La cuenta del cura más popular de Almería en Twitter, suspendida.
DIRECTO EN EXCLUSIVA: EL PATER GÓNGORA ROMPE SU SILENCIO | SUSPENDIDO EN Twitter (Vídeo).
El almeriense páter Góngora, ‘trending topic’ tras ser expulsado de Twitter.
El páter Góngora, párroco en Oria, tiene más de 25.000 seguidores que hoy están indignados.
Si 2020 pareció un año loco, 2021 ha empezado fuerte y entre asaltos al Capitolio y nevadas nunca antes vistas, el décimo día del año trae una peculiar historia a este tranquilo rincón del planeta: un cura almeriense famoso en Twitter se ha hecho aún más famoso por una cuestión de censura.
El páter Góngora, natural de Fiñana y párroco en Oria, tiene, a sus 32 años, un curioso logro: es un 'influencer' en toda regla al cual siguen más de 25.000 personas en Twitter.
Ese ejército de seguidores está clamando al cielo en esta fría noche de domingo, hasta el punto de elevar a este sacerdote a la categoría de 'trending topic' con la etiqueta #Patercensurado.
Efectivamente, el sacerdote almeriense ha visto hoy cómo la red social del pajarito azul le suspendía la cuenta por un supuesto incumplimiento de las normas de Twitter.
En concreto, y tal y como han hecho saber algunos usuarios indignados, el polémico cierre de la cuenta ha llegado tras considerar que la expresión "Cuando seas padre, comerás bemoles", utilizada por el páter en un tuit, incumple las normas de Twitter, "que prohíben el abuso y el acoso".
Twitter ha suspendido la cuenta al Páter por poner "cuando seas padre comerás bemoles". Esta red social comunista cada vez da más ardor de estomago.#PaterCensurado pic.twitter.com/VOabGs6SYq
— M M Z F (@mmzFanAc) January 10, 2021
Última edición: