El PC me está yendo lentísimo

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Hace días que noto que al abrir Firefox o al encenderlo va un poco lento durante unos instantes. Pero es que hoy se me ha cerrado el Firefox varias veces y el ventilador va a tope.

Me ha salido un mensajito de advertencia de poco espacio pero no he hecho ni caso.

¿Qué puedo hacer? He desinstalado algunas cosas del espacio C pero sigue al límite.

Es una tostadora del 2017, justo este mes cumple cinco años.

MVEaacz.png

Igual se está quemando la placa base.
el mío empezó a no cargar partidos de streaming.

Pulsa Win+Q, busca el liberador de espacio de Windows y ejecutalo como admin, borra todo lo que te aparezca y ejecuta tambien limpieza de archivos de sistema y elimina las descargas de actualizaciones que ya tengas instaladas.

Haz un mapa de lo que ocupan las carpetas por ejemplo usando WinDirStat

Si lo que más ocupa es lo típico de fotos/videos/películas en Escritorio / Descargas / Imágenes / Videos pues puedes redirigirlas al disco secundario que tienes espacio de sobra, acuerdate por si algún día se te joroba el Windows y tienes que recuperarlo, lo que muevas no va a estar donde siempre sino donde lo has puesto y eso sin el Windows "vivo" no es tan evidente si no lo sabes.

Si el problema no va por ahi pulsa Win+R, se te abrirá el diálogo de ejecutar, escribe y ejecuta cada una de las siguientes líneas tal cual

%temp%
temp

El primero es tu carpeta de temporales de usuario, el segundo la carpeta de temporales global del sistema, borra el contenido, probablemente algunos ficheros no te los dejará borrar, ignoralo, comprueba si has recuperado espacio de disco. Reinicia y trabaja normalmente, si se te vuelve a llenar el disco en horas / días hay algo mal, un programa / proceso que funciona mal y no borra temporales probablemente, saber lo que es puede ser dificil.

Windirstat y a mover, como te han dicho
Y si ese disco de 2tb es mecanico, píllate un ssd de 500 gigas baratuno
Mi pc habitual es de 2010 y el del trabajo de 2011...

Volver