El notable doctor A. Fauci

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.256
El notable doctor A. Fauci
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL MARTES 12 DE MAYO DE 2020 13:51
ImprimirPDF


end.jpg


F. William Engdahl*


Se están tomando decisiones políticas y sociales dramáticas en todo Estados Unidos y en todo el mundo sobre las medidas de cuarentena de emergencia y otros pasos que se deben tomar. En muchos casos, las medidas radicales y severas, como el cierre de la economía mundial, están justificadas por las proyecciones de morbilidad del caso el bichito-19 en el futuro. Si hay una persona que es la cara de la estrategia actual de tratar con el cobi19 en Washington, es el Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Estados Unidos, el Dr. Tony Fauci.

Lo que los principales medios de comunicación dejan de lado convenientemente al discutir el papel de Fauci es su historia altamente controvertida y conflictiva desde que se unió al NIAID en 1984 durante los comienzos del pánico del SIDA. Su papel arroja luz valiosa sobre sus notables y muy controvertidas acciones de hoy.

Tony Fauci, uno de los principales miembros de la Fuerza de Tarea contra el cobi19 de la Casa Blanca, está siendo promovido por los principales medios estadounidenses como CNN, MSNBC o el New York Times como el gran experto en todo lo relacionado con el brote de cobi19. Había rechazado los esfuerzos del presidente para promover un medicamento conocido contra la malaria como tratamiento para pacientes con corona grave como "anecdótico", aunque siete años antes respaldaba el mismo medicamento. Publicó las proyecciones de un instituto creado en el estado de Washington por la Fundación Gates, la misma fundación que prácticamente domina la OMS y posee importantes participaciones en los principales fabricantes de banderillas, para afirmar que hasta 200,000 estadounidenses podrían morir por cobi19. Fauci afirmó que cobi19 es "probablemente unas 10 veces más letal que la gripe estacional", lo que significaría 300-600,000 muertes por cobi19 este año. Al mismo tiempo, en una revista médica respetada, comparó el bichito-19 como similar a la gripe estacional en la morbilidad. Cuando se le preguntó cuánto tiempo debe durar el cierre de gran parte de la economía de los EE. UU., Fauci respondió solo cuando no haya nuevos casos positivos de cobi19, algo imposible dado el defecto de las pruebas. También ha respaldado las pruebas directas en humanos de nuevas banderillas sin pruebas previas en animales, incluidas las banderillas modificadas con genes de ARNm no probadas.

Fauci tiene más influencia sobre la política nacional de EE. UU. en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 que nadie, incluido el Presidente. Gran parte de los medios lo tratan con asombro como un científico impecable, uno de los mejores del mundo. Una mirada más cercana a la carrera de Anthony Fauci ofrece una imagen muy diferente, de hecho, muy alarmante.

Zar del SIDA en Estados Unidos

Tony Fauci ha ocupado el puesto principal en el NIAID en Washington durante 36 asombrosos años. Hoy ya ha pasado la edad de jubilación a los 79 años y tiene influencia para determinar qué compañías farmacéuticas o investigadores universitarios obtendrán valiosos fondos gubernamentales o no del presupuesto anual de $ 5 mil millones del NIAID.

Volvamos a 1984 cuando Fauci fue nombrado jefe del NIAID durante la era Reagan. Ese año, un investigador del SIDA, Robert Gallo, trabajando bajo Fauci, realizó una conferencia de prensa para anunciar que había "descubierto" el bichito del SIDA. Dijo que era el VIH - bichito de inmunodeficiencia humana. El impactante anuncio que dio la vuelta al mundo no tuvo en cuenta los procedimientos de pruebas científicas publicadas previamente revisadas por pares, incluidos los análisis de microscopio electrónico requeridos. Fue un caso de "ciencia por conferencia de prensa" como, lo describió el profesor Peter H. Duesberg, un científico crítico. Duesberg fue un investigador galardonado en Berkeley que aisló el primer gen del cáncer a través de su trabajo en retrovirus en 1970, y mapeó la estructura genética de estos bichito .

Para Gallo y Fauci, eso no era importante ya que millones de fondos de investigación ingresaron al NIAID para investigar el nuevo bichito, el VIH. Fauci y Gallo afirmaron que el SIDA era altamente contagioso, también por tras*misión sensual, especialmente entre hombres gayses. En particular, antes de que Gallo afirmara haber encontrado el bichito VIH SIDA, el NIAID había estado investigando el papel de las drojas, poppers o nitritos, inmunosupresores probados, en la fin de los primeros pacientes con SIDA. Eso se abandonó rápidamente a favor de investigar una "cura" para el SIDA. A los medios se les dijo que el SIDA era la "amenaza de salud pública del siglo". Gallo llegó a ganar millones en su análisis de sangre patentado para el VIH, a pesar de que la prueba a menudo daba falsos positivos y no evaluaba directamente el presunto bichito sino anticuerpos activos, algo que la práctica de inmunología dijo que no era válida, ya que los anticuerpos simplemente sugirieron una respuesta de infección pasada y no necesariamente la presencia de AHIV. En este momento, en la década de 1980, Fauci era responsable de la investigación del SIDA en el NIAID, un puesto que aún ocupa.

