El novio de Siken recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que El novio de Siken debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multinivk

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

siken estará contenta... o no, que para eso tiene buen genio la chica. Pero ya le valía al osado el atreverse a ostentar tal nombre, ¿no?

burbu.jpg

Era un nick gracioso, no entiendo este baneo jeje

El qué ya lo sabíamos, faltaba el cuándo...

Apoyo la moción que una vez hizo Siken de conocer el nick principal de los multis caídos. Ganaría muchos enteros de risas y tráfico de comentarios.

El chaval se hizo ilusiones... pero Siken nunca le contó que tenia marido; y menos todavía quien era ese marido. :roto2::roto2::roto2:

Gracioso e inteligente.

Proclamo.

lgtb y que se ama mucho a si mismo, también, y este otro tuyo cuando te lo banean, o los de tías mimosinas, soplagaitas, a ver si te retiran el ciento de multis gilipollescos que tienes, fosil.

Mi progenitora era una fruta y a mi padre no lo conocí, por eso estoy tan trastornado..

Lo sé, lo sé, oye, hazme un favor y me dices donde puedo encontrarte para darte lo tuyo y así dejas de sufrir.

Que seas un me gusta la fruta no quiere decir que no tengas derecho al tiro de gracia.

Lo sé, lo sé, oye, hazme un favor y me dices donde puedo encontrarte para darte lo tuyo y así dejas de sufrir.

Que seas un me gusta la fruta no quiere decir que no tengas derecho al tiro de gracia.

Que seas una fruta gaia que ultimante va de hulecalzones tiene su gracia, ni tienes tiro ni tienes nada, orateelrabín, ven y te digo, venga échale bemoles augusto.

Volver