El oro del Banco de España y la Gran Crisis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Texto extraído de http://iblnews.com/foros/view.php3?id=490118

Quiero comenzar este artículo deseándoles que el año entrante 2.008, les depare todos los favores que el saliente, 2.007 les negó aunque, firmemente, creo que eso será imposible, el tiempo dirá.

Bueno, ya está aquí el lobo y, como en la Fábula, de tanto repetirlo en falso vino de verdad y se comió a los cabritos, en este caso a todos nosotros. El lobo ha entrado por la puerta grande, con bombo y platillos, realizando un ruido atronador que jamás se podrá igualar; las fauces abiertas de par en par, los brazos en cruz tratando de llevarse por delante todo lo posible e imposible; arrastrando los pies por el suelo por si ha caído algo en el descuido, recogerlo y que no quede en tierra yerma; los dedos se les han convertido en manos.

Los Bancos

Los colmillos se les han retorcido más, si aún puede y los enarbola con un filo y punta cual daga toledana. Frente a este “Lobo” nos encontramos temblorosos, asustados, tratando de ahogar nuestras penas ante las distintas cadenas de TV masajeando telenovelas, haciendo crucigramas, bebiendo en las barras de los bares con otros desgraciados, idénticos a nosotros, pero eso sí, tratando de guardar el tipo para no traslucir la ruina económica que corroe nuestros vacíos bolsillos y, en ocasiones, estómagos.

Ha llegado la hora de la venganza. ¿En cuantas ocasiones os lo veníamos advirtiendo?, ¡En muchas!, podéis ojear artículos anteriores en donde profetizaba sobre estos temas y la proximidad de esta situación que nos ha caído encima como una loza de mármol.

Una de las inmoralidades dignas de un record es que descubro, con un sabor agridulce en la boca, que las amantes de los Hombres Ricos de Singapur no lucirán las joyas diseñadas y manufacturadas con el Oro de las reservas del Banco de España, como apuntaba en el País, el pesebrero Sr. Segovia (buenos cochinillos). En la venta de la mitad de las reservas de Oro de España, pueden darse dos circunstancias, a cual más innoble, inmoral, bárbara y, rondando una rapacidad que desembocaría en la “Alta Traición”.

1. Dentro de todas las características de exceso de Inmoralidad y falta de Patriotismo nos topamos con que, Varios “Hombres de Negocios” de Singapur, el pasado mes de Diciembre, junto con un “Anónimo” Personaje de Oriente próximo han comprado el 11% del Banco más grande de Francia, en cuestion de inversiones, o sea, se han hecho con el control del Banco. Por lo tanto, desprenderse del oro del Banco de España no tenía como fin una operación de conversión en activos sino una simple y llana operación especulativa y que, en mi mete ronda, el Gobierno español no era ajeno a esta operación pues los del CNI son simples, pero no creo que llegue a tal magnitud su inutilidad.

2. La segunda, más nefasta y “Traicionera” sería la hipótesis siguiente:

Teniendo en cuenta que Singapur se encuentra dentro del Circuito de los Grandes Paraísos Fiscales, se podría dar la situación siguiente; el precedente, como reza en la noticia de la venta del Oro hace referencia que es la mayor salida de Oro de España desde la guerra Civil; (Podríamos llamarla incivil pues nos han devuelto a los orígenes, todas las culpas son de la Derecha, los Curas, las Monjas, las Familias y quienes no está de acuerdo con los postulados “Progresistas simples” pues ¿Quién no desea el Progreso, pero como tal y no un Progreso cuya capa tapa un libertinaje que a la Roma decadente la deja en pañales, en Orgías y Depravación.); denominemos a este movimiento “Operación Traición”.

El Gobierno, o quien haya dado la orden de venta, realiza un traspaso mediante el sistema Chips (Cámaras de compensación de los sistemas de pagos interbancarios que tratan cada día alrededor de 1.000 millardos de dólares de movimientos de fondos) o mediante el sistema Swift (red de telecomunicaciones financieras mundiales interbancarias que agrupa cerca de 4.000 bancos en un centenar de países, garantiza 2 millones de tras*ferencias codificadas diarias), a un Banco de Singapur, por el monto real de ese Oro que en esos días, si la memoria no me falla, se encontraba rondando los 480 $ US, la onza, (la cuestión de afinar números la dejo, para solaz entretenimiento de ustedes), si el Oro que se encontraba en el Banco de España estaba contabilizado a 100 $ US, la onza; las plusvalías no son de 2,500 millones de €., pues estamos hablando de más de 380.000 Kg. de Oro y no de Onzas.

