El neցro historial de los sionistas contra el pueblo palestino: 75 años de crimen

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.844
Reputación
52.971
Los derechos del pueblo palestino han sido aplastados bajo las botas del ilegítimo régimen sionista durante más de setenta años, y este régimen ha cometido los crímenes más brutales contra este pueblo durante dicho período.
La operación militar que las fuerzas palestinas iniciaron contra los ocupantes bajo el nombre de "Tormenta Al-Aqsa" a media mañana del sábado de esta semana y a mediados de octubre de este año, fue la continuación de la guerra que los ocupantes llevan años librando contra el pueblo palestino.
Durante las décadas de ocupación de Palestina, el régimen sionista no ha renunciado a cometer ningún crimen contra los palestinos y existe una larga lista de crímenes cometidos por los ocupantes contra los habitantes originales de Palestina y los árabes. En este informe nos referiremos a algunos de los crímenes más importantes cometidos por el régimen sionista contra los palestinos en las últimas décadas.
El comienzo de los crímenes sionistas
contra el pueblo oprimido de Palestina desde el día de Nakbat
Basada en una terrible conspiración occidental liderada por los británicos en los años 40 del siglo XX, Palestina fue entregada de manos de su pueblo, usurpada y por la fuerza de las armas, matanzas y engaños, a un grupo de personas que procedían principalmente de países europeos. Esta gran usurpación, que al principio estuvo acompañada de asesinatos masivos de personas indefensas en ciudades y pueblos y de expulsión de personas de sus hogares a países vecinos, ha continuado con los mismos crímenes durante más de siete décadas.
Con el comienzo de la ocupación oficial de Palestina entre 1948 y 1950, más de 530 ciudades y pueblos palestinos fueron destruidos. Muchas de estas destrucciones se produjeron porque los palestinos desplazados no pudieron regresar a sus hogares. En los últimos 75 años, más de 100.000 palestinos han muerto por balas directas y un millón de personas han sido arrestadas.
El 15 de mayo de 1948, grupos terroristas judíos, incluidos Haganah, Stern y Palmach, que estaban bajo la supervisión y entrenamiento de los británicos, comenzaron sus brutales ataques contra ciudades y pueblos palestinos. Según las estadísticas disponibles, más de 700.000 palestinos, es decir, casi la mitad de la población palestina, fueron desplazados de sus hogares en ese momento, y entre 400 y 600 aldeas palestinas quedaron completamente destruidas.
Los palestinos que fueron desplazados de su tierra el día de la Nakbat fueron a países vecinos como Jordania, Egipto, Líbano y Siria, y todavía viven en campos de refugiados y esperan el día de su regreso.
De hecho, desde principios del siglo XX, el régimen sionista usurpador ha cometido muchos crímenes en esta tierra, que en algunos casos se puede decir que han sido raros o únicos a lo largo de la historia de la humanidad.
Los crímenes sionistas han sido de tal magnitud que los medios de comunicación del mundo sólo pudieron informar de una pequeña parte de ellos, y muchos más de estos crímenes están guardados en el pecho de la nación palestina y en la memoria histórica de sus mujeres. hombres y niños. Desde los asesinatos en masa de personas y la destrucción de sus casas y granjas, y el arresto y la tortura de hombres y mujeres e incluso de sus hijos, hasta la humillación e insulto a la dignidad de esta nación y el intento de destruirla y digerirla en el imponente estómago de el régimen sionista, y a atacar los campos que se encuentran en la propia Palestina y en los países vecinos que acogen a millones de personas desplazadas. Sabra y Chatila, Deir Yassin es sólo una parte de los crímenes sionistas contra el pueblo palestino.
El crimen de Diriasin de apiolar a hombres y mujeres
Para rasgar el vientre de las mujeres embarazadas.
El 9 de abril de cada año es el aniversario de la masacre de la aldea "Deir Yasin" en el oeste de Jerusalén. Hay diferentes estadísticas sobre el número de mártires, de 250 a 360 personas, muchas de las cuales eran mujeres y niños, que fueron masacrados por los sionistas con total compostura.
La masacre fue perpetrada en la madrugada del 9 de abril de 1948 por los terroristas "Itsel" y "Lehi" que contaban con el apoyo de la organización terrorista "Heganah", criminales que posteriormente formaron el núcleo central del ejército.
Según fuentes palestinas, los terroristas judíos pensaron que los residentes de la aldea, que eran 750 personas, abandonarían sus hogares y huirían por miedo, pero la resistencia de los residentes fue utilizada como excusa para que los sionistas hicieran montones de muertos. .
Además, según los informes, los criminales sionistas mutilaron los cuerpos puros de algunos residentes, incluso desgarrando el vientre de mujeres embarazadas para apostar sobre el sesso del feto. Unos 25 hombres de la aldea fueron subidos a un autobús y conducidos por las calles de Jerusalén como lo hacía el ejército romano en el pasado y luego ejecutados a tiros. Los sionistas también amontonaron los cuerpos de los mártires unos encima de otros y les prendieron fuego.
De hecho, la historia comenzó cuando en la mañana del 9 de abril de 1948, las llamadas fuerzas "Argun" del régimen sionista entraron en la aldea de "Deir Yasin" desde el este y el sur, y las fuerzas "Stiren" también entraron. este pueblo desde el norte. El pueblo estaba rodeado por todos lados excepto por el lado occidental.
Los vecinos del pueblo, quienes se encontraban todos dormidos, quedaron sorprendidos por esta acción; Al principio se enfrentaron a los sionistas, lo que provocó la fin de 4 atacantes y heridas a otros 40. Después de este incidente, para garantizar la estabilidad de los habitantes de la aldea, los sionistas recibieron ayuda de las fuerzas "Palmakh" en uno de los cuarteles militares cerca de Quds Talab. Al llegar al mediodía, la aldea estaba completamente vacía de presencia. de las fuerzas de resistencia, por lo que las fuerzas de Argon y Ashtirn recurrieron a su método terrorista para masacrar a los residentes de la aldea.
De esta manera, los atacantes la ocuparon haciendo volar las casas de los vecinos del pueblo, y al quedarse sin dinamita y explosivos, mataron a los elementos de la resistencia con bombas y artillería, y mataron a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos. Si estaban presentes personas dentro de las casas, fijaron el objetivo de sus disparos.
Los agresores reunieron a decenas de aldeanos y les dispararon y continuaron con sus asesinatos y crímenes durante dos días enteros. Los soldados sionistas iniciaron una masacre que incluyó torturas, profanaciones, amputaciones, desgarros de vientres de mujeres embarazadas, etc., arrojaron a 53 niños desde los muros del antiguo barrio de Quds y encerraron a 25 hombres de esta aldea en autobuses. y de manera similar, el antiguo ejército rumano los hizo girar en las calles de Quds en señal de victoria y finalmente los fusiló y los martirizó. Los sionistas arrojaron los cuerpos de las víctimas a los pozos de agua del pueblo y cerraron sus puertas para encubrir sus crímenes.
El crimen de "Kafr Qasim"
Ha pasado más de medio siglo desde que las fuerzas sionistas mataron a tiros a 47 personas, entre ellas mujeres y niños, en la aldea palestina de Kafr Qasim, pero este escándalo sigue vivo en la memoria.
Poco después de las 17:00 horas del 29 de octubre de 1956, la policía israelí instaló puestos de control en seis aldeas palestinas, incluida Kafr Qasim, sin previo aviso. En una breve reunión, el mayor israelí Shmuel Malinki ordenó a sus hombres apiolar a cualquier civil palestino que llegara a su casa después de las 5:00 p.m., y este fue el segundo mayor crimen cometido por los sionistas en Palestina después de Deir Yassin, y los soldados sionistas asesinados. 47 hombres y mujeres y mataron al niño palestino de la aldea de Kafr Qasim.
El crimen de Sabra y Chatila
En septiembre de 1982, el régimen sionista registró otro crimen en su historial neցro. Los campos "Sabra" y "Shatila" eran dos del total de 12 campos de refugiados palestinos en el sur del Líbano. Este régimen falso lanzó una masacre en estos campos del 16 al 18 de septiembre de 1982, cuyo número de víctimas se anunció en más de dos mil personas. Algunas fuentes estiman incluso el número de víctimas entre tres mil y cinco mil personas. Este crimen fue cometido por el ejército sionista bajo el mando de Ariel Sharon, el entonces Ministro de Guerra del régimen sionista, y las fuerzas de la Falange libanesa, y la mayoría de los muertos fueron mujeres, niños y ancianos.
Uno de los testigos de esta historia señala algunos de los crímenes de los sionistas:
Umm Abbas dice que vio cómo atacaban a otra mujer que estaba embarazada y le sacaban el bebé del estómago. Sentado al comienzo de un callejón estrecho, recuerda cómo "una topadora paleaba los cuerpos y los arrojaba a un pozo profundo".
Algunas de las matanzas masivas del pueblo palestino en su tierra por parte de los sionistas ocurrieron en 1948, que incluyen; La matanza de palestinos se produce en Salma, Bayar Ades, Tiberíades, Haifa, Quds, Acre, Jaffa, Safed y Bisan.
Guerra de 2008-2009 contra la Franja de Gaza
El 27 de diciembre de 2008 (22 días), 80 aviones de combate israelíes bombardearon decenas de puntos de la Franja de Gaza, y en este primer ataque, 200 palestinos fueron mártires y otros 700 resultaron heridos, la mayoría de los cuales eran miembros de la policía palestina y, en su presentación, el jefe de policía "Tawfiq", fue "álgebra".
