El pan puede ser la clave de la longevidad..

Si os fijais los paises con mayor esperanza de vida son paises donde se consume gran cantidad de harinas, ya sea en forma de pan o pasta...

España, pan a saco, mis. abuelos +90 años y perfectos si les quitas el pan te asesinan
Italia, se come menos pan, pero pasta a diario, y piadinas y miércoless de esas
Francia, pan a saco, baguettes
Noruega, Alemania.. pan a saco, integral liado, pero pan, de hecho alemania me suena que era el segundo pais del mundo donde mas pan se come
Japon,Corea, fideos a diario a punta pala

Resto de paises asiaticos , igual , pasta a diario, fideos...

Si progresar tu quieres, una banana bufar tu debes.

Haz caso al refranero español y te irá bien.

El pan que comían tus abuelos no es el pan de hoy (las harinas en general lo mismo)

El pan es heteropatriarcal. La agenda proge mos hará comer bichos.

Si os fijais los paises con mayor esperanza de vida son paises donde se consume gran cantidad de harinas, ya sea en forma de pan o pasta...

España, pan a saco, mis. abuelos +90 años y perfectos si les quitas el pan te asesinan
Italia, se come menos pan, pero pasta a diario, y piadinas y miércoless de esas
Francia, pan a saco, baguettes
Noruega, Alemania.. pan a saco, integral liado, pero pan, de hecho alemania me suena que era el segundo pais del mundo donde mas pan se come
Japon,Corea, fideos a diario a punta pala

Resto de paises asiaticos , igual , pasta a diario, fideos...
A lo mejor es la levadura y tú promocionando el pan .
Anda que ?

Y hay más premios novel en países donde se consume más chocolate. Ergo, pan con chocolate es la fórmula mágica.

Cómo puede ser que la gente salga del colegio sin saber qué es la correlación y la causalidad
Me quedo con el primer párrafo que es más interesante.
Voy a difundirlo.
De paso añadiré que la gente tiene mejor salud cuanto más ama.
No sé si es verdad pero nada me impide difundirlo como el triángulo mágico de la salud.

A lo mejor es la levadura y tú promocionando el pan .
Anda que ?
Pues no dices una tontería. El pan moderno con no se que químico para que crezca es menos sano que el de levadura viva de toda la vida. De hecho ese compuesto afecta hasta al cerebro.

No es muy saludable tanto pan.

Volver