Las cuentas no cuadran; pero aun es peor; ¿Y si el “Sujeto de turno o todo el Gobierno”, actuando como un totus revolutum, deciden enviar ese Oro a Singapur o Shangai, devolviendo a España esa cantidad de dinero y embolsarse al resto?, para afianzarse el futuro incierto a que nos han abocado, a todos los españoles, sin comerlo ni beberlo? Eso se denomina “Alta Traición” en mi tierra que es la de ustedes, a parte de los demás Delitos que quieran imputarles. Bueno, esto sería una suposición, que se debería aclarar.

Tengan en cuanta que 2.500 millones de Euros (Cantidad que, según el Sr. Segovia (buenos cochinillos, son las plusvalías de la venta de ese Oro) equivalen a 415.965.000.000 de las antiguas Pesetas, o sea, menos de lo que nos costaron, en su día hace años, los aviones de combate F-18A desarmados, adquiridos a EE.UU. ¿Quiere decir esto que 74 aviones, creo recordar, nos costaron la mitad de las reservas del Oro del banco de España?

Para la elaboración, de este artículo, he tenido que echar mano a un libro que, según los interesados, no existe pero que teniendo en cuanta que la 8ª Edición la de 1.948 (la que yo poseo), la primera de 1.920 y la segunda de 1.922, anteriores a cualquier tipo de República española, se han cumplido con precisión matemática y describen la situación actual cabe preguntarse: ¿Quienes escribieron el primer libro eran unos profetas o, los traductores posteriores, los manipularon pero dado el tiempo tras*currido, eran otros Profetas?

¡No!, en este caso no hay más cera que la que arde y es que, como reza el dicho Bereber: “El mejor Juez es el tiempo”; ha dado la razón a quien o quienes debía y la tenían. Todas las Actas (24) del Congreso Sionista de Basilea del año 1.897 se han ido cumpliendo con una metodología en contenido y tiempos, digna de todo encomio.

Dejando a un lado las ideologías; que tan funestos resultados nos han traído pues no han servido más que para que nos demos de garrotazos; y mirando con nitidez hacia tras, hacia tiempos remotos, nos damos cuentas que a los Españoles no nos ha podido subyugar nadie, siempre que hemos actuado unidos. Hay que recordar que, con simples azadas, horcas de madera y otros enseres de labranza se levantó el Alcalde de Mostoles contra los Franceses, el Ejército más poderoso de la época, y fue vencido.

Durante la II Guerra Mundial, en el encuentro con Hitler, Franco le plantó cara digan lo que digan sus detractores pues creo que, algo bueno debería haber hecho cuando están vivos estos detractores que arremeten ahora contra él, si hubiera sido como dicen esos que se autodenominan “Progresistas” e “Intelectuales” y que se criaron bajo el manto protector del “Régimen” ya que con la mente que poseen no daban para la obtención de una Beca de esa época, estarían como Pepiño, sin bachiller; o como Montilla (buen vino el de su tierra) medio analfabeto y, así una larga lista de “Pseudo Intelectuales”.

Veamos lo que dicen algunos párrafos del primer Acta del Congreso Sionista de Basilea del año 1.897:

Tenemos ante nosotros un plan sobre el que está trazada una línea estratégica, de la que no podemos apartarnos sin destruir nuestra obra de siglos enteros.

Para elaborar un plan de acción que sea estable, es preciso tener en cuenta la cobardía, la debilidad y la inconstancia y la falta de equilibrio de las masas incapaces de comprender y respetar las condiciones de su propia existencia y de su bienestar, Hace falta darse cuenta de que la fuerza de las masas es ciega, desprovista de razón en su discernimiento y que oscila, sin voluntad, de un lado para otro. Si un ciego conduce a otro ciego, forzosamente caerá en el precipicio; en consecuencia, los advenedizos salidos de las filas del pueblo, aunque sean unos genios, no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar la Nación.

Solo una persona preparada desde su infancia para ejercer la soberanía autocrática podrá comprender las palabras formadas por las letras del alfabeto político. El pueblo abandonado así mismo, es decir, a jefes salidos de sus filas, se arruina seguramente por las peleas de los partidos que nacen por el ansia de poder y de los honores, y de este modo lo que consiguen es crear la revuelta y el desorden.

.........................

El populacho es bárbaro, y lo demuestra en todas las ocasiones. En cuanto el pueblo cree que ha conquistado la libertad, se da prisa para convertirla en anarquía, que es la representación más perfecta de la barbarie.

..........................

Es necesario que sepan que somos implacables cuando tratamos de romper una resistencia.

Fuimos nosotros los primeros en gritar al pueblo: <<Libertad, Igualdad, Fraternidad>>; estas palabras, con tanta frecuencia repetidas desde entonces por inconscientes cacatúas que llegaban en masa de todas partes del mundo alrededor de esa bandera, a fuerza de repetirlas han privado al mundo de su prosperidad y al individuo de su verdadera libertad personal, también protegida, antiguamente contra el populacho que quería asfixiarla.

Nuestro llamamiento <<Libertad, Igualdad, Fraternidad>>, atrajo de las cuatro partes del mundo a nuestras filas, gracias a nuestros agentes inconscientes, legiones enteras que llevaban nuestras banderas con entusiasmo. Durante ese tiempo esas palabras, como gusanos roedores, devoraban la prosperidad de los cristianos, destruyendo su paz, su fortaleza y su unión; derrumbando los cimientos de los Estados.

........................

Los gentiles que se creen sabios e inteligentes no han reflexionado sobre lo abstracto de esas tres palabras que pronuncian y no piensan lo poco que concuerdan las unas con las otras y que hasta se contradicen.

........................

Sobre la ruina de la aristocracia natural y hereditaria nosotros levantaremos, sobre bases plutocráticas, una aristocracia nuestra. Esta nueva aristocracia es la riqueza, que siempre estará bajo nuestra inspección, y la ciencia que nuestros sabios nos han enseñado.

.......................

Nuestro triunfo se facilitará por el hecho de que, gracias a nuestras relaciones con las personas que nos son indispensables, siempre sabremos tocar las cuerdas más sensibles del espíritu humano explotando la parte más débil de nuestras victimas: los beneficios que disfrutan, su codicia, su ambición insaciable y las necesidades del hombre; cada una de estas debilidades tomadas por separado son capaces de destruir toda iniciativa.

Como podemos observar esta primer Acta no tiene desperdicio pero esto lo podemos considerar como si de un aperitivo se tratara. Es aterrador leerlos completos, los pelos se le ponen a uno como escarpias pues nos describen como durante todos estos años han ido socavando a todas las Sociedades del Mundo y tejiendo una tela de araña que, como un cáncer invade todo el Cuerpo Social de todas la Naciones Occidentales y sobre todo Europa. España considerada hasta hace poco como el “Bastión” de la Cristiandad, solo ha sido cuestión de tiempo, buenas palabras, caricias en el lomo y paso generacional, o sea, paciencia, para que al final caiga en sus garras, a Dios le doy gracias por tener la edad que tengo y no menos pues de esta forma me evitaré ver el desastre total a que estamos abocados.

El 95% de los paraísos fiscales son antiguos establecimientos o colonias británicas, francesas, españolas, holandesas, norteamericanas que han permanecido, más o menos, dependientes de las potencias tutelares y cuya soberanía ficticia sirve de tapadera a una criminalidad financiera, no solamente tolerada, sino animada, porque resulta útil y necesaria para el funcionamiento de los mercados. Londres (como el resto de las grandes plazas financieras) trabaja con este dinero. La prueba es la constante oposición del Reino Unido (pero también de Luxemburgo y Holanda) a cualquier intento de política europea de control de los movimientos de capitales.

Como podemos comprobar, si comenzamos por los propios Estados, en lo referente al “Terrorismo Financiero”, ¿Qué se puede esperar de los cuatro Truhanes, por altos que sean, que no llegan a ser Estado y se quedan en solo Bancos, Sociedades o Entidades Financieras y de Crédito; léase SANTANDER, BBVA, BANESTO,.....sin olvidar a ciertas Cajas Confederadas y Empresas como: FCC, FERROVIAL, FADESA, EL CORTE INGLÉS, ZARA,.....

