El NOM es una S.L.

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
¡Bueno, bueno, bueeeeeenoooo de lo que me he enterao, coleeega!

Ibamos muy, pero que muy, fumados el otro dia, zigzagueando a full con el ovni molon, que lo hemos tuneado y le hemos metido unos leds muy chulos de colores y tal- se ve que tenemos a los del ejercito del aire "TO LOCOS" porque se creen que somos un ovni nuevo-, y ademas hemos instalado un sub-woofer de no se cuantos gigawattios, @Pajarotto dice que son 1,21 gigawattios. Yo no tengo ni fruta idea de lampisteria, asi que no me tomeis al pie de la letra.

El caso es que de lo fumados que ibamos todos, nos metimos en un enjambre de ovnis que han llegado nuevos y de los que todo el mundo habla, y acabamos dentro de su nave nodriza.

Como todos habeis visto la peli de Independence Day, voy a pasar de describir como es una nave nodriza y todo ese rollo, si eso vais a YouTube y mirais las escenas de cuando le meten Windows a la nave nodriza y se la cargan.

Total, que nos metimos dentro muy perjudicados y hasta que no nos vinieron unos alienijenas a pasar revista, no nos dimos cuenta de en que pardo nos habiamos metido. Por suerte, esos alienijenas son gente subcontratada por el NOM y les da bastante igual que tu no seas alienijena.

Se pasan por el forro todo el tema de la seguridad laboral. Todos los aliens son ilegales, aliens, pero ilegales, y no de la misma raza o especie, si no que hay de todo, incluso hay jovenlandeses y un par de pakistanies.

La progenitora nodriza esta llena de cartelitos de prevencion de riesgos laborales, que si ve con casco, que si guantes, que si gafas, que si orejeras para el ruido, que si botas, que si mono, que si nada de vino ni tabaco, etc. Tambien hay carteles de perros no y luego otros carteles similares pero de unos aliens que son como velocirraptors rarunos con pinta bastante chunga.

Uno de los encargados nos dio la bronca por no fichar al llegar, pero yo como capitan de la nave me hice el sueco. Esta lleno de carteles de las subcontratas en plan plan E, valga la redundancia: "El muelle de carga ha sido construido por Jose Farlopez e hijos S.L. con la dotacion de tal tal tal cantidad de pesetas de la subvencion del NOM S.L. numero tal tal tal".

Sorprende mucho que todas las cantidades estan denominadas en pesetas. A @Toallin se le hace muy dificil lo de volver a pasar de euros a pesetas. El sostiene que en cualquier proceso de tras*mision de informacion hay perdidas y por lo tanto cuando pasas de pesetas a euros a 166 pesetas por euro hay una perdida, por lo que el coeficiente para pasar de nuevo de pesetas a euros tiene que ser diferente y el resultado dar menos pesetas por euro.

- ¿Pero eso no va de inflaccion e inflaccion subyaciente y velocidad del dinero y esas cosas?- le he preguntado.
- Inflacion va con una sola SE.- me salta @Pajarotto con voz de sabelotodo.

Que esa es otra, vosotros al Pajaro solo le conoceis de leerle, pero nosotros le oimos cuando habla y a veces lo dice todo con una voz de sabio prepotende asperger que te dan ganas de darle con la mano abierta en toda la face.

- Ni fruta idea lo de la inflaccion,- responde el Toallas- pero lo de la informacion es tal como digo, que yo lo se de jugar borracho al juego del telefono con las pilinguis del macroburdel de La Jonquera.
- ¡Con una sola SE, pedaso de boludo!- grita el Pájaro chileno.

El Insecto @Steven Seagull propone que investiguemos la nave nodriza y nos damos una vuelta por sus entrañas.

Resulta que la nave nodriza es un trastero gigante y esta llena de articulos de webs de compraventa a lo Wallapop. Hay una parte que la tiene alquilada Amazon para los repartos rapidos, y luego una parte enorme que la tiene AliExpress, pero hay dos losgos de AliExpress, uno el que conocemos y otro que es AlienExpress, que es muy parecido pero con la cara de Sigourney Weaver al lado, sonriendo y con el pulgar para arriba como los emperadores romanos.

Y en esas que nos metemos a fisgar y resulta que la nave es propiedad del NOM y descubrimos que el nom es una S.L. con un capital social de 3.000 €
- 500.000 pesetas.- me corrige @Pajarotto
- 328.310 pesetas, en todo caso, si hacemos caso del coeficiente del que os hablaba antes.- añade @Toallin

No se, yo ya hace como veinte años que no pienso en pesetas y soy incapaz de hacer la conversion mentalmente para pasar de euros a pesetas. De pesetas a euros todavia me acuerdo, pero al reves, como que no.

- Me da igual, yo se que 500.000 pesetas son 3.000 €, porque me acuerdo de que un millon de pesetas eran 6.000 euros, y de ahi hago la regla de tres.- les explico.- No me hagais hacer sesudos calculos matematicos a estas horas y con esta fumada.

En esas que nos ha venido uno de los encargados y nos ha hecho cargar el ovni con cajas de Amazon hasta los topes. Le he dicho al Toallas que firmase el albaran con su DNI, que el suyo es falso pero es el unico que lleva una foto que tiene parecido razonable con el. Mi DNI falso lleva una foto de un guaperas rubio que no se parece en nada a mi.

En resumen, hemos firmado el albaran y nos hemos largado a toda leche a buscar un lugar tranquilo y abrir las cajas. Otro dia os digo que habia en las cajas. Lo que habia en las cajas OS SORPRENDERA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver