Gigatr0n
Satan's Circus
- Desde
- 4 Jul 2019
- Mensajes
- 29.175
- Reputación
- 21.591
En concreto las pesquisas se referían a un contrato concedido por la Comunidad de Madrid a un empresario por valor de 1,5 millones de euros para adquirir mascaras en la primera oleada del cobi19. El administrador de la empresa adjudicataria es Daniel Alcázar Barranco que reside en el municipio de Sotillo de la Adrada (Ávila) donde Ayuso y su hermano veraneaban. Concretamente se apunta como principal urdidor al director general de Coordinación del alcalde de Madrid, Ángel Carromero, que pertenece al círculo cercano de Pablo Casado y Teodoro García Egea.
Desde la dirección nacional del partido se ha negado cualquier espionaje y se emplaza a la comparecencia ante los medios que hará está mañana el también portavoz nacional del PP para esclarecer los hechos. En el equipo de la presidenta confirman que al tener conocimiento de que había un detective consideraron oportuno avisar al alcalde y que no han querido denunciar los hechos por petición expresa de Ayuso. Por su parte desde el Ayuntamiento de Madrid reconocen que Gallardón trató el asunto con el alcalde pero que a éste le desmintieron que se estuviera espiando a la presidenta o a cualquier familiar cuándo se interesó por el asunto.
Anoche tras conocerse la información se repitió el cruce de acusaciones que desde hace meses lleva produciéndose entre Génova y la Puerta del Sol con la celebración del Congreso del PP de Madrid como trasfondo. Almeida siempre ha estado en medio y sonó como candidato alternativo a Ayuso para liderar el partido en Madrid. La ya conocida como 'operación cremas' en alusión al caso que costó la dimisión a Cristina Cifuentes lleva meses circulando en las entrañas populares. Tanto es así que ante la persistencia de los rumores sobre presuntas irregularidades que afectarían a Ayuso y su familia, el secretario general, Teodoro García Egea, se reunió con ella para abordar el caso. La presidenta de la Comunidad de Madrid le trasladó que no debían preocuparse, pero no entró en más detalles, según fuentes de la planta séptima. En paralelo el equipo de confianza de Ayuso llevaba meses denunciando en privado una campaña de “calumnias” por parte de Génova para evitar que la presidenta tomase el control del partido en Madrid e incluso para “urdir un escándalo” que la desbancase de cara a la candidatura de las próximas elecciones.
Pilar Gómez
Desde hace meses el partido vive como una espada de Damocles los rumores sobre presuntas irregularidades del Gobierno Ayuso para favorecer al hermano de la presidenta
En Génova achacan todo lo que está ocurriendo a la “profunda deslealtad” de Ayuso. Recuerdan que es ella la que siempre ha hecho desplantes como cuando tras la victoria del 4-M se negaba a salir al balcón con Casado o cuándo en la Convención Nacional del PP agendó un viaje a EEUU para llegar más tarde. La noche del 4-M los mensajes entre Rodríguez y miembros de Génova fueron demoledores.
La mala relación entre García Egea y Miguel Ángel Rodríguez no ha ayudado a serenar las aguas. De nada han servido las conversaciones o encuentros que han mantenido para intentar encauzar el conflicto y recomponer la relación entre Casado y Ayuso que han sido buenos amigos durante años. Hoy la presidenta acudirá al pleno de la Asamblea donde se prevé que la oposición, que lleva meses buscando inculpar a su hermano, haga casi un monográfico del asunto. En 24 horas el PP ha pasado del debate sobre los gobiernos de coalición con Vox a una batalla fratricida donde todo apunta a que ambas partes están dispuestas a morir matando.
MSN
www.msn.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el pepé, una organización mafiosa disfrazada de partido político con la corrupción marcada en su ADN a fuego capaz de sacarse los ojos entre ellos si hace falta por pillar sobres o lo que sea. Por eso, los estultoES que les votan son ocmo poco, tironucables y cuneteables como poco.