Nuestro Congreso de los Diputados y nuestro Senado están compuestos por una serie de Marionetas cuyos hilos terminan en las manos del capital Judío representado por los J. P. MORGAN, ROSTCHILD, ROKEFELLER, etc. en una palabra en la Reserva Federal de los EE.UU. (No el Banco Central Norteamericano como estoy cansado de oír, por las distintas cadenas de radio) pues ya dije en activa y pasiva que este Ser amorfo (FED) es privado y compuesto por los grandes bancos Privados de EE.UU.

La constitución de los EEUU ponía en las manos del Congreso el derecho a crear y controlar la moneda del país. Pero, en diciembre de 1913, con la mayoría de los miembros del Congreso pasando las vacaciones de Navidad en sus hogares, se hizo votar, de manera casi subrepticia, una ley conocida con el nombre de “Federal Reserve Act”. A grosso modo, esta ley autorizaba el establecimiento de una Corporación, la Reserva Federal, con un Consejo de Directores (El “Federal Reserve Board”). Esta ley le arrebataba al Congreso el derecho de la creación y el control del dinero, y se lo concedía al “Federal Reserve Corporation”. El pretexto que se dio para la aprobación de esta ley insólita fue “separar la Política y el Dinero”. La realidad fue que el poder de crear y controlar el dinero les fue arrebatado a los llamados “representantes” del Pueblo para concedérselo a “UNA EMPRESA PRIVADA”. Y no creo incurrir en el pecado de juicio temerario si dego que una empresa privada tenderá a buscar su propio provecho, coincida éste o no con el interés general de la Nación.

Lo más grave, jurídicamente hablando, de este “Federal Reserve Act”, de 1913, es que el acuerdo se tomó por una minoría de diputados, según todas las trazas presionados o sobornados; no existía el quorum necesario...de manera que ni siquiera desde el punto de vista más estrictamente democrático podía justificarse aquella ley...pero el caso es que fue aprobada, y que desde entonces, una empresa privada emite el dinero del país más “democrático” –y poderoso- del planeta. Desde aquellas navidades de 1913, un número comparativamente pequeño de personas –unas ocho mil- controla, emite, crea y destruye a su conveniencia el dinero del país que se supone más poderoso de Occidente. Esas personas, en su inmensa mayoría no son ni siquiera americanas de origen. El “Cerebro” de esta nefasta “Act” fue un banquero de Hamburgo, llamado Paul M. Warburg.

El “Federal Reserve Board” emite el dinero del país, y luego lo presta al gobierno “legal” de los Estados Unidos, a interés. Si, por ejemplo, el gobierno de Washington necesita mil millones de dólares para financiar obras públicas, renovar el armamento o lo que fuere, debe dirigirse al “Board” y pedirle ese dinero. Entonces el omnipotente “Board” da su acuerdo a condición de que el Gobierno le pague un interés. De manera que el Congreso autoriza al Departamento del Tesoro para que imprima mil millones de dólares en bonos (Deuda del Estado) que son entregados al “Federal Reserve Board”. El “Federal Reserve Board” paga los gastos de imprenta (que supone unos quinientos dólares) y hace el cambio. Entonces el Gobierno ya puede disponer del dinero para cubrir sus necesidades.

¿Cuáles son los resultados de esta inverosímil tras*acción? Pues, simplemente, que el Gobierno de los estados Unidos ha puesto a sus ciudadanos en deuda con el “Federal Reserve Board” por mil millones de dólares, más intereses, hasta que se paguen. El resultado de esta ¿Loca? política financiera es que, en menos de un siglo –desde 1913 hasta hoy- el pueblo de estados Unidos está endeudado con los banqueros del “Federal Reserve Board” por un total de más de 950.000 Bimillones de dólares, con un interés de más de un billón y medio cada mes, sin ninguna esperanza de poder pagar jamás ni el principal de la deuda, ni siquiera sus intereses, pues ambos aumentan continuamente. Ciento noventa y cinco millones de americanos están irremisiblemente endeudados con otros ocho mil, más o menos americanos; y el montante de esa deuda es superior al valor total de todas las riquezas del país.

