El Parlamento Europeo aprueba investigar los lazos de Puigdemont con el Kremlin

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.066
Reputación
112.279
¿Waterloo por dónde cae? Cerca de San Petersburgo, ¿no? Quién les dio asilo a los fugados que ahora van a volver por la puerta grande, ¿Rusia? A mí me suena que Alemania, Bélgica, Reino Unido, Suiza (Italia y Francia se negaron a detenerlo)

Mientras que el Kremlin dijo que era un asunto interno de España, Trump: Borrell exige a Rusia que respete el Derecho Internacional, pero no dijo nada cuando Trump exigió a Felipe VI un referéndum en Cataluña | Burbuja.info

Es la mentira constante, masiva, institucional, informativa, educativa. Es peor que la mentira puesto que todos sin excepción, empezando por la gente común, sabe la verdad. Tengo un familiar cercano que me repite eso mismo, que todo es culpa de pilinguin; lo de Cataluña también. ¿Cómo se puede sobrevivir en un mundo tan hipócrita y cínico?
El documento que cita el caso catalán y pide que se investigue las relaciones entre Puigdemont y el Kremlin ha sido aprobado masivamente

El Parlamento Europeo aprueba investigar los lazos de Puigdemont con pilinguin (eldebate.com)
 
Volver