Opinión: El papel de los padres y su deber en la cuestión de lo inmo con sus hijos

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
40.379
Reputación
65.164
Resumen rápido de un debate familiar.
Mi posición general como sociedad en el debate sobre el acceso inmobiliario de los hijos, tenemos dos niños.
Creo que los padres, y los padres de los padres aún más, somos responsables del precio actual de las viviendas.
Hay una subida importante porque el país mejoró respecto al pasado añadiendo capacidad económica y progreso. Y hay una subida desaforada hasta el punto de impedir el acceso quizá al 95% de los jóvenes a una vivienda que puedan soñar en pagar etc ….. esto es consecuencia del aumento de emisión monetaria por parte de los gobiernos que votamos. Esto es consecuencia free jovenlandesal hazard de la banca sabedora que puede dar crédito y crédito que infla los precios porque será rescatada por los gobiernos que votamos.
Considero que puesto directamente muchísimas piedras en el muro que separa a nuestros hijos de tener un futuro inmobiliario.
El tema inmobiliario es uno de los bloqueadores de libertad mayores que existe pues representa probablemente el mayor gasto de una familia. Por lo tanto les hemos robado el futuro y la oportunidad.
Creo que además lo doloroso es que se ha hecho en gran parte de esos padres y padres de los padres, de manera intencionada votando y buscando la emisión también de deuda que es trae prosperidad figura al presente. Hay un pero: se trae la prosperidad de los jóvenes a hoy para disfrute de los viejos. Eso es un robo generacional sin parangón ni igual antes.
Los jóvenes hoy tienen que romper la baraja ante el robo intencionado y manifiesto de los yayos egoístas y sin corazón ni gratitud.
Creo que los padres tenemos la OBLIGACIÓN de esforzarnos y tener en la hoja de ruta vital el aportarles a los hijos una vivienda digna como prestación a que les hemos estropeado al complicarles sobremanera el mayor gasto de la vida limitando su capacidad de libertad futura.
Este mensaje choca frontalmente con la actitud y deseo de la peor generación de yayos egoístas y malvados ladrones en la historia. Pero los yayos son más pobres que los jóvenes porque los verdaderos ricos son aquellos que tienen más tiempo en el cronómetro vital y los yayos irán primero a la tumba y montón después al infierno por ladrones y desgracciados.
Quienes nos consideremos de buena fe y con un sentido de deber y honestidad, poco debe costar tratándose de ayudar a nuestros hijos, tenemos el deber que darles una propiedad que en el fondo más que van a pagar con la montaña de impuestos que les hemos preparado y que votamos con esa papeleta envenenada que depositamos para que ladrones sociales y de futuro como la PPSOE gobiernen.
Es una propuesta y solución justa porque devuelve parte de lo robado y cada uno se encarga de sus hijos.
Hay que dejarse el lomo trabajando o pensando, quien tenga dos dedos de frente, como sacar rendimiento al patrimonio porque hay que devolver a los hijos el futuro que la peor generación de la historia les ha intentado robar.
 
Volver