Todavía hay más: Con este sistema de “dinero-deuda” los Bonos a los que me hes referido más arriba se convierten en valores bancarios, amparándose en los cuales pueden los bancos hacer préstamos a clientes privados. Como las leyes bancarias de los Estados Unidos requieren solamente una reserva del 20 por ciento, los bancos del “Federal Reserve Board” pueden hacer préstamos hasta un total de cinco veces el valor de los Bonos que poseen. Es decir, que volviendo a la tras*acción de mil millones de dólares, los que he tomado como ejemplo, los Bancos pasan a tener derecho al interés de seis mil millones... POR UN COSTO ORIGINAL DE 500 en gastos de imprenta. Y como el Congreso cedió el derecho de emitir dinero, la única manera que les queda a los industriales, explotadores agrícolas y comerciantes, de los estados Unidos, de obtener dinero para desarrollar las riquezas del país es tomarlo “prestado” del Consorcio Bancario del Federal Reserve, y ponerse en sus manos.

Pegan saltos ante la vista las terribles consecuencias de este ¿Loco? “sistema”. Siendo omnipotentes –luego irresponsables- los bancos disponen del poder de vida o fin sobre cualquier empresa, por fuerte que ésta sea. La degeneración financiera que esto supone lleva a los graves extremos de que despues de la denegación de un préstamo, en un momento dado, una empresa, por fuerte que sea, se puede ver obligada a vender sus stocks a cualquier precio, incluso en pérdida, para hacer frente a sus vencimientos y obligaciones urgentes. Tras depreciar la mercancía, los agentes de la banca compran grandes cantidades del stock depreciado; después de esto, se aprueba el préstamo, el stock sube de valor y es vendido posteriormente, por la Banca, con beneficios fantásticos. Esta práctica de robo legal ha llegado a un grado de refinamiento, que al “Federal Reserve Board” le basta con anunciar en los periódicos un alza o una baja en su tasa de descuento, para hacer subir o bajar el valor de los stocks según su deseo.

Con estos métodos, los miembros del “Federal Reserve” y sus satélites bancarios han conseguido el control de prácticamente todas las grandes industrias americanas... y, a partir de ellas, han iniciado su “colonización” del resto del mundo.

Visto lo anterior, el principal pecado que cometió SADAN HUSSEIN, tras la primera guerra del Golfo, en la actualidad ha sido cometido por el presidente de Irán (el mes pasado) sustituir en sus tras*acciones internacionales, por el petróleo, el $ US, por el €., u otras Divisas. El Presidente de Irán anunció a bombo y platillo que realizaría sus tras*acciones en otras divisas distintas al Dólar por considerar que este era un “Papel sin valor”; razón no le falta, pero hay razones que le llevan a uno a la horca, como fue el caso de SADAM.

Si Países como Irak o Irán, potencias mundialmente reconocidas como las principales productoras de petróleo y con unas reservas inconmensurables dejan de realizar sus tras*acciones de dólares, la lluvia de bombas está asegurada o la desestabilización del País. Tomen un mapa y observen donde se están produciendo, en la actualidad, todos los conflictos y se darán cuenta como todos estos conflictos, de una importancia relevante, son fronterizos con Irán. Irak, Afganistán, ahora Pakistán; a los Emiratos Árabes los tienen controlados por medio de las Casa Reales (¿Donde cenó el día 31 de Diciembre, de vuelta de Afganistán, nuestro Rey), Arabia Saudí de la misma forma y con palmaditas en la espalda el Golfo Pérsico está controlado desde alta mar y aire.

Últimamente me ha surgido una pregunta, y adelanto mi neutralidad en estos aspectos, los Turcos, en la actualidad, ¿No le están dando sopas con honda a los Kurdos, porque la pasividad de todo el mundo, ONU, Consejo de inSeguridad de las NU, UE., incluyendo a todos los vividores de la pandereta, la gaita y el ¡NO a la GUERRA!?, nadie se rasga las vestiduras teniendo en cuenta que los Kurdos desaparecieron, como Nación, tras la II Guerra Mundial y el reparto de influencias – el Kurdistán—con una población de más de 40.000.000 de habitantes y, entretanto, aparecen Estados de Gnosmos en la antigua Checoslovaquia y Hungría, incluso junto a Grecia. Un ejemplo significativo es la Patria de Alejandro el Magno, Macedonia, será en honor a tan célebre héroe y conquistador, ¿Si levantara la cabeza?.

