Esto era lo que decía el augusto del op hace algo más de un año.
Ahora se las da de que no ha gastado un duro en bitcoin y se rie de los que han perdido pasta... Como el trozo de cosa con gusanos que es se las da de espabilado además de presumir de ser un hijomio... Lo de hijomio está claro, lo de espabilado no tanto.
Por cierto, como ya dije en otro hilo de este hijomio niñato casapapista cuyo futuro es pudrirse en la cama nido donde se hizo su primera trabajo manual
- No tengo ni una sola acción.
- Nunca he invertido en bolsa.
- Nunca he comprado ninguna criptomoneda, ni he animado ni desanimado a nadie a hacerlo.
- Nunca me rio de las desgracias ajenas a menos que las sufran gente de cosa como el op que realmente se las merezcan.
No he perdido ni he ganado un fruto duro con aire en mi vida, pero no me rio de aquellos que eligieron esa opción para ganar dinero y que por un bajón han perdido todo o mucho, menos aún me reiré de nadie que busque comida, o lo que sea, para mantenerse en la sarama, o riéndome de sus desgracias familiares por motivos económicos. Quienes se rien de eso merecen poca cosa siendo comidos por cucarachas.
Si alguien quiere pruebas de lo que digo que busque mensajes mios en este subforo (o en otros) comentando interesándome por el bitcoin, otras criptomonedas o inversiones... Verán que en la vida estuve interesado en eso. No hago esto porque haya perdido miles de euros, lo hago porque me revientan trozos de cosa como el op.