El nivel del foro está decayendo alarmantemente

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
1 Sigo sin aconstumbrarme a este formato. Prefería el vbulletin pero con alertas. Y encima calvopez ha quitado el modo ALTERNATIVO que ponía los avatares arriba y no al lado como en cosacoches y demás foros de subhumanos.

2 Si antes se baneaba a algunos trolls (insuficientes en mi opinión), ahora no se banea a NINGUNO y se dejan sus hilos de cosa cagados en el principal.

3 Los registrados en 2019-2021 son sarama, el nivel de estos foreros es pésimo. Se nota que vienen refugiados de forocoches o algo.

4 Los avatares de los foreros son cada vez menos procerescos y más vulgares. Los avatares antes significaban ALGO; hoy en día son cosas de videojuegos, anime y demás merchandising postmoderno. El contenido de los foreros está igualmente decayendo, donde antes se elaboraban comentarios con fundamento hoy se cagan fracesitas inconsistentes que no aportan NADA.

Tienes razón en lo que comentas, pero esto ya viene de largo. Allá por 2015, por ejemplo, estaba el principal cagado de jilos nancys todo el día.

Yo he pensado varias veces dejar el foro, pero aun sigo encontrando hilos interesantes y algunas (pocas) aportaciones que merecen la pena, pero básicamente entro a Bolsa e inversiones, asi que igual un dia le mando un burofax a @querido líder pa borrar la cuenta y me hago otra exclusivamente para leer sin perder el tiempo con los monos del alopécico y sus monadas.

Asi me curo en salud para cuando la inquisición progre decida activar el crimental retroactivo y le compre un paquete de IPs a buen precio al alopecico lidl.

1 Sigo sin aconstumbrarme a este formato. Prefería el vbulletin pero con alertas. Y encima calvopez ha quitado el modo ALTERNATIVO que ponía los avatares arriba y no al lado como en cosacoches y demás foros de subhumanos.

2 Si antes se baneaba a algunos trolls (insuficientes en mi opinión), ahora no se banea a NINGUNpO y se dejan sus hilos de cosa cagados en el principal.

3 Los registrados en 2019-2021 son sarama, el nivel de estos foreros es pésimo. Se nota que vienen refugiados de forocoches o algo.

4 Los avatares de los foreros son cada vez menos procerescos y más vulgares. Los avatares antes significaban ALGO; hoy en día son cosas de videojuegos, anime y demás merchandising postmoderno. El contenido de los foreros está igualmente decayendo, donde antes se elaboraban comentarios con fundamento hoy se cagan fracesitas inconsistentes que no aportan NADA.

Yo creo que el foro ya era un poco guanoso cuando entré. Pero yo también soy guanoso, así que todo en orden.
Eso sí hasta 2019, no tenía a nadie en el ignore, y ahora tengo la sala petada, espero que sean bosones.

Arreglar el foro es muy fácil:

- Se banea a todos los CM mugremitas y del PSOE. Xicomalo, Dabuti, etc.
- Se banea a todos los Nancys obsesionados con el Holocausto que se dedican a abrir el mismo hilo una y otra vez.
- Se banea a todos los Vendidos al prono de Moscú.

Con eso te cargas a casi todos los monotemáticos plastas del Foro.

Yo creo que el foro ya era un poco guanoso cuando entré. Pero yo también soy guanoso, así que todo en orden.
Eso sí hasta 2019, no tenía a nadie en el ignore, y ahora tengo la sala petada, espero que sean bosones.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fin-paro-psoe-gif.628750/

SOY CROSSDRESSER Y RESPONDO PREGUNTAS

ahi comenzó el declive

Lo mismo decian hace 10 años cuando me registré...

Cualquier foro pasado fue peor.

repruebo mortalmente a los viejos de los foros. ralea apestosa con olor a polil y cosa que se creen que llevar años sin vida en un foro les concede alguna autoridad.

Lo mejor son los hilos con titulo cebo con enlaces que nadie lee. El enlace no tiene nada que ver con el titulo ni con las respuestas. Es la fruta dopamina de internet, no hay profundidad en nada porque se salta de un tema a otro en cuestion de minutos. Solo unos pocos ilustres dedican tiempo a crear hilos con sustancia.El resto parece que les pagan a 20ct por hilo. Yo acabo haciendo lo mismo meparto: , me corrompen

Volver