¿Pruebas falsas?

El tema de las pruebas de VIH / SIDA es central. Mientras un mundo asustado clamaba por una prueba, Gallo y Fauci promovieron sus profundamente defectuosas pruebas de anticuerpos. En 2006, Gallo afirmó: "Las pruebas de VIH fueron muy precisas desde el momento en que se desarrollaron en 1984 y se han vuelto mucho más precisas con el tiempo ..." Gallo agregó en respuesta a las críticas: "Una prueba de PCR para la presencia del bichito en sí mismo puede determinar con precisión el estado del VIH de un niño".

En una aguda refutación de las afirmaciones de Gallo, las afirmaciones respaldadas por Fauci y el NIAID, así como por los CDC, Roberto A. Giraldo, MD y Etienne de Harven, MD, el científico que produjo la primera micrografía electrónica de un retrovirus, señaló que ambos el ELISA y la tras*ferencia de Western, y una prueba genética, la PCR o la prueba de "carga viral", las dos pruebas principales utilizadas para determinar si uno tiene SIDA, no son válidas. "Ninguna de estas pruebas detecta el bichito del VIH en sí, ni detectan partículas de VIH". Agregan que hay "más de 70 condiciones documentadas diferentes que pueden hacer que las pruebas de anticuerpos reaccionen de manera positiva sin una infección por VIH". Entre los casos falsos positivos están la gripe, el resfriado común, la lepra o la existencia de embarazo . Las mismas pruebas se utilizan hoy para determinar el SARS-CoV-2-positivo.

Ellos concluyeron : “El hecho de que después de 25 años de intensa investigación del VIH no ha sido ni aislado ni purificado en términos de virología clásica nos indica que la imagen del SIDA como una enfermedad viral contagiosa se basa en un microbio aparentemente inexistente!”

Giraldo y de Harven declararon: "La supuesta existencia del VIH se afirmó a partir del estudio de las proteínas, la actividad de la tras*criptasa inversa (RT) y los fragmentos de ARN que se encontraron en los cultivos, no a partir del análisis directo de partículas virales purificadas ". Los CDC requieren una prueba de anticuerpos positiva para VIH para determinar el SIDA en los EE. UU. Sin embargo, en África desde 1985, la OMS no requiere ninguna prueba de VIH ni ninguna otra prueba de laboratorio. Simplemente los síntomas del paciente que pueden incluir pérdida de peso, diarrea crónica, fiebre prolongada, tos persistente y otros síntomas endémicos de pobreza crónica, desnutrición y falta de saneamiento.

Sin embargo, este fraude ha moldeado la carrera de Tony Fauci durante más de 35 años. Fauci, como jefe del NIAID, ha recibido millones de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de la Fundación Clinton, junto con decenas de miles de millones de contribuyentes estadounidenses para esta falsa investigación. Sospechosamente, el artículo de 2006 de Giraldo y de Harven fue retraído repentinamente por la revista en 2019 justo antes del brote de cobi19 Wuhan.

A pesar de que él conocía las reglas establecidas de virología, Fauci, como jefe del NIAID, recomendó el medicamento de quimioterapia Burroughs Wellcome, AZT, como un "medicamento preventivo" para pacientes diagnosticados con VIH, ¡incluso sin síntomas! Burroughs Wellcome le dio al NIAID un estudio sesgado deliberadamente para AZT. Fauci incluso respaldó el AZT para mujeres embarazadas a pesar del grave riesgo para el feto. Una marca de embarazo en todas las mujeres es un mayor nivel de antígenos, ya que el sistema inmunitario natural combate cualquier infección para proteger al feto. Se ha demostrado que AZT o Retrovir, un fármaco fallido contra la leucemia, es un fármaco altamente tóxico .Fue aprobado para la prueba del SIDA en 5 días por Fauci y el gobierno de los Estados Unidos en 1987. Hoy, a pesar de más de treinta años de investigación financiada y miles de millones de dólares, no existe una banderilla eficaz contra el VIH / SIDA.

Fauci y Galaad

Según las personas que han estudiado el papel de Tony Fauci como jefe del NIAID, su enfoque ha sido lo que se llama reductivismo científico, descrito como "la teoría del germen único del siglo XIX para una compleja red de factores que colapsaron los sistemas inmunes de un subconjunto de hombres gayses a principios de la década de 1980 ". Se ha negado a explorar la documentación de que una variedad de drojas letales y otras toxinas como los nitritos podrían desempeñar un papel. Como resultado, ha desperdiciado decenas de miles de millones de dólares de los contribuyentes desde 1984 en experimentos sin salida. Una de sus más nefastas fue su colaboración con Gilead Sciences.

No satisfecho con haber desarrollado una prueba de falso positivo para el SIDA y haber obtenido la aprobación acelerada de la FDA con el AZT para tratar a pacientes VIH positivos con síntomas graves de enfermedad, Fauci decidió colaborar con Gilead (como en el bálsamo bíblico de Gilead) en lo que se llamó experimentos de PrEP.

