El NOM hasta en las novelas. Guerra a los hombres.

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Esto va de cultura y sociedad. No esperen un texto corto, pero he puesto un resumen de dos líneas al final para quien no quiera perder tiempo leyendo el texto entero.

Lo pongo aquí en actualidad porque trata de una novela que ha salido hace poco. He dudado si escribir pero me ha molestado y uso esto en parte como desahogo, en parte como crítica. Voy a hablar de la trama de dos novelas y quien lea a partir de aquí va sufrir una REVELACIÓN DE TRAMA DE LAS NOVELAS "Las horas oscuras" y "Advertencia razonable" de Michael Connelly al que voy a despellejar.

Empecemos.
Michael Connelly es un antiguo periodista de sucesos de Los Ángeles que aprendió tanto del sistema policial que probó a escribir novelas con esa temática y ha tenido mucho éxito, hasta el punto de que han sido llevadas con bastante éxito a la pantalla chica: Bosch (siete temporadas en Amazon Prime) y Bosch Legacy (que de momento lleva dos y no sé si se continuará)

Las novelas de Bosch tienen varios protagonistas. A veces es el periodista Jack Mc Evoy, a veces el policía Harry Bosch, a veces su hermano el abogado defensor Mike Haller y en las últimas novelas la policía Renée Ballard. Por lo general las novelas son intrigantes y el protagonista del mayor número de novelas es Harry Bosch, un antiguo soldado que ya está de vuelta de muchas cosas, cabezota y empeñado en llevar siempre al culpable ante la justicia caiga quien caiga.

Novelas muy buenas como "El poeta" que trata de un malo de policías, el vuelo del ángel, la rubia de hormigón, las dos caras de la verdad, etc... me han deleitado por su capacidad para sorprenderme muchas veces y consiguen reflejar el mundo del delito y el policial (al menos para mi) Connelly ha sabido incorporar sucesos de la actualidad sin que queden fuera de lugar. Por ejemplo en las dos últimas novelas muchos policías han decidido esforzarse al mínimo por las protestas de BLM, que consideran exageradas y por la reducción de fondos y de plantilla que han sufrido. En la última introduce el tema del el bichito manteniéndose neutral sobre las banderillas, con algunos personajes que deciden no banderillarse y otros que sí.

Después de todo este tocho llego a lo que me ha molestado en estas dos últimas novelas.

En "Advertencia razonable" Jack Mc Evoy descubre un poco de rebote un malo en serie de mujeres que las mata después de quedar con ellas por Tinder. Después de toda la trama se descubre que hay una página en la deep web donde se entregan datos de mujeres fáciles de ligar para hacer un Mentir amar Huir (tal cual) No lo llaman así en la novela pero es la idea que se tras*mite. Básicamente unos hackers obtienen datos de mujeres y juntan trucos y debilidades que tienen recopiladas en las redes sociales y las venden a hombres incel para que puedan ligárselas y amar. Uno de los que compran la información es un orate que cuando se liga a las chicas las mata. Conclusión: Los incel son misóginos, malos y se organizan en foros para abusar de las pobres mujeres. Algunos de ellos son orates peligrosos.

Foros como podrían ser la guardería, el ático o veteranos aquí en Burbuja.

Ya cuando leí esta novela me tocó las narices porque apuntaba a los foros de internet y culpaba en grupo a los foreros masculinos como abusadores en potencia.

Hace unas semanas me leí "Las horas oscuras"

En la novela la policía Renée Ballard se ocupa de dos casos. Uno de ellos es sobre dos forzadores que asaltan a las mujeres en sus casas y la violan en parejas. Resulta que las anteriores parejas de estas mujeres facilitan un modo de entrar a los forzadores a las casas con los que contactan por internet. También les dan datos de sus rutinas, etc... y graban las violaciones que después venden en la deep web. El objetivo es provocar un trauma a la mujer que te ha dejado por otro o que te ha denunciado por violencia. Otra vez el tema es que los hombres somos malos y misóginos. Nos organizamos por internet en foros y abusamos de las pobres mujeres. Una vez más apunta a foros de internet, a foreros masculinos como resentidos y abusadores en potencia.

jorobar con el NOM. A Connelly se le ha ido la pinza de un modo increíble. No digo que no pueda existir un grupo de gente tan ida de la pinza o deleznable, pero suelen ser de la religión de paz y se organizan en mafias. No lo digo en broma. Aquí el ejemplo más famoso.

https://www.politicadeestado.com/ac...orque-eran-fiel a la religión del amores.html

Bandas de forzadores abusaron de 1.400 menores inglesas: la Policía no actuó porque eran fiel a la religión del amores

Pero siempre el malo es el varon occidental heterosexual. Las mujeres siempre son buenas y los neցros son ejemplo de comportamiento social correcto.

Estoy hasta los huevones. Me siento acosado todos los días en la tele cuando mi progenitora (yo no la veo) me dice que los asesinatos machistas tal y cual. ¡Qué malos sois los hombres! Está por todos lados y aunque quieras ir a lo tuyo al final lo encuentras hasta en las pocas distracciones que tratas de tener.

Hasta aquí mi desahogo. Me gustaría leer opiniones diferentes a ver si soy un exagerado o si tengo razón para estar harto ya.

La próxima novela se la va a comprar su querida progenitora.

Resumen para vagos:

El autor que me gusta se ha pasado al enemigo, escribiendo novelas NOM y culpando a los incel y a los foreros de misóginos, forzadores y feminicidas en potencia. Estoy hasta los huevones. Gracias por leer.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Resumen para vagos:

El autor que me gusta se ha pasado al enemigo, escribiendo novelas NOM y culpando a los incel y a los foreros de misóginos, forzadores y feminicidas en potencia. Estoy hasta los huevones. Gracias por leer.

Resumen muy largo, de ke va esto?

Resumen para SUPER vagos:

De juntaletras forrandose con las feminista radicals.

Volver