Von Riné Madmaxista Desde 16 Ene 2014 Mensajes 22.057 Reputación 34.353 13 Dic 2023 #1 El peor postcast de Jordi Wild, en cuanto a reaccion del publico. Solo ver el ratio likes y dislkes y los comentarios de la gente.
El peor postcast de Jordi Wild, en cuanto a reaccion del publico. Solo ver el ratio likes y dislkes y los comentarios de la gente.
B Blandengue Himbersor Desde 10 Jul 2023 Mensajes 1.959 Reputación 4.432 15 Dic 2023 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Profesor.Poopsnagle P V R A S A N G R E ™ Desde 2 Oct 2017 Mensajes 67.816 Reputación 154.483 Lugar un autobús lleno de mujers 15 Dic 2023 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Ryu Purasangre Desde 19 Oct 2013 Mensajes 3.792 Reputación 9.719 15 Dic 2023 #5 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
eltonelero Será en Octubre Desde 19 Nov 2010 Mensajes 49.437 Reputación 156.246 15 Dic 2023 #7 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
G Glasgow Madmaxista Desde 20 Feb 2020 Mensajes 5.631 Reputación 12.192 15 Dic 2023 #8 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
A aventurero artritico Madmaxista Desde 1 Oct 2017 Mensajes 30.853 Reputación 46.504 15 Dic 2023 #9 yo me dormí escuchándolo y me desperté como si estuviese rodeado de jovenlandeses, 3h escuchando pasivamente a mamadou se hizo muy pesado, 4h tendria que estar resumida a 1h,
yo me dormí escuchándolo y me desperté como si estuviese rodeado de jovenlandeses, 3h escuchando pasivamente a mamadou se hizo muy pesado, 4h tendria que estar resumida a 1h,