Si nos damos cuenta y observamos, si nos dejan y nos da tiempo, verán ustedes que mis presagios se han ido cumpliendo. El Dinero no existe, lo que existe son las Deudas “Créditos” (Dinero Scriptural) que pasa de mano en mano como moneda de cambio, cuando no lo es.

Si continúan en su observación constatarán que los Bancos vuelven a la carga con los planes de pensiones, cuando estas deben estar garantizadas por la Entidad recaudadora del pago que por ello se realiza, durante el tiempo en el que se está trabajando, la Seguridad Social y por extensión el Estado. El fondo que garantizaba este pago de pensiones y elpoder adquisitivo de las pensiones; según el convenio de Toledo, creo que así se denominaba, desapareció hace tiempo. Pero les falta liquidez y quieren a toda costa ordeñar la vaca hasta la estenuación, me refiero a los Bancos, al mismo tiempo están vendiendo activos y comprando en el extranjero (SANTANDER), ¿Qué verán en España para tomar esta actitud?

A parte de todo lo anterior, no se me va de la cabeza, ¿En qué tres lugares secretos se encuentra parte del Oro que nos resta y que pertenece a todos los Españoles?, ¿A quien pidió autorización, para la venta del Oro, el Gobierno si el Congreso, como predican, es la representación del pueblo y este no se ha enterado?; el Bundestarg de Alemania negó el permiso al Gobierno que pretendía, para salir de la crisis, realizar una operación parecida a la realizada en España, aunque aquí no sepamos ni la cantidad que han pagado, quienes son los compradores, en qué se ha invertido el dinero, etc, y esto da que pensar en que todos los que ocupan un sillón en la Carrera de san Jerónimo son culpables; unos por acción y los demás por omisión, o sea, nada de lavarse la manos cuando de dinero se trata.

He visto, en TV, a ancianos Españoles, se me cayó el alma al suelo, recogiendo de los contenedores de sarama, en las puertas de los Supermercados, los productos que arrojan pasados de fecha, caducados disputándoselos con Albano-kosovares y toda una ralea que, según el Gobierno, son los que cotizarán para que podamos cobrar las pensiones.

A estos ancianos le ajustaron las cuentas, en TV, y con la pensión que ganaban, tras pagar lo irremediable: luz, agua, comunidad y pan solo le quedaba para comer, durante todo el mes, 80 Euros.

Hasta este punto hemos llegado y esta Sociedad, la que hemos creado a la sombra de la “Libertad” continúa como si no fuera con ellos, claro está que ya llegará le primavera y comenzarán a venir esos recibos que tenían olvidados, esos de las compras “No pague hasta dentro de 8 meses, no pague hasta dentro de 3 meses” y el aparejo se les vendrá a la barriga pues no sabrán a donde echar mano si adelante o hacia atrás. ¿La Hipoteca? ya van cayendo claro que a los Bancos tampoco les conviene llenar la caja fuerte de ladrillos inservibles pero, siempre hay un pero, ¿Y si cuando tienen las cajas fuertes llenas de ladrillos, provenientes del impago de hipotecas resulta, como he dicho con antelación, los tipos de interés se ponen a un 3’5% o a un 3%, ¿Qué ocurrirá?. Sencillo, a los antiguos propietarios, al habérseles ejecutado un préstamo hipotecario no podrán acceder a otro con lo que les tocará vivir de alquiler permanente y a los de edades comprendidas entre los 25 a 45 años los cazaran hasta estrujarles los riñones y con el paso del tiempo, que todo lo borra, se volverá al punto de partida, este, en el que nos encontramos en la actualidad. Es, ni más ni menos, la rueda de la fortuna, nos ordeñan el bolsillo hasta agotar todas nuestras posibilidades para, más tarde, abandonarnos a recoger los productos caducados de los cubos de la sarama, en las puertas de los supermercados. ¡Ah! ¿A ti no?, pues va a ser que sí, que cuando pasen varios telediarios te verás en esas circunstancias o parecidas, el tiempo dirá.