El ataque del régimen sionista a Gaza comenzó poco después de que terminara el acuerdo de seis meses firmado entre Israel y la resistencia. Durante los primeros 8 días, los combatientes israelíes continuaron sus extensos bombardeos en diferentes zonas de Gaza, y la resistencia respondió lanzando misiles y cohetes tanto como fuera posible. Además de por motivos de seguridad, los aviones de combate israelíes atacaron cientos de casas residenciales, hospitales, mezquitas, escuelas, universidades y organizaciones afiliadas a las Naciones Unidas en la Franja de Gaza, en violación del derecho internacional.
El 3 de enero de 2009, 8 días después del inicio de la guerra, el régimen sionista comenzó su ataque terrestre contra la Franja de Gaza, y cientos de tanques israelíes acompañaron las operaciones aéreas y aumentaron la magnitud del bombardeo de Gaza.
Tel Aviv no dudó en utilizar cualquier arma en estos asesinatos. Después de encontrar que todas sus armas, como tanques y cazas, eran ineficaces, recurrió a armas aprobadas internacionalmente y las investigaciones demostraron que este régimen utilizó bombas que contenían fósforo blanco y uranio en el bombardeo de Gaza. Después de 23 días de guerra, el régimen sionista anunció unilateralmente un alto el fuego.
En este ataque fueron mártires 1.419 personas de la Franja de Gaza, la mayoría de ellos ciudadanos corrientes, mujeres y niños. Se informó que el número de heridos fue de 5.500, algunos de los cuales todavía padecen discapacidades relacionadas con la guerra. El 83% de los mártires fueron mujeres y niños.
Los funcionarios israelíes también informaron que 13 soldados murieron y otros 300 resultaron heridos, pero la resistencia palestina enfatizó que 100 soldados israelíes murieron en esta guerra.
La guerra de 2012 contra la Franja de Gaza
La guerra de 2012 (8 días) comenzó con el asesinato de Ahmed Al-Jabari, uno de los altos comandantes de los batallones al-Qassam del ala militar de Hamas, y después de este asesinato, el régimen sionista comenzó sus extensos ataques aéreos contra Gaza. .
El Centro Palestino de Información Sanitaria anunció en su informe que en 2012, 278 palestinos fueron martirizados y 2.158 resultaron heridos durante la agresión del régimen sionista contra el pueblo de Gaza.
Según este informe, entre estos mártires, 189 personas fueron martirizadas durante la guerra de 8 días del régimen sionista contra Gaza, y 251 de los mártires eran hombres y 27 mujeres. Asimismo, el número de mujeres mayores de 18 años fue de 13 y el número de niños martirizados menores de 5 años fue de 18 personas.
Este informe señala que el número de heridos en 2012 fue de 2.158, de los cuales 1.526 resultaron heridos en la guerra de los 8 días, y de ellos, 1.641 fueron hombres y 517 mujeres. Asimismo, el número de mujeres mayores de 18 años heridas es de 322 y el número de niños menores de 5 años heridos es de 212 personas.
Guerra de 2014 contra la Franja de Gaza
Fue el 12 de junio de 2014 cuando los sionistas anunciaron la desaparición de tres israelíes en Cisjordania e inmediatamente acusaron a Hamás de secuestrarlos. Fue bajo este pretexto que comenzaron las redadas en viviendas palestinas en Cisjordania y más de 500 jóvenes palestinos fueron arrestados. Después de un tiempo, el portavoz de la policía del régimen sionista admitió en una entrevista con el reportero de la BBC que la desaparición y fin de tres israelíes en Cisjordania no tuvo nada que ver con Hamás.
El 11 de julio, un colono sionista llamado "Youssef Haim Bin David" (29 años) junto con otros dos colonos secuestraron al adolescente palestino "Mohammed Abu Khadeer" con el pretexto de venganza por el secuestro de tres israelíes y lo martirizaron. Respecto a los detalles de este crimen, dijo que después de robar a Abu Khadeer, lo llevaron a un lugar remoto y lo golpearon en la cabeza con un objeto pesado, luego lo golpearon brutalmente y finalmente arrojaron gasolina sobre este adolescente palestino. es quemado vivo, estas acciones, junto con otros acontecimientos, desencadenaron la tercera guerra de Gaza.
Tras varios enfrentamientos iniciales entre el régimen sionista y la resistencia, el gabinete de seguridad de este régimen decidió tras una reunión de tres horas iniciar el martes 17 de julio (8 de julio) la oleada turística de la Franja de Gaza y la tercera guerra (51 días). ) contra Gaza comenzó. El régimen israelí lanzó su ataque bajo el título de "Hard Rock" contra la Franja de Gaza, y los grupos palestinos respondieron con las operaciones "Banyan Marsus" y "Asaf al-Makul".