En 2007, Fauci comenzó a financiar los ensayos clínicos de los medicamentos AZT en los "negativos" para el VIH, según la teoría de que la quimioterapia los "protegería" de ser "positivos". Es decir, probar medicamentos tóxicos contra el VIH en personas sanas para "asegurar" que nunca contrajeron el SIDA. Si le suena loco, es porque lo fue. Gilead suministró el fármaco Truvada al NIAID entre 2007-2012 para pruebas de fase III en humanos en sujetos VIH negativos. Se realizaron cuatro pruebas de al menos 2,000 y hasta 5,000 sujetos de prueba cada una. El proyecto se llamó "profilaxis previa a la exposición" o "PrEP". Los sujetos sanos recibieron dosis de quimioterapia Truvada en la tesis que podría evitar que algún día se vuelvan positivos al VIH. La CDC, en su reunión de mayo 2014 instó a los médicos a recetar Truvada para los negativos de los llamados “grupos de riesgo”, lo que como dijo un funcionario del gobierno imprimatur era una droja extremadamente rentable.

La FDA ignoró dos de las cuatro pruebas de Truvada que habían fallado y se habían detenido. A pesar de eso y debido a la manipulación de datos por el NIAID y Gilead de Fauci, la FDA aprobó el peligroso Truvada para PrEP. Hoy Gilead enumera los efectos secundarios de Truvada: problemas renales, incluyendo insuficiencia renal; empeoramiento de la hepatitis B; demasiado ácido láctico en la sangre (acidosis láctica), que puede conducir a la fin; problemas hepáticos graves, que pueden conducir a la fin; problemas óseos. Ellos afirman que Truvada “puede ayudar a reducir el riesgo de contraer el VIH-1 a través del sesso, cuando se toma todos los días y se utiliza junto con prácticas de sesso seguro.”

La estafa de Fauci-Gilead de promover Truvada para que las personas sanas "reduzcan el riesgo" de VIH es un marcador del nivel de negligencia médica y, en algunos casos, del abuso criminal evidente contra la salud humana que el actual gurú del cobi19 de la Casa Blanca, A. Fauci, representa.

Fauci y el bichito-19

En octubre de 2019, Fauci y su NIAID obtuvieron $ 100 millones de la Fundación Gates para desarrollar terapias "basadas en genes" para el VIH y la enfermedad de células falciformes. Eso significa que Fauci aún en el momento de los primeros reclamos de nuevos cobi19 en Wuhan China, Fauci seguía promoviendo su fraude de 35 años en torno al VIH. Fauci también es parte de la camarilla de la Fundación Gates. En 2012, Fauci fue nombrado uno de los cinco del Plan de Acción Global de banderillas creado por el Consejo de Liderazgo de la Fundación Gates.

Esto es muy relevante para su papel hoy como "papa" del cobi19 de la Administración Trump. ¿Su NIAID o cualquier otro laboratorio en el mundo ha sido riguroso, con microscopía electrónica, muestras aisladas y purificadas de pacientes que han dado positivo al SARS-CoV-2 para el bichito-19? ¿O son las pruebas de bichito tan defectuosas como Fauci y la camarilla del SIDA han hecho para el VIH?

Además, el NIAID está trabajando con Gilead para llevar a cabo ensayos en fase II en humanos con el fármaco de Gilead, remdesivir, como un tratamiento potencial para pacientes adultos hospitalizados diagnosticados con el bichito-19.

¿Una coincidencia?

También es relevante el hecho de que todos los principales asesores científicos del Equipo de Trabajo del Presidente de los EE. UU. sobre el bichito-19 están vinculados desde hace décadas a la falsa y destructiva investigación y propagación de falsas teorías sobre el VIH / SIDA. Junto a Tony Fauci, del NIAID, se encuentra Deborah L. Birx, MD, nombrada por Obama como Coordinadora Global del SIDA de los EE. UU. que trabajó con Tony Fauci en el NIAID desde 1983-1986.

Robert Redfield es el actual Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, centro del reciente escándalo de pruebas de cobi19. Redfield cofundó con el desacreditado Robert Gallo, ex colega de Fauci en los escándalos del SIDA de principios de la década de 1980 en NIH, el Instituto de Virología Humana con sede en la Universidad de Maryland. Redfield y Birx también fueron coautores de numerosos artículos científicos sobre supuestas banderillas contra el VIH, ninguna de las cuales ha sido efectiva.

Fauci, Birx y Redfield, todos cómplices incestuosamente de los fraudes y la mala práctica del VIH / SIDA, hoy tienen en sus manos el futuro no solo de la salud pública estadounidense, sino también de toda la economía mundial. No es una buena situación. Como muestra su trabajo en el fraude comprobado VIH = IDS, las pruebas de cobi19 no prueban en absoluto la presencia de un bichito mortal en ningún paciente. Si esto es así, es quizás el mayor fraude criminal en la historia médica.

*consultor y profesor de riesgos estratégicos, es licenciado en política por la Universidad de Princeton
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver