El Exterminador
Terror Rojo enjoyer
- Desde
- 17 Jul 2014
Pues empiezo nombrando al primer revisionista contemporáneo Paul Rassinier(1906-1967), se unió al partido comunista en 1922, expulsado de su propio partido por ser demasiado izquierdista y no ceñirse a la política de partido (1932 sino me equivoco) ...A pesar de todo pacifista, y miembro de la Resistencia gala, es capturado por la Gestapo en 1943, desde esa fecha hasta mayo de 1945 pasa por 2 campos de concentración...A pesar de haber salido inválido al 100% por palizas por parte de las SS, puesto que murió de un fallo en el riñon a causa de la paliza dada...y famélico, pudo unirse a lo que el catalogó como "habladurias contradictorias de la peor calaña" pero amigo de la verdad, dijo que las camaras de gas son mentira, que cada campo era dirigido no por las SS, sino por los KAPOS(presidiarios con rango) y estos maltrataban y asesinaban cuando querian(aplicando su propia Justicia ), y en muchos casos las SS o miraba sin hacer nada, o se enteraban tarde y mal...A parte que viene a decir que cada campo era un "mundo" no tienen las mismas normas ni leyes
Lo que me dejó impactado fue cuando dijo que en los campos habian cines, teatros y burdeles...El problema era el hambre, los kapos como dijo "no trabajaban, eran rellenitos, los despreciabamos..."
Despues los kapos se vendieron como martires e inocentes a los americanos y las SS como los malos...
Otro detalle que me impactó, era que decia que la inmensa mayoria eran banqueros, politicos y altos industriales..No pobres obreros ni resistentes, que los habia, pero pocos
...del libro "las mentiras de Ulises"(censurado por su gobierno durante años, hoy en dia es difícil de encontrar )
Un hombre que pudo dejarse llevar por el rencor y el repruebo, y optó por la verdad...Y po ello fue perseguido por Alemanes durante la guerra y franceses en la postguerra, condenandole, sometiendole a descalificaciones, intentos de asesinatos, olvido... por no ceñirse a la teoria de los vencedores...Despues de la guerra escribió para revistas anarquista como "la defensa del hombre" y hasta su fin criticó al judaísmo y concretamente la politica de Israel...Sus ultimos libros fueron "el parlamento a manos de los bancos" y su obra incabada "tercera guerra mundial por el petróleo"