Ahora es la hora del apretón de cinturón, de volver a la “Furia Española” y hacer un corte de mangas a los Bancos y demás depredadores. ¿Como?, muy sencillo cobrar mediante cheque en las Empresas, pagar todos los recibos por ventanilla, no hay más que solicitarlo de telefónica y os mandan una factura con el código de barras, el gua de identica forma y así sucesivamente con todos los recibos, incluso la Hipoteca, pero ¡OJO!, no por medio de la Cuenta vinculada al préstamo sino directamente al préstamo, no os pueden obligar a realizarlo por medio de la cuenta vinculada igualmente que no os pueden obligar, en el trabajo a domiciliar la nomina, pues es todo lo contrario, si no ha cambiado el Ley. Según la Ley, si no ha sido modificada, el trabajador tiene derecho a cobrar en metálico o mediante cheque, si es mediante cheque la Empresa debe facilitar el tiempo necesario durante las horas de trabajo para que el trabajador pueda hacer efectivo ese cheque y si es Funcionario deberá cobrar 48 horas antes del último día hábil del mes.

Los Convenios Sindicales son una añagaza por la que os tienen domesticados bajo la tutela del Sindicato que es una prolongación del Gobierno y del Empresario, ¿Porqué se dan de bofetadas por pertenecer a los Comités de Empresa, para pasar malos ratos defendiéndoos?, ¡A otro hueso con ese perro!. La solución está en vuestras manos, no tenéis más que uniros y hacer oídos sordos a los cantos de sirena. ¿Porqué ese interés en que la mujer trabaje, os lo habéis preguntado en alguna ocasión?; para que consumáis más y abandonéis a vuestros hijos a la suerte de una guardería que ¡Jamás! sustituirá a una progenitora, por buena que sea. Que el Marido-Padre, si es necesario, se busque el célebre “Pluri” de antaño o que en la Empresa eche más horas que un reloj y, el Sábado y Domingo, pues eso de domingueros con toda la prole o de juerga flamenca, como Dios manda, para eso están los abuelos para quedarse con los niños, pero sin abusar cada fin de semana a unos abuelos diferentes.

¿Es que una mujer es menos igual que un hombre porque “Trabaje” como “Ama de casa”?, esto ha hecho que existan la mayoría de los divorcios, la destrucción familiar que es la “Esencia” y “Base” fundamental de la Sociedad; la mujer no es más igual porque trabaje en una Empresa, es más igual y más respetada, si me apuráis, a la hora de administrar una casa y educar a los hijos. Nos iría mejor y con menos “Violencia de Genero”, como suelen llamar al asesinato de una mujer, o sea, habéis pasado de ser Mujer a ser un Género, cuando os dan el pasaporte.

Os aconsejo que os miréis al espejo y no os sintáis culpables por esta situación en la que os encontráis, no sois culpables; los culpables son los sinvergüenzas que nos representan, haciéndonos creer que las Leyes que promulgan son en beneficio general cuando es todo lo contrario solo benefician a círculos de poder y no saben ni administrarse pues un señor que no sabe lo que cuesta un café o el que nos dice que no estamos mentalizados con el euro es que son unos fulastres, pero de mucho cuidado pues son los dineros de todos los Españoles los que manejan, y como les dan aire.

Observar los productos que han subido y preguntad a vuestros abuelos o padres, ¿Qué ocurría, hace tan solo cuatro décadas. De todos eso productos sobraban en España y, en ocasiones, se empleaban para el engorde de los Cerdos que se mataban en los pueblos por San Martín. Es de ahí el dicho Castellano: “A todo lechón, le llega su San Martín”, cuando se refiere uno a algún Truhán.

Creo que es mi deber, como anciano “Eclesiástico”, continuar realizando un somero repaso sobre los Protocolos de los Sabios de Sión, son la Génesis y el camino recorrido hasta llegar al momento actual, en el que nos ha tocado vivir y, en ocasiones, en lugar de tras*cribirlos enviaré una página, pues no tienen desperdicio y es que todas son ocasiones sin desperdicio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver