tremeño
inchuteibol madafaka
- Desde
- 27 Ene 2011
muyers derroyentes es la klabeEs el clima y que en Asia no hay muyers que derroyen el alma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muyers derroyentes es la klabeEs el clima y que en Asia no hay muyers que derroyen el alma.
De hecho los japoneses están tan poco habituados al pan que a toda la bollería la llaman pan también...Segun tengo entendido la mayor esperanza de bida esta en los paises asiaticos donde no se come casi pan, solo aloz.
a ver si será por eso que llegáis a salir del colegio eseY hay más premios novel en países donde se consume más chocolate. Ergo, pan con chocolate es la fórmula mágica.
Cómo puede ser que la gente salga del colegio sin saber qué es la correlación y la causalidad
Si os fijais los paises con mayor esperanza de vida son paises donde se consume gran cantidad de harinas, ya sea en forma de pan o pasta...
España, pan a saco, mis. abuelos +90 años y perfectos si les quitas el pan te asesinan
Italia, se come menos pan, pero pasta a diario, y piadinas y miércoless de esas
Francia, pan a saco, baguettes
Noruega, Alemania.. pan a saco, integral liado, pero pan, de hecho alemania me suena que era el segundo pais del mundo donde mas pan se come
Japon,Corea, fideos a diario a punta pala
Resto de paises asiaticos , igual , pasta a diario, fideos...
Creo que los japoneses discrepanLa clave de la longevidad es remar poco o nada.
No me explico como no se ha cerrado el hilo con este comentario.La clave de la longevidad es remar poco o nada.
A lo mejor es la levadura y tú promocionando el pan .Si os fijais los paises con mayor esperanza de vida son paises donde se consume gran cantidad de harinas, ya sea en forma de pan o pasta...
España, pan a saco, mis. abuelos +90 años y perfectos si les quitas el pan te asesinan
Italia, se come menos pan, pero pasta a diario, y piadinas y miércoless de esas
Francia, pan a saco, baguettes
Noruega, Alemania.. pan a saco, integral liado, pero pan, de hecho alemania me suena que era el segundo pais del mundo donde mas pan se come
Japon,Corea, fideos a diario a punta pala
Resto de paises asiaticos , igual , pasta a diario, fideos...
Muy ha pesar de ti , el hilo resistirá a ti y ha opiniones peores y más desafortunadas.No me explico como no se ha cerrado el hilo con este comentario.
Me quedo con el primer párrafo que es más interesante.Y hay más premios novel en países donde se consume más chocolate. Ergo, pan con chocolate es la fórmula mágica.
Cómo puede ser que la gente salga del colegio sin saber qué es la correlación y la causalidad
Pues no dices una tontería. El pan moderno con no se que químico para que crezca es menos sano que el de levadura viva de toda la vida. De hecho ese compuesto afecta hasta al cerebro.A lo mejor es la levadura y tú promocionando el pan .
Anda que ?