pague.
+ Yo es que no sé muy bien cómo va eso de las leyes y tal, a ver, por aclararme. Según tú ¿Un Árabe puede venir aquí y dar una paliza a su mujer por no llevar bien puesto el burka? Son Árabes y eso en Arabia no es delito... ¿Eso me estás diciendo? -Aquí si defiende la cardel de Rubiales debe defender que un jovenlandés pueda ahostiar a una mujer por no poner el burka, game over-.
-... ... error404... fbfnfnfnfnjklfkkfklfhnfkfn

Y así con todo. Si al final no tienen ni fruta idea del fondo de los conceptos que manejan. Están "cuñadeando", de oidas, algo les suena bien y lo repiten. En cuanto les sacas de ahí hacen aguas.

Que arte tienes quillo......

:D

iu

Me suelta: mira,ya he comprado dos paquetes de mascaras porque "dicen" (¿quien lo dice estulto?) que vuelven a haber casos en el pueblo de el bichito.
Yo: ay dios mío qué miedo!!! ¿Puedes darme un par de mascaras? Voy a un par de sitios ahora por aquí cerca y me gustaría ir protegido.
Me las dio y al subir al coche las tire.

jorobaR 10 sobre 10. Eso que has hecho ES DE NOTA.

Última edición:
Volver