El "palo" de la casa de campo me lo pudieron el "mugremita" y el hermano.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Primero todo lo que hiceron allí, lo hicieron entre todos. Tenía no menos de 5 amigos, y ella. Mi progenitora me los vendía como muy trabajadores "como que hacían cañas" los dos en un barranco, pero la verdad es que cuando llegué allí y estaban llevando una puerta, que era una valla de obra de metal, la estaban llevan entre no menos tres.

Luego, alguien les debió dejar la caravana, pequeña, para que tapara y no se viera la piscina, y él, seguramente, si no los dos, tuvieron la mala gaita de romper la mesa de roble que hizo mi padre junto a mi sobrino, el último año de vida de mi padre y que yo después forré con retales de tarima, que se quedarían estancos, sin que inflasen por la lluvia, para mi sorpresa, cuando los sellé con silicona y llovió y no se inflaron.

Cuando llegué allí me di un susto de fin al ver que la puerta de la casa de campo estaba abierta y de color como boca de lobo y lo primero que pensé es que cualquier desarrapado, okupa y demás pudiera entrar en casa de mi abuelo.

Lo siguiente fue ver que habían robado, todo revuelto, coger la silla que iba a coger y no dejar dos chaquetas que iba a dejar, llamé inmediatamente a mi hermana que trabajaba en seguridad, para securitas Direct entonces y entonces ella me recomendó, cuando le dije que me acompañara a denunciarlo, que no lo denunciara, pues ella estaba en el gremio y "no hacían nada". La verdad es que ya por su culpa nos "dieron un palo" en una fábrica y vino la Guardia Civil científica a buscar huellas, suerte que el ex marido me estuviera persiguiendo y ella pueda y pudiera temer que fuera él.

Lo sieguiente fue ir a repararla la cerradura, la verdad es que lo primero, después del arrendamiento fue coger miedo a ir a la casa de campo, pues una noche estuve allí solo y puse una track list de reaggetón y mientras me daba un baño alguien entró en la casa de campo y dejó una pistola de silicona que tenía yo allíguardada bajo la cama en medio de la casita, para que yo la viera y supiera que había estado ahí dentro mientras tyo me daba un baño de no más de tres o cuatro minutos, inmeditamente cerré todo y allí se acabó la "fiesta en solitario". Luego,posiblemente la misma persona, me griparía la moto, la GSF400 con azúcar y mi primo y dos mecánicos más ninguno me diría que tenía que sellar los taponcitos que comunicaban las cubas de los carburadores para que estos hicieran vaciío, sino fue mi propio primo el queme los rompió, y aunque cambié los 4 pistones y el bloque de cilindros, y reglé los árboles de levas y la cadena de distribución para que encajaran perfectamente los eslabones de la distribución, y la moto arrancó a la primera con os carburadores del emcánico argentino que vino allí, a la casa de campo a rehacer un cuerpo sde 4 carburadores d ela misma moto suyo, a la priemra, con mis carburadores nunca arrancó, ni nunca arrancaría, hasta que yo, varios años después caí en la cuenta de que esos tuitos no estaban ahí solo para sujetar las cubas de los carburadores entre si, sino que al parecer también comunicaban la gasolina y el aire que hacía el vacío para que la oto arrancase como con los carburadores del argentino,pues ni este, ni mi primo, ni otro mecánico del pueblo me dijeron que los sellara.

El asunto, es que cuando estba inetentando arrancár la moto con los carburadores así dejé un tupper de gasolina allí y vi que tenía algo balnco después de echarlo al depósito, no sé si me dejé la llave tambie´n al contacto, la misma llave que abría el tapón de la gasolina. El resultado fue que en uno de los intentos de rrancar la moto lel motor se celeró y me di cuenta que se había bloqueado, sopeché inmeditamente de que me hubieran echado azúcar y esa misma noche aún desmonté yo solo el motor y lo abrí, para ver si había producido rayas en los pistones y en las camisas de los cilindros como en la motosierra de mi padre que estba dentro de la casa de campo, y le ocurrió lo mismo y cuando la desmonté estaba completamente rayado elpistón y la camisa del cilindro. Esa motosierra nunca fue bien y me creo que el emcánico que sela vendió "la reventara" en rodaje para que nunca más fuera bien.

Luego, el susto de los de lainmobiliaria, que al ver que le había alquilado la casa a unos jóvenes me llevó allí con un agente y me dijo primero que le iban aluilar la casa de campo y todo un campo a gente "que plantaba marihuana medicinal", que querían plantar todo el campo, y me enteré en cannabis café que solopor plantar 1planta de marihuana un juez puede encausa a lapersona que laha plantado y a quin facilite que laplante,luegole dije que no. Luego, quiso traerme un colombiano, y le dije que de eso tampoco, y entonces me devolvió las llaves y me dijo que por allí no volviera y que "tan amigos", pero la verdad es que me dio verdadero miedo. Pero entre mi excuñado, lo que me hizo el agente inmobiliario que no tuve confianza de volverla alquilar, lo que ya mke había pasado allí, dejé de acudir con regularidad.

Una de las veces que fui me di cuenta que el "grupito de amigos" ya había robado en un campo las tuberías principales de PVC de un sistema de riego y las gomas de un campo, serrándolas, y después del golpe llamé a la inquilina para decirle que les abriría la puerta si tenían que volver a por esas gomas y esas tuberías y no me cogió el teléfono, cuando ella era la que llevaba todos los asuntos del alquiler conmigo.

Aquel día, fui a la casa de campo a las 8 en punto, empecé a sentirme muy mal, pensé que ninguna chica me iba a querer nunca por mis vulnarbilidades,la verdad es que cuando te dan un susto de fin así te vuelves vulnerable a todo y tienes tendencia hacerte mucho daño. Aquel día vine a este pueblo y fui echándome todas las pullas que meiban arrojando todos "a la chepa", el fontanero y su amenaza de fin, la china y su desprecio en favor de un rico esuizofrénico que parecía muy eufórico cuando yo iba completamente tranquilo y recién duchado, y entonces compré lo que tenía que comprar en el bazar y me enceré en elpiso a trabajar, precisamente en un dosificador de cisterna de descarga doble, todo el díay hasta la noche, con el bañor y la cisterna completamente desmontado, muy flojo por haber perdido más de 20 kg y al final del día, si no lo iba barruntando ya,que sí, me intenté quitar la vida tomándome una caja de pastillas y acostandome para dormir y no volver a despertar jamás.

El detalle es que después de hablar con mi hermana porteléfono y decirme que nolo denunciara, en mi aliento noté sabor a halitosis ya vino tinto, y el hermnao etnía llaves de allí y me llenó la casa de campo de botes de marihuana, para hacerme caer enfermo (los tiramos al campo), fue idea de mi progenitora. Serían los hermanos "mugremitas".

Hasta el sistema electrico se lo saneó un amigo que trabajaba en solares, me lo dijo él, y fui yo el que le dijo como arreglarlo cambiando el panel de 24v por otro de 12v que les compré yo. Ella tenía la cas amuy bien aseada, él me dijo "que no le gustaba hacer las labores de la casa" y pensé que o era el hippie malo de Forrest Gum o me tomaba el pelo. La verdad es que ordenar el garaje, pintar, sanear los paneles solares, se lo hicieron los amigos y él.
 
Volver