El 'pantallazo' de koldo y el relato de aldama salpican a diez constructoras y a la consultora de correos en contratos públicos de más de 400 millones

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
En Correos debe haber cosa por un tubo.. no pusieron al amigote de Sanchinflas ahí por nada. Han dejado la empresa al borde de la quiebra.

Y mi opinión personal es que todos los viajes "oficiales" de políticos al extranjero deben requerir pasar un control de seguridad, con sus arcos de seguridad y equipaje revisado, como hacen con todo el mundo.

Por qué el Adicto al Falcon y sus secuaces van a ser unos privilegiados que usan aviones pagados por todos los contribuyentes de modo privado para sus chanchullos? Qué habrá tras*portado ese pájaro al extranjero en el Falcon con total opacidad y sin que nadie lo vea?

Que está todo el día subido al avión.. muy muy sospechoso, aparte del auténtico despilfarro de dinero público que supone

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mí me alucina que pudieran elegir presidente de Cagaluña a Illa mascaras, al responsable de haber despilfarrado miles de millones de euros de todos los contribuyentes en absurdos tapabocas inservibles

Ahí ha robado todo el mundo, con el cuento de las mascaras, los ERTE de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y demás cosas sociatas

Volver