Esta agresión que duró 51 días dejó cerca de 2.260 mártires y cerca de 11.000 heridos. Niños y mujeres constituían gran parte de los muertos, de modo que las noticias hablaban del martirio de 500 niños y más de 250 mujeres. El régimen sionista ha anunciado que el número de soldados muertos en la guerra de Gaza es de 64, Hamás considera que esta cifra es de 161, mientras que el sitio de noticias "Panorama" anunció que el número de estas personas es de más de 600.
Después de varios altos el fuego temporales durante la guerra, funcionarios de Hamás anunciaron el 4 de Shahrivar (26 de agosto) que habían llegado a un acuerdo con Israel para poner fin al conflicto de siete semanas en Gaza.
Guerra de dos días contra la Franja de Gaza
Era la mañana del sábado (4 de mayo de 2019) cuando el régimen sionista atacó zonas de la Franja de Gaza y la resistencia respondió disparando varios cohetes. Pero este incidente no fue "temporal" y la tensión entre la Franja de Gaza y el régimen sionista aumentó momento a momento.
Los ataques del régimen sionista contra la Franja de Gaza continuaron el domingo (15/5 de mayo) y la resistencia respondió resueltamente disparando cohetes y misiles. Finalmente, con la mediación de Egipto, Qatar y Naciones Unidas, se estableció un alto el fuego en la Franja de Gaza el lunes (16/6 de mayo) y la paz prevaleció en la región.
27 palestinos fueron martirizados durante los dos días de ataques del régimen sionista en la Franja de Gaza, entre ellos "tres mujeres, dos niñas y dos fetos (en el útero materno)".
En estos ataques de dos días, el régimen sionista atacó 320 objetivos en la Franja de Gaza, durante los cuales 58 unidades residenciales fueron completamente destruidas y otras 310 unidades residenciales sufrieron daños parciales.
Mezquitas, escuelas, bases educativas, torres de vigilancia, automóviles, talleres, tierras agrícolas, organizaciones de medios de comunicación, motocicletas y las zonas circundantes de universidades y similares han estado entre los objetivos del régimen sionista en estos ataques.
El Ministerio de Infraestructura de Palestina consideró que la cantidad de destrucción era mayor y anunció que las investigaciones preliminares muestran que 130 unidades residenciales han sido completamente destruidas y 700 unidades residenciales han sido parcialmente destruidas.
Los grupos de resistencia palestinos dispararon 690 misiles y cohetes hacia la Palestina ocupada, como resultado de lo cual cuatro sionistas murieron y otros 130 resultaron heridos, y un jeep israelí y un vehículo de tras*porte de tropas también fueron destruidos por cohetes de la resistencia.
Tortura de prisioneros palestinos
El régimen sionista firmó la Convención contra la Tortura el 22 de octubre de 1986 y la ratificó el 3 de octubre de 1991. Ha recurrido repetida y continuamente a la tortura de soldados y civiles palestinos durante varias décadas.
Uno de los métodos de tortura más comunes en las cárceles israelíes es el método fantasma, que es muy doloroso. Según las estadísticas, el 87 por ciento de los detenidos han sufrido esta tortura. Con este método, el detenido permanece colgado durante mucho tiempo. Otro método muy utilizado es colocar al preso en una silla inclinada para ejercer una presión cada vez mayor sobre su columna. Golpear el pecho y partes sensibles del cuerpo, sacudir violentamente hasta el punto de confusión mental e inconsciencia debido a la sacudida del cerebro, desnudar a la persona en el frío extremo en medio de la nieve y verter agua fría sobre el cuerpo son otras métodos de tortura sionistas.
Niños palestinos que nunca tuvieron hijos
Una de las injusticias en la historia de la nación palestina es el crimen sionista contra los niños. Niños que no se beneficiaron de su infancia debido a la agresión sionista y durante su vida fueron testigos de las desgarradoras escenas del asesinato de sus padres o de su cautiverio y la destrucción de sus hogares y escuelas. En el medio, también hay niños que sufrieron prisión y tortura en su infancia.
En una sola estadística, un instituto jurídico internacional, después de reunirse con 450 niños palestinos que estuvieron encarcelados en cárceles israelíes entre 2013 y 2016, anunció que el 96% de ellos estaban encarcelados con esposas y el 81% con los ojos cerrados; El 60% de estos niños fueron sometidos a torturas físicas y el 49% no estuvieron a salvo de los insultos de los sionistas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A los nancys les mola mas la platano de un jovenlandés que a un orate un lápiz. meparto:
 
Volver