en tu casa o en mi cueva
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2007
A continuación resumo una colección de navajazos sobre Ignacio Escolar, nuestro Nachete. Se le han escapado al periodista Julio Tovar en Vozpopuli. El editor bien se ha ido de vacaciones o ha habido un fallo en la Matrix. No son frecuentes los ataques a periodistas.
Ignacio Escolar, el nodo de la izquierda. Guardián de las clases populares. De orígenes tan humildes como los de Ramón Espinar. El caso de Nacho Escolar, aquel bloguero más fascinado por Apple que por Marx
Hijo de todo un ex-subdirector de 'El País', Arsenio Escolar, que saltó al medio '20 Minutos' con unos exiguos 567.400 euros anuales de salario.
Nacho es muy trabajador. Vamos a enumerar sus méritos:
El artículo también opina sobre Cristina Fallarás.
“Nunca falta el dinero
para promocionar a personas sin talento”
--Gervasio Sánchez.
para promocionar a personas sin talento”
--Gervasio Sánchez.
Ignacio Escolar, el nodo de la izquierda. Guardián de las clases populares. De orígenes tan humildes como los de Ramón Espinar. El caso de Nacho Escolar, aquel bloguero más fascinado por Apple que por Marx
Hijo de todo un ex-subdirector de 'El País', Arsenio Escolar, que saltó al medio '20 Minutos' con unos exiguos 567.400 euros anuales de salario.
Nacho es muy trabajador. Vamos a enumerar sus méritos:
- Parte de la burbuja de los 'bloggers'.
- Llegó a ser jurado de un conocido premio de bitácoras digitales por ser "hijo de".
- Contactos trifásicos: Con 23 años, Montserrat Domínguez lo enchufó en Telecinco luego de una cena.
“Le conocí en torno a 1998, en una cena. La recuerdo porque fue la primera vez que alguien me habló de internet como herramienta para buscar y completar información. Me pareció fascinante y le pedí que se incorporara al informativo de la noche en Telecinco, que yo dirigía y presentaba, y creamos una sección que se llamaba El Navegante”.
- Todavía no había acabado la carrera, pero ya tenía una sección propia sobre Internet en un programa de televisión con audiencia
- Fue catapultado a la dirección de 'Público' .
- Apenas dos años duró en este 'Público' antes de ser purgado con la crueldad habitual por Jaume Roures, que además aplicó un ERE donde centenares de periodistas -recuerda Pere Rusiñol- quedaron en la calle.
- Monta su propia cabecera a través de crowdfunding. Sería 'eldiario.es'
- Contrata a Arsenio Escolar. Cuyo nombre estaría ligado de por vida a su catastrófica gestión de 20 minutos.
- Triste madurez para alguien que prometió jamás trabajar con su padre.
El artículo también opina sobre Cristina Fallarás.
Auge y caída del pijo progre
La caída de Sumar el pasado 23 de julio obliga a replantearse la efectividad del activista progre. Muchos de ellos, casi todos de buena familia, van a enfrentarse a un nuevo paradigma donde el 15-M sólo será un recuerdo
www.vozpopuli.com
Última edición: